Infanti A

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 20 al 22 de octubre)

Infantil A 5 – 1 Maristas.

Partido donde hicimos una gran primera mitad con un resultado de 5-0 con un hattrick de Nacho y dos goles en propia, ambos tras saque de esquina de Yago. En la segunda parte, el equipo tuvo ocasiones para ampliar el marcador pero se encontró con el palo en dos ocasiones. El equipo siguió presionando y, en una buena salida de balón del equipo rival y una mala presión nuestra, pusieron el 5-1 en el marcador. Marcador que estuvo controlado en todo momento.
Goles: Nacho (3), goles en propia (2)
Jugador destacado: Nacho con sus 3 goles y el peligro creado en todo momento por su parte.

 Infanti A

 

Alevín B 5 – 5 Penyaroja A.

Emocionante partido de todo el equipo que acabó de la manera más justa. Aún siendo un rival superior físicamente, con una defensa cerrada y contras rápidas conseguimos irnos al descanso con una desventaja de dos goles (1-3). En la segunda parte comenzamos a apretar un poco la salida de balón cuando coincidían los jugadores más fuertes en pista llegando a empatar 3-3, las rotaciones y el cansancio pasó factura y Penyaroja aprovechó nuestros fallos en defensa para meter dos goles bastante rápidos. Con el 3-5, vino un momento de partido de idas y venidas que nos favorecía con un gol a escasos minutos del final para dejarnos luchar un poco más. Y así fue, los nuestros apretaron la pelota hasta el último minuto de partido donde Carlos tras un robo en primera línea definía por la escuadra. Una vez más los nuestros se van muy contentos a pasar el fin de semana, padres, jugadores y sobretodo entrenadores.

  • Goles: Luis, Raul, Paco, Adrian y Carlos.
  • Jugadores destacados: prácticamente todo el equipo estuvo a la altura del partido, en cambio Jose Antonio, Carlos, Raul y Paco supieron darle un plus de intensidad y de calidad en los momentos clave.

Alevín B

 

Siete aguas 9 – 0 Infantil B.

Partido flojo de los nuestros en el cual los fallos defensivos nos condenaron en una primera parte dominada de principio a fin por el rival, la primera parte acabó con un 6-0 en contra el cual nos dejó muy tocados anímicamente al descanso. La segunda parte fue mucho más diferente, llegamos a gozar de muchas ocasiones en las cuales la falta de gol nos volvió a condenar, fallando incluso un penalti lo cual hizo imposible volver al partido.

El partido finalizó 9-0 en contra, un partido que nos sirve para corregir muchos errores sobre todo a nivel defensivo y de cara a gol, esperemos que sea un punto de inflexión y que nos ayude a mejorar y poder aspirar a conseguir los tres puntos la semana que viene.

 

Requena 1 – 4 Alevín A.

Partido de nuestro alevín A en una plaza complicada como es Requena. Empezamos bien en el campo, creando ocasiones claras que no conseguíamos materializar. 0 – 1 de Arechaga tras un disparo cruzado el cual su portero nada pudo hacer. Quedando poco para el descanso, Arechaga se sacaba una asistencia de la chistera para Rober que, con su zurda mágica, metía un golazo por la escuadra y, con este resultado, llegábamos 0-2 al descanso. En la segunda parte nos apretaron bastante en los primeros minutos y Pedrito pegó un golpe sobre la mesa metiendo un segundo palo tras asistencia de Roberto.
Alvarito metería otro segundo palo 0-4 y, quedando 4′ para finalizar, nos meten el 1-4 en un gol discutido ya que le hacen falta a Nacho al recibir una patada en la barriga.

  • Goles: Arechaga, Roberto, Pedro, Alvarito.
  • Jugador destacado: Roberto ya que ha metido un gol, ha dado una asistencia de gol y varias que no han acabado en gol y se ha sacrificado defensivamente.
 
Penyaroja 1 – 7 cadete A. 

Pista muy complicada en la que siempre es difícil ganar y en la que íbamos con miedo por ser a una hora temprana del sábado.
El partido que se puso muy de cara desde el comienzo y gracias al trabajo colectivo se consiguió ganar sin demasiada dificultad. En los primeros minutos del encuentro ya marcábamos el primero lo cual nos dio mucha confianza para liberarnos y jugar sin presión. El equipo estuvo muy acertado y jugó un gran partido en todos los sentidos. El marcador fue muy abultado y es el premio al trabajo bien hecho.

  • Goles: Jaime, Raúl, Ferrán, Pablo, Víctor, Parreño, David.
  • Jugador destacado: Víctor. Por su concentración en defensa y su gol.

Cadete A

 

El Pilar 5 – 4 Benjamín B.

Estreno de liga para nuestro Benjamin B en un campo muy complicado. La primera parte empezaba con un gol en contra en el primer minuto, muestra de lo dormidos que empezamos el partido. Pese a que el equipo reaccionó y creó ocasiones clarísimas para igualar el resultado, acabó llegando el 2-0 en una pérdida en la salida de balón, gol que dejó muy tocado al equipo y que propició que Quique tuviese que esforzarse al máximo bajo palos.

La segunda parte empezó como la primera, dormidos y con otra pérdida de balón que supuso el 3-0. A partir de ahí, empezaron a llegar ocasiones, pero de nuevo, las “pérdidas de último” hicieron que fuese un intercambio de golpes. 5-2 en contra y quedaban 3 minutos de partido. Entonces llegó la verdadera reacción, dos goles que nos hacían creer en la remontada… pero un poco tarde.

  • Goles: Julio, Gonzalo, Alejandro y Pau (2)
  • Jugador destacado: Quique, que lo paró prácticamente todo en la primera parte y que animó constantemente desde el banquillo en la segunda parte.

Partido que que nos ha servido para aprender y para creer que podemos competir y ganar los partidos.

Benjamín B

 

CD La Salle 10 – 1 Benjamín C. 

Primer partido de la temporada para nuestro Benjamín C en el que, pese a la ilusión por jugar y darlo todo, no nos pudimos llevar los tres puntos.

El partido comenzó con dominio absoluto de los locales, un año mayores que nuestros jugadores. El físico se impuso durante toda la primera parte y el otro equipo logró marcar 9 goles antes del descanso. No obstante, cabe destacar la gran actuación de Vicente en portería y la intensidad de los jugadores del Benjamín defendiendo e intentando contraatacar. Tanto es así que, en el minuto 15′, tras un robo de balón, Pascual hizo una impresionante carrera por la banda izquierda dejando atrás a los defensas y asistió a Nacho Ayllón para que marcara. El gol desató la euforia de jugadores y entrenadores, así como de los padres en la grada, que animaron con ímpetu durante todo el encuentro.

En la segunda parte, después de corregir errores en el descanso, el equipo se cerró muy bien atrás, con una defensa en zona casi impenetrable. La Salle solamente marcó un gol con algo de fortuna después de varios rebotes, pero las ocasiones más claras estuvieron en las botas de los nuestros. La velocidad de jugadores como Nacho Domínguez, Adrián y Pascual nos permitieron tener varias oportunidades a la contra para marcar el segundo gol, que no llegó por una enorme actuación del portero rival y porque dos palos seguidos nos lo impidieron.

Al final, resultado de 10-1, una derrota que no quita la ilusión y la sonrisa a los jugadores del Benjamín C, que salieron contentísimos del pabellón de La Salle.

  • Mejor jugador: Pascual, determinante tanto en ataque como en defensa durante todo el partido. En ningún momento disminuyó su intensidad, luchó cada balón y gracias a uno de sus muchos contraataques marcamos un gol, siendo él quien dio la asistencia.

Benjamín C

 

Cadete b 4 – 1 Maristas B. 

Una muy buena primera parte dominando y con buena presión que nos permitió adelantarnos 4-0 en el marcador. Antes de acabar la primera mitad encajamos el 4-1. La segunda parte fue todo lo contrario, un despropósito por parte de ambos equipos y un partido que se volvió loco, que tenía de todo menos juego, pero en todos los momentos hay que estar ahí y el equipo pese al caos supo mantener la portería a 0 y llevarse los tres puntos.

Cadete B

 

Juvenil 4 – 1 Olleria.

Primera victoria del equipo frente a Olleria, marcada por el compromiso de los nuestros y el buen acierto de cara a portería.
La primera parte fue dominada por los nuestros , que metían 2 goles en los primeros compases y después gracias a dos doblepenalty de Gil se iba al descanso con 4-0.

La segunda parte llevó otra dinámica, los nuestros tuvieron q defender duramente ante los ataques de un rival que quería igualar el partido y que consiguió meter un gol en los compases finales, dejando el marcador de 4-1.

Partido serio, pero donde hay que mejorar muchos aspectos para seguir creciendo. El equipo empieza a funcionar.

  • Goles : Gil (3), Nacho
  • Jugador destacado: Gil.

Juvenil