Entrenamiento específico de porteros categorías Base – Primer Equipo

Los porteros de nuestra base han tenido hoy una jornada especial y que difícilmente van a olvidar. Hoy se han sentido verdaderos protagonistas y han podido compartir un entrenamiento con los porteros del primer equipo: Prieto, Nacho y Óscar.

Esta iniciativa, encuadrada dentro del proyecto deportivo de esta temporada y fruto de la magnífica relación del entrenador del primer equipo, David Madrid, y el coordinador de la base, Kiko Berrocal, ha sido diseñada con la intención de destacar la importancia de los porteros dentro de la estructura de cualquier equipo, y darles la oportunidad de entrenar en el escenario habitual de los partidos del primer equipo en la LNFS, el pabellón del Cabanyal.

Los porteros de los equipos Juvenil, Cadete A y B, Infantil A y Alevín A han compartido por espacio de dos horas ejercicios específicos diseñados por el entrenador de porteros del primer equipo, Raúl Pau. La convivencia ha sido enorme dentro de un ambiente de positivismo y ganas de aprender. Los porteros han podido escuchar las correcciones de profesionales como el citado Raúl, el entrenador David Madrid o los mismos porteros del primer equipo.

A buen seguro que cada minuto de esta experiencia les ayuda a crecer como porteros y a poder disfrutar debajo de los palos cada fin de semana.