Benjamín 'B' 5 - 3 Ollería

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 9 al 11 de febrero)

Infantil ‘A’ 11 – 1 Alboraya

Partidazo de nuestro infantil A que ha dado un golpe sobre la mesa y ha ganado de manera contundente ante un rival bien trabajado. La clave ha estado en los primeros 5′ donde ya íbamos ganando 5-0 y el equipo ha mantenido esa concentración e intensidad desde el minuto 1 al 50. 9-1 al descanso y, en la segunda parte, trabajamos en media pista y buscando mantener la portería a cero.

Jugador destacado: Jorge Ferrandis hizo un partidazo donde anotó dos goles y jugó a un gran nivel. ¡Enhorabuena!

 

Cadete ‘B’ 7 – 0 N.S. Socorro

Partido contra un rival de la parte baja de la tabla. Hoy abríamos el día con un partido que se presuponía de nuestro lado pero que son los más peligrosos si te confías y das los tres puntos antes de pisar la pista. Y hoy no fue el día de perder tres puntos, pero sí de salir confiados y no mostrando nuestra mejor versión. Pese a todo, habla bien del equipo que jugando regular lograremos meter 7 goles en casa y dejar la portería a cero con dos grandes actuaciones de nuestros porteros.

El partido tuvo todo el rato el dominio del equipo de casa y, pese a ser dominadores, no se demostraba una clara convicción en lo que queríamos y la relajación nos hacía fallar muchos pases y ocasiones. Por lo que le dimos al rival muchas oportunidades. Ya sea por los palos o los porteros, sus balones no no terminaban en gol, mientras que nuestras jugadas que llegaban más elaboradas sí lo hacían.

Nos fuimos al descanso 3-0 y se finalizó con 7-0. Pero cabe destacar que la suerte y los porteros hoy estuvieron de nuestro lado y ayudaron a que la jornada de hoy no acabase en sorpresa negativa y sin tres puntos más que nos mantienen en la lucha de los puestos de arriba.

Cadete 'B' 7 - 0 N.S. Socorro

 

Alevín ‘B’ 3 – 4 N.S.Socorro

Derrota injusta ante un rival replegado en su campo durante todo el partido.

Al comienzo del partido marcamos el primer gol con una presión alta. Al cabo de pocos minutos nos empatan. Al no poder efectuar las paredes porque estaban muy cerrados, intentamos hacer paredes paralelas que sólo entraron 2 de los cuales fueron dos goles. El rival, tras 4 llegadas a portería 4 goles que nos marcaron, alguno de ellos imparables que fueron a la misma escuadra a la que Tomás no pudo hacer nada.

Goles: Luis,Paco, Carlos.

Alevín 'B' 3 - 4 N.S.Socorro

 

La Salle 0 – 5 Alevín ‘A’

Partido controlado en todo momento por nuestro alevín A, el cual mereció un resultado mucho más amplio del que reflejó en el luminoso. Llegamos 2-0 al descanso tras un monólogo y sabíamos que teníamos que mantener la distancia y, posteriormente, ampliarla para no pasar apuros. Así fue, el equipo jugó a un nivel muy alto y acabó con 0-5 el partido. Debutó Donovan con el equipo y marcó un buen gol llegando al segundo palo.

Goleadores: Diego Esteban (2), Arechaga, Roberto, Donovan.

Jugador destacado: Diego Esteban hizo un gran partido, jugó con una marcha más de la que llevaba el equipo y se notó. Marcó dos goles pero pudo anotar 4 ó 5 sin problemas.

La Salle 0 - 5 Alevín 'A'

 

Cadete ‘A’ 3 – 3 Penyaroja

Partido donde más que ganar un punto, salimos con la sensación de haber perdido 2 de ellos.

Jornada extraña con 2 tropiezos de rivales directos que no supimos aprovechar. Enfrente nuestro, un Penyaroja diferente al que nos encontramos en la ida y al que nos impusimos con gran claridad por 7-1. Un equipo con buena salida de pelota que abusó del portero jugador tanto en la primera como en la segunda parte. Sin proponer nada de juego consiguieron hacernos 3 goles por pérdidas y acciones puntuales del partido en las que no estuvimos acertados con el nivel de intensidad exigido. Los nuestros llegaron a adelantarse por 3-2 pero de nada sirvió.

Partido incompleto en muchos aspectos que más que enfado o decepción nos hace darnos cuenta que en esta liga nadie regala un solo partido.

Cadete 'A' 3 - 3 Penyaroja

 

Salesianos 2 – 1 Infantil ‘B’

Partido muy igualado pese a estar todo el rato por detrás en el marcador. La defensa y la actitud fue lo mejor de los nuestros durante todo el partido.

El partido comenzó muy parejo entre los dos equipos, nuestra defensa en mitad pista hizo que nos fuéramos al descanso generando muchas ocasiones a la contra pero concediendo dos goles por errores defensivos.

La segunda parte comenzó como suelen comenzar todas últimamente, el equipo salió a presionar en toda la pista, y la presión hizo que metiéramos un gol tras robo de balón, obra de Victor. La tónica continuó siendo la misma, gozando de ocasiones continuas que desafortunadamente desaprovechamos. El equipo dio síntomas de mucha mejora frente a un rival ordenado y trabajo. Muy buen trabajo de los nuestros antes de la final de la siguiente jornada frente a Alboraya.

Jugador destacado del partido: Curro, que aguantó al máximo nivel durante todo el partido, demostrando su liderazgo durante todo el partido.

 

Benjamín ‘B’ 5 – 3 Ollería

Partido contra un rival, a priori, de la zona baja de la clasificación que compitió hasta el final.

El partido comenzó con superioridad local. Tras la última derrota en casa el equipo tenía ganas de volver a ganar y se notó. En los primeros minutos, dos buenas jugadas de Ale acababan con gol al segundo palo, y un gol del debutante Hugo nos hacían llegar con 3-1 al descanso.

Por su parte, el segundo tiempo fue un monólogo local, moviendo el balón y llegando a portería con ocasiones claras, pero la falta de puntería hacía que el partido siguiese muy abierto hasta el final, terminando con resultado de 5-3 a favor.

•Goles: Jaume, Maria, Hugo, Barberá y Gon.

•Jugador destacado: Ale, desequilibrante durante todo el partido y sosteniendo al equipo en defensa. Partido de 10.

Benjamín 'B' 5 - 3 Ollería

 

El Armelar ‘A’ 1 – 4 Benjamin ‘A’

Partido muy igualado en su primera mitad, ya que el primer gol tardó en llegar 16 minutos, con el que Sergio adelantaría a nuestro equipo. Con un gran trabajo defensivo, apretando bien al equipo local llegó el segundo gol de Sergio, dando una buena ventaja al equipo visitante para finalizar la primera parte.

Al inicio de la segunda parte el equipo salió desactivado y le costó entrar en ritmo de partido, debido a esto el “Colegio El Armelar” recortaría distancias en los primeros minutos del segundo periodo. Poco a poco el equipo reaccionó y sentencio el partido con dos goles más, completando así un gran partido.

Los goles fueron:

Sergio (3) y Carlos.

El Jugador del partido fue Sergio Fillol, con sus tres goles y dándole soluciones al equipo cuando más apretaba el equipo local.