Infantil 'B' 5 - 3 Salesianos

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 8 al 18 de enero)

Alevin ‘B’ 2    4 Senabre ‘A’

Primer partido de la segunda fase donde el equipo rival fue superior a nuestros jugadores.

Al comienzo del partido el equipo rival nos hizo el primero, eso provocó que los nuestros se armaran de valor para salir a por el partido e intentar ganarlo. Y así fue, ya que llegamos al descanso con un 2-1 a favor con goles de Dani y Misael. Gran actuación de Javi en portería.

Una muy buena parte que no tuvo nada que ver con la segunda, los nuestros, a pesar del ánimo de los entrenadores al descanso por la primera parte que habían hecho, se relajaron y provocó que el rival nos metiera un gol de banda que Diego no pudo hacer nada y otro gol fruto de que el equipo bajó los brazos al ver que no podía con el rival. Tuvimos muchas ocasiones para haber ampliado el marcador pero el portero rival hizo una buena actuación.

En conclusión, empezamos una nueva fase con ilusión donde los equipos son un poco más fuertes que nosotros pero demostraremos partido a partido cómo hemos llegado hasta esta fase.

Destacar el partido de TODOS ya que hasta los últimos minutos no bajaron los brazos y peleó todos los balones hasta que estos se rindieron ante la derrota que se les avecinaba.

Goles: Dani, Misael.

     

 

 

Ribarroja 0 – 6 Cadete ‘B’

Partido asequible contra un rival de la parte baja de la tabla que durante la primera nos enseñó todo lo que tenia.

Y es que en el primer tiempo solo nos fuimos con una ventaja de 0-1 en unos primeros 25 minutos en los que vimos que el campo de dimensiones pequeñas, la grada local y el poco ataque posicional que nos hacían de 4 era lo único que Ribarroja tenía para plantarnos cara, haciendo de cada llegada suya una ocasión  de peligro.

Esto cambió durante el segundo tiempo, donde Teo con dos grandes jugadas individuales desatascó el partido. A partir de ahí estuvimos mucho más cómodos en el robo de balones y en las finalizaciones, llegando a una buena cifra de goles y de ocasiones para todos los jugadores.

+3 puntos tras el parón de Navidades en una segunda vuelta engañosa con enfrentamientos muy favorables al principio y que se va complicando a medida pasan las jornadas. 

Jugador del partido: Alex lo poco que tuvo lo sacó bien, manteniendo una portería a 0 importante, y Teo supo con dos goles bonitos, darle salida a un partido que no podíamos complicarnos.

Ribarroja 0 - 6 Cadete 'B'

 

 

Benjamín ‘B’ 5 – 3 El Armelar ‘A’

Ambos equipos nos vimos las caras en la primera fase de la liga y nuevamente se vio un partido entretenido y limpio.

Comenzamos dominando el partido con transiciones claras que acabaron en dos goles de Marcos y Víctor. La primera parte avanzó controlada por nuestro equipo y fruto de ello llegó el tercer gol, obra de Héctor, tras un buen pase largo de Marc. Eso sí, acabando la parte, y tras una serie de rechaces, el equipo rival logró marcar un merecido gol, pues los últimos minutos fueron de claro dominio visitante. Con 3 a 1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera, con un buen posicionamiento de nuestros jóvenes jugadores. Héctor amplió la distancia, que más tarde pondrían ellos con otro gol en un 4 a 2. Marcos, tras una jugada magnífica de todo el equipo daba la tranquilidad en el marcador faltando 10 minutos. Sólo dio tiempo al gol del partido, del equipo visitante, con un tiro lejano tras saque de esquina que entró por toda la escuadra.

El árbitro pitó el final y el 5 a 3 fue una alegría para nosotros, al encontrar en la victoria la recompensa al trabajo realizado.

Jugador del partido: Marcos, por las ocasiones que generó y la capacidad de levantar la cabeza para asistir a los compañeros.

Benjamín 'B' 5 - 3 El Armelar 'A'

 

 

Alevin ‘A’ 2    0 Requena

Último partido de la primera vuelta en casa que conseguimos solucionar con algún que otro apuro.

El partido comenzaba muy parejo entre los dos, ambos equipos con una presión ordenada e intentando robar para finalizar rápido, el equipo comenzó a relajarse y no lográbamos mantener la posesión como queríamos, en una buena acción colectiva, Ale ponía el 1-0 en el marcador con el que nos íbamos al descanso.

En la segunda parte fue el rival el que empezó más intenso, y nosotros no conseguíamos tener el control del partido, hasta que en la salida de un saque de esquina, Quique ponía un balón largo y Pau lograba el 2-0 con un gran gol. El equipo se relajó bastante y comenzó a conceder ocasiones, sin embargo, Quique mantuvo la portería a cero realizando paradas espectaculares.

Partido complicado al no encontrarnos tan cómodos como de costumbre.

Destacar el partido de Quique, que dio un autentico recital durante todo el encuentro.

 

 

 

Infantil ‘B’ 5 – 3 Salesianos

Victoria muy importante de la segunda vuelta contra un rival directo.

El partido empezó con un gol tempranero de Guille, quien robó un balón en medio campo y se dirigió hasta el portero para acabar anotando. El rival se hizo más fuerte y con dos tantos logró ponerse por encima en el marcador, pero antes de acabar la primera mitad Tonet hizo el segundo para los nuestros dejando el resultado en tablas para el descanso.

A los 4 minutos de la segunda parte, Talens conseguía adelantar a los nuestros y después de unas cuantas ocasiones del rival, lograban de nuevo empatarnos el partido.

No fue hasta los últimos minutos de partido que Adrián marcó el 4-3 y tras un momento tenso y de gran emoción, en un robo de balón Guille vuelve a marcar y nos da tranquilidad para terminar el partido 5-3.

Destacar el trabajo de Guille ya que durante todo el partido tiró del equipo, fue un seguro en defensa y no desaprovechó sus ocasiones en ataque.

Goles: Adrián, Tonet, Talens y Guille x2.

Infantil 'B' 5 - 3 Salesianos

 

 

Burjassot 3    1 Femenino

Nuevo partido, reto nuevo. A priori un equipo bastante parejo a nosotras en el que el rival se acabo imponiendo por envergadura y por tener algo más de acierto.

La primera parte fue muy pareja para los dos equipos, con ocasiones en las dos porterías el Burjassot metería gol en una jugada en la que la pívot con un gran movimiento se queda delante de Lorena que no pudo hacer mucho ante el disparo de la jugadora contraria. Con 1-0 afrontábamos la segunda parte, con las ganas e ilusiones intactas, seguíamos teniendo ocasiones, pero el rival nos metería 2 goles en jugadas muy parecidas al primer gol. La envergadura de la pívot y los buenos movimientos la dejaron de nuevo ante Lorena. Llegaban las ocasiones, pero no el gol, hasta que  en un córner, bien ejecutado por el equipo el balón llegó al primer palo y Teresa remataba para hacer el primer gol y acercarnos en el resultado al rival. Seguíamos peleando cada balón y en dos ocasiones pudimos igualar el partido, pero la fortuna y el palo lo impidieron, Ambas ocasiones  creadas por Aitana, y grandes remates de Teresa y Lucía.

Jugadoras a destacar Aitana y Lucía que conectaron muy bien, nos faltó algo de fortuna y mejor definición.

Burjassot 3 - 1 Femenino (FOTO 1)

Burjassot 3 - 1 Femenino (FOTO 2)

 

 

Benjamín ‘C’ 3 – 4 C.D. Cumbres

Segundo partido de la segunda fase, contra un rival que no conocíamos.

Comenzamos la primera parte muy metidos en el partido y nos adelantamos en el marcador muy temprano gracias a un buen gol de nuestro pívot Pablo López. Pero en pocos minutos nos empatarían. A partir de aquí, el encuentro estaría muy parejo hasta el último minuto de la primera parte donde nos meterían el 1-2 debido a un desajuste nuestro en defensa.

La segunda parte comenzó igual que la primera, todo muy igualado pero en el minuto 28 nos meterían un tercer gol. Los nuestros, lejos de bajar la cabeza, plantaron el balón para sacar y supieron responder con gol de Carlos Gimeno que tan solo nos dejaría a un tanto de empatar el encuentro. Con ocasiones para ambos equipos el acierto cayó de nuestro lado metiendo el gol que empataría el partido, pero esta vez respondería el contrario rápidamente para ponerse por delante de nuevo. Los nuestro lo intentaron hasta el final pero no llegó el gol que nos faltaba.

Muy contento con el progreso de los jugadores, que una vez más lograron los objetivos marcados.

Goleadores: Pablo López, Carlos Gimeno, Jaime Rovira.

Mejor jugador: Quique Almerich y María Pons.

Benjamín 'C' 3 - 4 C.D. Cumbres