Juvenil 4 - 1 Valencia FS 'B'

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 7 al 14 de noviembre)

Alevin ‘B’ 8 – 0 Maristas ‘B’

Partido fácil contra un rival pequeño. El equipo dominó el partido de principio a fin a pesar de alguna que otra pérdida. El equipo no bajó la intensidad durante todo el partido. Buena victoria que nos coloca segundos.

Jugador a destacar: Carlos, por su gran despliegue tanto defensivo como ofensivo.

Goles: Lucas(2) ,Dani(3),Rafa, Marcos.

Alevín 'B' 8 - 0 Maristas 'B'

 

 

Juvenil 4 – 1 Valencia FS ‘B’

Nueva jornada para el juvenil que se enfrentaba al Valencia FS ‘B’. El partido empezaba con mucha intensidad por nuestra parte y con buenas llegadas. Los robos en primera línea del equipo eran buenos pero no conseguíamos materializar las ocasiones. En una banda lateral, llegaría el gol de los visitantes que en una jugada de golpeo exterior conseguirían poner el 0-1 en el marcador. Tras este, el partido tendría 3 minutos locos en los que podrían caer los goles tanto a un lado como al otro, pero pronto volveríamos a tener el control pero el marcador no se movería y llegaríamos al descanso.

En la segunda parte salíamos muy enchufados y a los 30 segundos, David conseguía inaugurar el marcador para los nuestros desde el punto de penalti. Nuestra defensa crecía y los nervios del equipo visitante facilitarían el 2-1. A partir de aquí, el equipo desplegaría su mejor juego combinativo de la temporada y las ocasiones se repetían. Valencia FS no vendería barata la derrota y lanzaba rápidas contras que nos harían trabajar en defensa y que Néstor tomara un protagonismo en la mitad del segundo tiempo.

El equipo volvería a apretar y Guilhe y David volverían a conseguir dar más ventaja situando el 4-1. En líneas generales buen partido del juvenil en muchas facetas del juego.

Destacada la gran aportación de todos los jugadores, con un Néstor muy seguro atrás y un Guilhe muy ofensivo.

Juvenil 4 - 1 Valencia FS 'B'

 

 

Nuestra Señora del Socorro ‘B’ 4    8 Alevín ‘B’

Partido al principio fácil para los nuestros pero que después se complicaría. El equipo empezó a dominar el encuentro sin problemas pese a que el rival tuviera alguna ocasión. Los goles nuestros vendrían de grandes jugadas realizadas por nuestros jugadores, ya sean paredes, paralelas, 2vs1… El equipo no fue tan superior al rival respecto a lo que se refleja en el resultado. El equipo rival no bajó los brazos y tenía fe en que se podía remontar pero los nuestros no pararon tampoco de marcar goles.

Jugador a destacar: Misael, por su gran maestría del balón y ofreciendo buenos pases de gol.

Goles: Lucas(3), Dani(4), Carlos.

Nuestra Señora del Socorro 'B' 4 - 8 Alevín 'B'

 

 

Alevin ‘C’ 0 – 2 Puzol

Partido que afrontábamos con ganas, tras una jornada difícil.

El partido estuvo muy igualado con ocasiones para los dos equipos. El Puzol con mucha fortuna metió el 0-1  en los primeros minutos del partido, tras un saque de córner que se coló entre el portero y el palo,  pero eso no detuvo nuestras aspiraciones y durante toda la primera parte seguimos atacando sin fortuna de cara al gol.

La segunda parte tuvo la misma dinámica,  y cuando mejor estábamos, teniendo las ocasiones más claras, dominando el partido y el juego, el Puzol tras una pérdida de balón metió el 0-2, así terminaría el partido.

Buen partido a pesar del resultado, peleando y creando juego y ocasiones.

Jugadores destacados: Vicente y Álvaro Gómez, los dos porteros que  estuvieron a un gran nivel.

Alevin 'C' 0 - 2 Puzol

 

 

Bejamín ‘A’ 8 – 0 Maristas

Partido a priori muy asequible contra los últimos de la liga. Eso creemos que fue el motivo por el que el equipo salió tan relajado y sin ganas.

Ellos llegaban en ocasiones puntuales, pero nuestros fallos en defensa, jugadas sin finalizar y con el apoyo del público hacia que se lo creyesen más. Aun con todo eso, Carlos nos adelantaba 1-0 en el marcador.

Después de una charla intensiva en el descanso, el equipo parecía otro, había mucha más intensidad y ganas de jugar con el balón. Desde el principio hasta el final del segundo tiempo hubo goles, sumando 7 en total en esta parte.

Destacar la segunda parte de TODOS por las ganas de mejorar pero en especial a Carlos por sus llegadas a portería y Luis por la intensidad y el gol.

Goles: Carlos ×4, Jose x3,  Luis y en propia puerta.

Bejamin 'A' 8 - 0 Maristas

 

 

Rodriguez Fornos 1 – 5 Infantil ‘B’

Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, que a pesar del resultado no fue un partido nada fácil para los nuestros.

Comenzó el partido con un gol en propia del equipo rival  después de una buena dualidad de los nuestros. Poco después nos marcarían el 1-1 con el que nos iríamos al descanso.

El equipo titular salió enchufado en la segunda mitad y conseguimos ponernos 1-3, con goles de Tonet y Noe. Pasados menos de 10 minutos del gol de Noe, el rival hace una contra que conlleva la amarilla para Gonzalo López y la expulsión de nuestro portero Jaime por detener el balón con la mano fuera del área. Ya que no disponíamos del otro portero, Pedro asumió la responsabilidad de ponerse bajo palos.

Finalmente en los últimos 3 minutos de partido, Guille y Tonet pondrían el definitivo 1-5 en el marcador.

Muy contento con los chavales debido al gran cambio en la segunda parte y por haber aguantado la inferioridad sin encajar ningún gol.

Destacar el trabajo de Tonet y Marcos durante el encuentro y la iniciativa de Pedro al ponerse bajo palos.

Goles: Guille, Noe, Tonet x2.

Rodriguez Fornos 1 - 5 Infantil 'B'

 

 

Benjamín ‘C’ 0 – 3 Sagrado Corazón ‘A’

Partido complicado contra el número uno de la tabla. Un equipo técnicamente y sobre todo físicamente superior a nosotros.

Salíamos al partido con unos objetivos claros, tanto en ataque como en defensa. La primera parte estuvo muy disputada con ocasiones para ambos equipo y con un gran trabajo una vez más de nuestro portero Luís. Así acabó con un 0-0 en el marcador. La segunda parte empezamos más distraídos y el equipo rival nos haría una buena presión arriba a la que no supimos responder, no cumpliendo así uno de los objetivos incorporados esta semana en los entrenamientos. De esta manera encajábamos el primer gol en contra. Pero el equipo no se vino abajo y siguió peleando, aunque el rival nos metería dos goles en el último tercio del partido ya que estábamos abocados al ataque.

Destacar a Quique Almerich por su gran actuación y actitud ejerciendo de capitán en este partido.