Cumbres 2 - 2 BenjamÍn 'A'

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 6 al 9 de marzo)

Juvenil 8  1 Picassent ‘B’

Primer partido de la fase de grupos de copa y el juvenil consigue una victoria clara ante el Picassent ‘B’.

El equipo sigue en su crecimiento y muestra de ello ha sido el dominio de partido que ha tenido esta jornada. A pesar de la situación nueva que es el juego corrido, el equipo desde el principio ha salido muy enchufado y mostrando un gran juego combinativo que ha ido resolviendo en goles durante las dos partes. El equipo rival no se ha dejado ir y ha competido durante todo el partido, lo que ha hecho que el juvenil no bajara la intensidad.

Destacan Pablo con un partido muy completo y 2 goles y Carles que ofensivamente fue muy atrevido.

  

 

 

Benjamín 1    2 Olleria

Íbamos al partido sabiendo que teníamos que competir de la mejor manera para poder llevarnos un buen resultado. El partido empezó súper igualado, ambos equipos lo estaban dando todo tanto en defensa como en ataque. Tuvimos muchas ocasiones para ponernos por delante en el marcador, pero no hubo fortuna, ya que el portero rival hizo un partido espectacular.

Nos marcaron 2 goles en los que no pudimos hacer mucho. Pero aún así el equipo no se vino abajo y siguió atacando creando muchas ocasiones, pero siempre estaba el portero rival ahí. Una de esas Héctor nos pudo dar esa esperanza de remontar marcando un gol. Los últimos 10 minutos fueron de mucha tensión, ya que el equipo rival estaba encerrado y nosotros acosándoles todo el rato.

No hubo suerte al final y acabó el partido con 1-2 en el marcador.

No hay un único jugador que destacó, fue el equipo en general el que se marcó un partidazo, todos se esforzaron al máximo en labores defensivas y ofensivas.

BenjamÍn 1 - 2 Olleria

 

 

Cumbres 2    2 Benjamin ‘A’

Partido contra un rival de nuestro nivel en la liga, aunque nosotros creemos que nos podíamos haber llevado los 3 puntos.

Empezaba la primera parte y tanto ellos como nosotros se plantaban en media pista para defender, el partido fue igualado pero nosotros llegamos más a su portería. Aún así ellos marcaron el 1-0 en un mano a mano con Rafa. Antes del descanso, después de una jugada ensayada y repetida en muchas ocasiones en los entrenamientos, empatábamos.

En la segunda, dominamos mucho más el partido y ellos casi no tuvieron ocasiones. No tardamos en meter el 1-2, y la mala suerte y el acierto de su portero nos evitaba ampliar este resultado. A poco del final, en una jugada aislada de córner, un error de Javi en el despeje nos castiga poniendo el 2-2 final a un partido en el que podíamos haber conseguido más.

En general todo el equipo jugó muy bien, pero destacara a Nacho y Vega en defensa y a Carlos y a Jose por su activa  participación en el ataque.

Goles: Carlos, Juan.

Cumbres 2 - 2 BenjamÍn 'A'

 

 

Maristas Cullera 1 – 0 Infantil ‘B’

Último partido de liga que acaba con nuestra gran racha de victorias.

Encuentro  donde el rival hizo una gran defensa en media pista y gracias a sus dos mejores jugadores, cierre y portero  no pudimos culminar ninguna jugada de ataque.

El gol en contra vendría en la primera parte después de un mal entendido en defensa que acabaría en gol en propia.

No destacaremos a nadie, ya que fue un partido para olvidar que  nos hace amargo este final de temporada y tampoco queremos que este deje de reflejar la gran mejora del equipo respecto a los primeros partidos de liga.

Maristas Cullera 1 - 0 Infantil 'B'

 

 

La Salle 4 – 4 Alevín ‘C’

Partido complicado. Los objetivos estaban claros: una buena defensa, jugar juntos y tener tranquilidad con el balón. Así empezaba el partido, con una gran defensa que conseguía mantener lejos de nuestra portería a un rival fuerte. Tras una gran recuperación en defensa y con dos paredes, conseguía Valentina el primer gol. El equipo contrario se reponía y mostraba parte de su fuerza y calidad. En dos contraataques conseguía darle la vuelta al partido, sin embargo nosotros no desistíamos y con goles de Nacho Domínguez y Adrián llegamos al 2-3 de la primera parte, mucho trabajo y mucha concentración que daban sus frutos.

La segunda parte comenzaba con las mismas premisas, sabiendo que el rival iba a apretar el partido. Así fue y con un claro dominio local, empató el partido. Nosotros conseguíamos resistir, pero a pocos minutos del final los locales nos hacían el 4-3. Tras un tiempo muerto y viendo el grado y nivel que estábamos mostrando decidimos ir a por todas, y Adri que hizo un gran partido ponía el 4-4 definitivo, hecho que nos hizo venirnos arriba y acabar el partido incluso con opciones de ganar.

Gran trabajo de todo el equipo y gran esfuerzo, empate merecido ante un rival que se encuentra en la 2ª posición del grupo.

Jugador a destacar Adrián que, además de los dos goles, hizo un gran papel de cierre.

Goles; Valentina x1, Nacho Dominguez x1, Adrián x2.

La Salle 4 - 4 Alevín 'C' (FOTO 1)

La Salle 4 - 4 Alevín 'C' (FOTO 2)