Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 6 al 8 de noviembre)

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 6 al 8 de noviembre)

Juvenil ‘A’ 4  6 Puzol

Llegaba el líder a nuestra pista y el equipo venía concentrado y con ganas de hacer un buen partido y ponerlo difícil, y así fue.

El equipo bien posicionado en la pista  controlando al rival y elaborando jugadas, fruto de ello empezamos marcando tras una gran jugada colectiva que finalizaba Teo.  Seguíamos bien posicionados en el campo pero el rival, más fuerte que nosotros, empataba el partido y se adelantaba en dos jugadas seguidas. No le perdimos la cara al partido y seguíamos bien plantados en pista, creando ocasiones y sorprendiendo al rival. Solo el acierto nos privó de algún gol que otro más. Un gran movimiento de Luis que sorprendió al rival, lo dejó a pedir de boca delante del portero y hacíamos nuestro segundo gol, terminando la primera parte con el marcador de 2-5.

Con premisas claras durante la media parte metiendo gol primero, nos volvíamos a meter en el partido y así fue 3-5 que hacía Bruno en una  buena jugada. El rival volvió a marcar en un rebote que dejó solo al jugador del Puzol ante Pau, pero el equipo no desistió y con gran empeño conseguimos meter el 4-6 obra de Carles. Así acabaría un partido donde, por fin, supimos mantener las faltas controladas puesto que nuestro posicionamiento en el campo fue bueno. Un gran partido ante el líder que ha resuelto muchos de sus partidos con goleadas y que no fue así con nosotros que  le plantamos cara y tuvimos una gran actitud. Buena aportación de los cadetes Varona y Chavero que entraron en pista y lo dieron todo poniendo a prueba al portero rival.

Goles: Teo, Luis, Bruno y Carles.
Destacar el trabajo la actitud  y esfuerzo de todo el equipo.

 

Santa Ana ‘A’ 2  1 Cadete ‘B’

Cuarta jornada liguera y nuestro Cadete ‘B’ se enfrentaba a uno de los rivales más fuertes del grupo.

El partido comenzaba sin un claro dominador. Las posesiones se alternaban pero ninguno de los dos equipos llegaban con claridad a la portería rival. Sería el Santa Ana en el minuto 13 quien conseguía marcar tras un disparo exterior que entraba después de pegar en el poste ante el que nada podía hacer Joan. Con ese solitario gol se llegó al descanso.

La segunda parte comenzaba igual que la primera. Sin apenas ocasiones y sin un claro dominador del encuentro. En el minuto 31 los locales conseguían anotar tras una buena contra y ponían el 2-0 en el marcador. A falta de 10 munidos nuestros chicos probaban suerte con portero-jugador y empezaron a llegar las ocasiones. A falta de 2 minutos Alejandro mandaba hasta en 3 ocasiones el balón al palo en una jugada dentro del área y en la siguiente jugada Gustavo conseguía recortar distancias en el minuto 49.  A pesar de que los últimos 5 minutos del encuentro se sucedían las ocasiones por parte de Marcos y Alejandro, la suerte no estuvo de nuestro lado y se llegó al final del encuentro con el definitivo 2-1.

La próxima semana los granotas viajaran a Carcaixent para enfrentarse al Futsacar “C” e intentar volver a la senda de la victoria.

Goles: 2-1 Gustavo.
Jugadores Destacados: Marcos y Alejandro.

 

Segorbe 14  0 Benjamín ‘C’

Los pequeños del club visitaban uno de los pabellones mas difíciles de la competición. El resultado lo de menos. Disfrutaron de los vestuarios, donde enseñamos dónde se cambian los jugadores y dónde hacen las charlas antes del encuentro. Salimos a calentar con todas las ganas y con música de fondo donde nos dejamos llevar por las canciones actuales y alguno estaba más pendiente de bailar que de calentar. Delante teníamos un equipo muy superior, así se reflejó el 7-0 en cada una de las partes.
El equipo no baja los brazos y espera recibir a un rival de sus mismas condiciones para demostrar lo que valen.

 

Futur Vilamarxant ‘A’ 0  5 Infantil ‘A’

Partido que en principio no tenia que tener complicación. Llevamos el ritmo de partido durante todo el encuentro, pero las imprecisiones en pases y finalizaciones hacia que nos fuéramos al descanso 0-1 por mediación de Parreño.

La segunda parte, estuvimos un poco más finos y, sin dejar posesión al equipo rival, fueron llegando los goles en jugadas aisladas y de estrategia hasta finalizar 0-5 y tres puntos que hace mantenernos en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Goles: Parreño 2, Marcos, Pau y Tonet.
Destacar los porteros Tomas y Kike al mantener la portería a 0.