Juvenil 10 - 2 Cumbres

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 5 al 13 de febrero)

Alzira 9 – 3 Alevín ‘B’

Partido contra los primeros de la tabla y con grandes bajas en el equipo.

Tras las bajas de Lucas y Rafa, y la lesión de Hugo, nos presentamos ante un rival imbatible con 2 cambios.

El partido empezó con gran superioridad del equipo rival, no obstante supimos mantener la cabeza fría y luchar cada minuto de partido. Destacando la labor de Marcos que luchó cada balón hasta el final salvando más de una ocasión.

Goles: Dani, Misael y Carlos.

  Alzira 9 - 3 Alevín 'B'      

 

 

Juvenil 10  2 Cumbres

A pesar de lo abultado del resultado, para nada debe quitarse mérito al equipo, el cual brilló a un gran nivel como ya hizo el pasado jueves y en ningún momento se relajó dominando de principio a fin el encuentro.

Primera parte que ralló la perfección y donde llegamos al descanso con un contundente 6-0 y desde luego que muchas ocasiones para abrir incluso más distancias. El equipo rival duró 10 minutos, a partir de ahí se desdibujó por completo y se vio sobrepasado tanto por el juego como por el resultado.

La segunda parte continuó por los mismos derroteros, aunque algo más brusca y con un rival más desesperado que dio pie a un partido más desordenado. 10-2 y se cierra una buena semana de resultados.

Tengo que destacar el buen hacer del grupo que sin duda sigue con hambre y ambición de seguir creciendo.

A destacar hoy pondría a Tristan que, siendo uno de los menos habituales, hoy dio un recital de buen juego y disfrutó de muchos minutos. Añado a Manu y Pablo que están en un gran estado de forma.

Juvenil 10 - 2 Cumbres

Benjamín 'B' 1 - 5 Maristas Valencia (FOTO 2)

 

 

Benjamín ‘B’ 1 – 5 Maristas Valencia

Llegaba la jornada 6 y un partido siempre especial contra los vecinos de barrio. Un gran partido lleno de compañerismo y fútbol sala. Lástima que no fuimos fieles al juego que veníamos haciendo además de no estar acertados de cara a portería.

El partido comenzó igualado y sin ocasiones. Poco a poco, el rival cogió la manija y se fueron sucediendo las ocasiones hasta que en dos de ellas, se pusieron con un cómodo 0 a 2. A pesar de eso, Marcos y Héctor tuvieron buenas ocasiones para acortar distancias antes del descanso.

En la segunda parte, un gol pronto del rival amplió la diferencia a pesar de que el partido continuó igualado. El acierto a portería que nos ha caracterizado desde inicio de temporada nos hizo sufrir el 0 a 4. Un gol de penalti puso la honra y la sensación de que podemos hacerlo mucho mejor.

Jugador del partido: Mario, que hizo grandes paradas a lo largo del encuentro.

Gol: Marc, de penalti.

Benjamín 'B' 1 - 5 Maristas Valencia

 

 

San Pablo 3    3 Benjamín ‘A’

Partido muy malo por nuestra parte, ya que desde el primer momento nos sentimos incómodos en el campo y eso se transmitió al juego.

Durante la primera parte no llegábamos de forma clara al área, pero con un tiro lejano de Carlos pudimos abrir el marcador y acto seguido plantarnos en el 2-0. Pero esto fue lo único decente que pudimos hacer, ya que a partir de aquí vinieron las imprecisiones y los errores defensivos. Todos estos fallos originaron que recortasen distancias antes del descanso.

En la segunda parte, salimos con otra mentalidad, pero un gol muy tempranero por su parte, nos metió mucha presión, ya que nos igualaban 2-2. En esta parte generamos mucho más pero sin definir del todo. Cuando quedaban 10 minutos, Gil nos adelantó tras una muy buena jugada (2-3), pero desgraciadamente en la última jugada del partido y con 2 despejes seguidos fallados, conseguían empatar.

El equipo jugó muy por debajo de su nivel, salvando a Gil, Luis y Jose. Goles: Carlos, Jose y Gil.

San Pablo 3 - 3 Benjamín 'A'

 

 

Malilla B 0  – 1 infantil Femenino

Segunda victoria de la temporada.

Partido importante para el equipo. Por la posición en la clasificación de los dos equipos sabíamos que iba a ser un partido igualado.

El encuentro empezaba con dominio nuestro. Nuestras eran las ocasiones más claras, con buenas jugadas, buscando la espalda del equipo rival, llegábamos con claridad, pero la portera conseguía desbaratar todas las ocasiones.

La primera parte acabaría  0-0.

Con la misma dinámica empezaba la segunda parte, con un claro objetivo de acabar jugadas y pelearlas hasta el final, puesto que la portera rival, muy bien colocada dejaba algún que otro balón en el área. El equipo rival comenzó a llegar un poco más, pero sin crear mucho peligro. Con Lucia Segarra en el pivot llegaron las ocasiones más claras, pues conseguíamos dominar la pelota y jugarla con nuestras alas a espaldas del equipo rival. Fruto de una de esas jugadas llegaría nuestro gol, un lanzamiento de Aitana desde el lado izquierdo, que paraba la portera dejando el balón en el segundo palo donde Marina entró con todas, llevando el balón al fondo de la red. Partido con el resultado ajustado, pero muy trabajado y peleado.

Jugadora a destacar; Lucía Segarra por el trabajo y la visión de juego que ayudó al equipo a tener los mejores minutos del partido, Aitana que es muy solvente en el cierre y aporta garra y juego en ataque. Y Marina que siempre pelea todos y cada uno de los balones.

Goles Marina x1.

Malilla 'B' 0 - 1 Infantil Femenino (FOTO 1)

Malilla 'B' 0 - 1 Infantil Femenino (FOTO 2)

 

 

Alevín ‘A’ 3    2 Godella

Partido importantísimo contra los terceros que serviría para mantenernos no solo con opciones de liga si no con la ilusión de poder luchar por ello.

Hicimos un partidazo durante toda la primera parte yéndonos con un resultado de 3-0 al descanso. Goles de Pau bruno y Alberto, en la segunda parte estuvimos también fuertes pero dos goles suyos a lo largo de la segunda parte se sumaron a nuestra falta de gol, llegando al tramo final de partido con un resultado ajustado. Finalmente conseguimos la victoria y la buena imagen en un partido muy divertido.

Destacar a Julio, quien no solo está entrenando genial estas últimas semanas si no que encima tuvo minutos importantes contra un rival de arriba, y siendo muy atrevido y luchador.

 

 

 

Alevín ‘C’ 1    2 Pilar

Fue un partido en el cual llegó el primer gol a favor del Pilar a los 2 minutos, gol muy temprano que bajó el ánimo del equipo. A pesar de todo, logramos mantenernos en el partido y no caer en un descontrol, llegamos al minuto 18, donde Nacho Domínguez hace una buena jugada en solitario por la banda izquierda y tira al primer palo donde el portero no llega a detenerla. Habíamos conseguido el empate, lo cual aumentó el ánimo y las emociones del equipo. A partir de ahí, comenzamos a tener más oportunidades, más calma con la bola y hacer un mejor juego.

Después del medio tiempo, salimos con las cosas más claras y algunos cambios. Pronto llegaron las oportunidades, algunas más seguidas de otras pero sin aprovechar ninguna de ellas, cosa que al final nos jugó una mala pasada cuando en una contra al final del partido, el delantero del otro equipo iba hacia la portería solo contra Álvaro Garcia. Nuestro portero sale de la portería para detener esa contra y hace una mano fuera del área, la cual fue contemplada por el árbitro pero este dejó continuar la jugada y un jugador del otro equipo se encargó de marcar el segundo gol. Después le mostró la tarjeta amarilla a Álvaro; una acción que nos costó el partido, tanto una mala acción del árbitro, como nuestra por permitir la contra.

Alevín 'C' 1 - 2 Pilar (FOTO 2)

Alevín 'C' 1 - 2 Pilar (FOTO 1)

 

 

Infantil ‘A’ 5    2  Alboraya ‘A’

Partido serio del equipo donde la mala fortuna en la segunda parte hizo que el resultado no fuera más abultado.

En la primera parte el parcial de 4-2 al descanso nos daba cierta tranquilidad.

En la segunda mitad el equipo salió enchufado, pero tres largueros impidieron ampliar ventaja. Casi al final del partido Carlos haría de penalti el definitivo 5-2.

Destacar a Carlos que trabajó tanto en ataque como en defensa y consiguió meter un tanto.

 

 

 

Futsacar ‘A’ 2    0 Cadete ‘A’

Desplazamiento complicado el del cadete que hizo una buena primera mitad pero los errores individuales nos condenan en la segunda mitad.

Tras el 0-0 de la primera parte, el equipo salió convencido de poder sacar los tres puntos pero dos errores individuales concedieron al equipo rival dos goles. Intentamos recortar distancias pero fue imposible.