Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 31 de octubre al 7 de noviembre)

Benjamin ‘B’ 8  7 Serra Calderona ‘A’

Atractivo partido. Nuestro Benja B llegaba al partido con ganas de conseguir su primera victoria. Las bajas en la portería fueron superadas con una actuación alegre e intensa de Samuel.  El partido comenzó intenso con un gol de los visitantes al primer minuto. A partir de ahí,  muchas llegadas y remontadas constantes de ambos equipos. Destacar por parte de ambos bandos la actitud y propuesta de ataque. Una alegría para el espectador.

Tras un breve descanso, el partido continuó en la misma dinámica hasta acabar con un 8 a 7 para los nuestros,  que consiguen así sus 3 primeros puntos de la temporada.

Los goles fueron obra de Marc (2), Lopez (2), Jaume (2), Ocaña y Víctor.

Jugador destacado: Samuel en la portería,  ya que ayudó a sus compañeros en todo momento y consiguió paradas de mérito.

Benjamin 'B' 8 - 7 Serra Calderona 'A' (FOTO 1)

Benjamin 'B' 8 - 7 Serra Calderona 'A' (FOTO 2)

 

 

Senabre 10  – 1 Alevin ‘C’

Cuarto partido de liga contra un equipo fuerte que nos superó desde el primer momento en fuerza y agresividad, durante todo el partido fuimos demasiado blandos en defensa, lo que propició algunos de sus goles, los  errores en ataque  provocaron contrataques que el equipo contrario convirtió en goles. La primera parte acabaría 6-1, con gol nuestro,  tras un robo de Adrián, que hizo una gran jugada, y culminó Pascual.

A pesar del resultado el equipo siguió creyendo en él y no le perdió la cara al partido, en la segunda parte tuvo la misma dinámica, nosotros quisimos acercarnos en el marcador, pero cada pérdida terminaba en ocasión contraria o gol, el Senabre finalmente nos metería 4 goles más, para terminar 10-1.

Destacar la actitud de todo el equipo que nunca bajó los brazos y peleó hasta el final.

Goles: Pascual.

Senabre 10 - 1 Alevin 'C' (FOTO 1) 
Senabre 10 - 1 Alevin 'C' (FOTO 2)

 

Maristas 1  – 5 Cadete ‘A’

Partido correspondiente a la quinta jornada de liga donde el equipo sacó una victoria contundente que refuerza la moral del grupo. El equipo se adelantó en la primera parte con dos goles de Nacho.

En la segunda parte, el equipo local recortaba distancias pero el equipo supo sufrir e imponerse y de nuevo Nacho, Carlos y Curro cerrarían el marcador en un gran partido de todos.

Destacar a Nacho por sus goles pero sobre todo por su trabajo incansable.

Maristas 1 - 5 Cadete 'A'