Crónicas de los partidos de la base (del 30 de octubre al 1 de noviembre)

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 30 de octubre al 1 de noviembre)

Alevín ‘A’ 1  6 Alzira ‘A’

Primer partido de liga y salimos derrotados. La primera parte salieron al partido con ganas de comerse el campo. Llegó el primero de ellos pero no nos venimos abajo. Con un gran disparo desde la línea de puntos, Misael pone el 1-1. El equipo se crece pero un despiste de la defensa, les hace marcar el segundo. Fruto del bajón llegó el tercero.

En la segunda parte, pese a la charla del entrenador, continuaron sin jugar a nada. Terminamos con 1-6 y nos vamos a casa con mal sabor de boca, sabiendo que podíamos haber hecho más. Semana para reflexionar y pensar en el siguiente partido.

Goles: Misael.
Jugador a destacar: Laura, gran actitud y esfuerzo durante todo el partido.

 

Benjamín ‘B’ 1  7 Futur Vilamarxant ‘B’

Primer partido de liga. Hemos empezado con los nervios típicos de la competición y muy rápido nos hemos puesto con el 0-1 en contra. Sin tiempo para reponernos, han llegado el segundo y el tercero. 0-3 en el minuto 10. A partir de ahí, hemos conseguido quitarnos la presión y hemos conseguido generar nuestras primeras ocasiones. Sólo la falta de acierto nos ha impedido recortar el marcador. Poco antes del descanso, un desafortunado error en el despeje, provoca el 0-4.

Después del descanso, hemos visto un partido más disputado y en el minuto 8 Luca ha marcado nuestro primer gol en liga. Esta mejoría en el juego solo se ha visto empañada por dos errores seguidos en la salida desde atrás que nos ha penalizado con tres goles prácticamente seguidos, dejando el 1-7 y quedando en mera anécdota el último gol encajado justo antes del pitido final.

Goles: Luca
Jugador destacado: Rafa que ha sido el auténtico revulsivo del equipo.
Me quedo con cómo ha respondido el equipo yendo de menos a más.

 

Picasent 0  2 Infantil ‘B’

Victoria muy importante para nuestro equipo, ya que veníamos de una dura derrota la semana pasada.

El partido comenzó con una gran jugada de inicio por parte de nuestro infantil, que acabaría estrellando María en el palo. El equipo rival se metió en media pista y nos dificultaba mucho el poder llegar a portería, además de que no fue nuestro mejor partido de cada a puerta. Después de dos largueros, dos palos y muchas ocasiones de gol, Ale conseguía el primero para los nuestros con un golpeo de pisada de banda. A los 6 minutos, después de pasearse el balón por toda el área rival, Dani conseguía poner el segundo en el marcador.

La segunda parte fue similar a la primera y se pudo dar minutos a jugadores que no jugaron tanto en otros partidos. El partido se puso algo más interesante al final con la presión del equipo rival, pero los nuestros supieron mantener la calma y salir sin muchas complicaciones de la presión.

Muy contento por el trabajo realizado por parte de todo el equipo y en especial de María y Marta, por su debut y el gran trabajo realizado en el terreno de juego.

Goles: Ale y Dani.

 

Infantil ‘A’ 9  0 Futsacar ‘A’

Tras la derrota de la semana pasada, el Infantil ‘A’ se quitó el mal sabor de boca. Un partido serio de principio a fin. Dejando claro desde los primeros minutos con 3 goles, cuál iba a ser la historia del encuentro.

La primera parte terminó con un 5-0. Y la tónica de la segunda parte no cambió. El equipo se vino a media pista y llegaron ocasiones del equipo rival. Ocasiones claras delante del portero que un espectacular Kike salvó en varias ocasiones. A destacar, la efectividad de las jugadas de estrategia dejando un resultado final de 9-0.

Goles: 2 Adrián, 1 Dylan, 1 Marcos, 3 Pau, 1 Javi, 1 Mario.

Jugadores destacados: Pau y Kike.

 

Maristas ‘A’ 12  1 Benjamín ‘C’

Primer partido de temporada de los mas pequeños del club. Las ganas y la ilusión se palpaba desde la llegada al campo rival.

Sorprendente inicio del partido con ocasiones claras de los nuestros, pero que con 3 tiros lejanos dejaban el marcador en 3-0 la primera parte. Muy luchada y dejando pasar oportunidades claras para acercarse en el marcador.

La segunda parte fue algo diferente. La presión del equipo rival hizo que fuera un asedio constante a nuestra portería y fueran sumando goles. Pese al resultado, no se bajó los brazos en ningún momento y se luchó para conseguir el primer gol de muchos de la temporada.

Goles: 1 Álvaro Palacios.

Jugadores destacados: Alejandro y  Richi.

 

Algirós 4  6 Juvenil

Tercer partido de liga para un equipo joven en la competición, veníamos de una dura derrota.
Concentrados en hacer un buen partido con objetivos claros, materializar las ocasiones que creamos y no perder las marcas para realizar una buena defensa. Así lo hizo el equipo durante la primera parte, el equipo contrario movía balón pero, Nuestra defensa  no dejaba pasar de media pista y Efrén a penas tuvo trabajo.  Los nuestros, con grandes combinaciones, llegaban con claridad y fuimos aumentando el marcador con paciencia. En un saque de Córner, el equipo contrario tras una buena contra que no supimos manejar, hizo el primer gol. La primera parte acabaría con 1-5 a nuestro favor con  buenas jugadas y buena finalización por parte de los nuestros.

La segunda parte comenzó fuerte y el equipo contrario a balón parado nos hizo dos goles a lo que seguidamente respondimos con el 3-6 en contraataque con un gran pase de Efren. A pesar de ello, el equipo no estaba cómodo en defensa y los nervios y las faltas cometidas cerca de nuestra área dieron ventaja al equipo contrario que nos metió 1 gol más, mientras nosotros nos cargamos de faltas y quedando 8 minutos, cometimos la 5ª algo que nos puso nerviosos. A pesar de ello, pudimos controlar el partido y aguantar las embestidas del equipo contrario. Con el 4-6 en el marcador cometimos penalti que Efrén detuvo con solvencia. Con esfuerzo y cabeza nuestro equipo supo mantener la postura y el marcador hasta el final, teniendo alguna que otra ocasión más para aumentar la distancia.
Goles: Bruno x2, Ernesto x2 Emilio x1 Brian x1.

Destacamos el esfuerzo y la dedicación de todos los jugadores para sacar adelante este partido.

 

Alzira 2  15 Benjamín ‘A’

Primer partido de la temporada para los nuestros frente a un rival de menor edad, lo cual hizo que el partido se desequilibrara muy rápido. El equipo hizo un gran partido, esperando todo el tiempo en mitad pista y demostrando que tiene mucho gol. Destacar las jugadas de estrategia que generaron mucho peligro y, también, la defensa. Tres puntos que sirven para coger dinámica de cara a lo que viene y para dar minutos y rodaje a todos.

 

Cadete ‘B’ 0  3 Socorro ‘A’

Tercera jornada donde nuestros jugadores querían conseguir la tercera victoria seguida. Enfrente, se presentaba un Socorro que a priori era uno de los equipos más potentes del grupo.

Nuestros chicos entraban fríos al partido y pronto los visitantes se adelantaban en el minuto 3 y 5 con un 0-2 que ponía muy cuesta arriba el encuentro. Pronto los granotas fueron entrando y llevando el peso del juego. Tanto Guille como Carlos, tuvieron ocasiones para acercarse en el marcador, pero sin suerte.

La segunda parte comenzaba igual que la primera. En el segundo minuto de juego, el equipo rival ponía el 0-3 y dejaba muy tocados a los locales que nada pudieron hacer por acercarse en el marcador.

La próxima jornada visitaremos a Santa Ana ‘A’ para intentar volver a la senda de la victoria, ante otro de los cocos de la categoría.

Jugador Destacado: Guille Visa.