Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 27 de noviembre al 5 de diciembre)

N. Sra de El Pilar 8  – 1 Alevín ‘C’

Buen partido del Alevín ‘C’ a pesar del resultado contra un rival fuerte, que en la primera vuelta nos superó en todos los aspectos.

El partido empezaba con claro dominio del equipo local, las ocasiones eran para ellos, pero nosotros conseguíamos realizar una buena defensa. A pesar de ello y teniendo poco a poco alguna ocasión, nuestros fallos propiciaron los tres goles con los que acabaría la primera parte. Gran primera parte de todo el equipo que estuvo muy concentrado y terminó con una ocasión de Nacho Ayllon en el segundo palo que salió fuera por poco.

Fruto de esa concentración, la segunda parte comenzó con un gol de Nacho Domínguez. Tuvimos cuatro ocasiones seguidas con jugadas de Pascual y Laura, que no terminamos de rematar a pies del portero contrario que con fortuna sacaba el balón en la línea de gol.

Pasaban los minutos y el equipo  seguía peleando, pero un par de pérdidas de balón nos castigaba con dos goles, en ese momento el equipo bajó un poco la guardia y con ello llegaron dos goles más dejando el marcador definitivo  en 8-1. A pesar de ello el equipo  estuvo más cerca del rival que el partido de la primera vuelta, fruto del trabajo en los entrenamientos.

Destacar la pelea y las ganas de todo el equipo.

Gol de Nacho Dominguez.

  N.Sra del Pilar 8 - 1 Alevín 'C'  

 

 

Pilar 2  – 3 Alevín ‘A’

Partido en un campo en el que es muy complicado ganar, como bien sabemos.

El partido comenzaba con el equipo replegado a mitad pista y con las consignas más que claras, tras unos minutos de tanteo por parte de los dos equipos y varios robos a nuestro favor que no supimos materializar, un balón largo de Quique a Bruno nos adelantaba en el marcador. El rival respondió rápidamente con un gol que lejos de desmoralizar, consiguió enchufarnos más en el partido. La primera mitad finalizaba con un gol de Alberto culminando una buena jugada individual.

La segunda parte comenzaba de la misma forma pero el rival comenzaba a tener toda la responsabilidad del partido. En momentos puntuales conseguíamos tener ocasiones y generar peligro con un buen juego pero nuevamente no podíamos materializar. El Pilar conseguía empatar el partido con un disparo lejano en una salida a medias de Quique (que raras veces comete errores). El partido continuaba igual y todo hacía indicar que íbamos a finalizar con un empate hasta que en un saque lateral, Alberto conseguía poner el 2-3 definitivo con un disparo que tocaba el portero.

Destacar el papel de todo el equipo y de todos lo jugadores por un partidazo en cuanto a concentración, ganas e intensidad.

Goleadores: Bruno y Alberto x2.

 

 

 

Cadete ‘A’ 0 – 4 Valencia FS

Primera derrota de la temporada contra el líder que demostró su condición de favorito. Los errores individuales, tanto en ataque como en defensa, nos condenaron en la primera parte donde el equipo contrario se puso por delante con un parcial de 0-3.

En la segunda parte la falta de acierto nos lastró y no pudimos en ningún momento acercarnos en el marcador teniendo la mala fortuna de encajar un gol en el último minuto.

Esta derrota nos servirá para darnos cuenta que debemos seguir trabajando y así poder seguir en los puestos altos.

 

 

 

Picassent 2    6 infantil ‘A’

Muy buen partido del infantil ante un rival que plantó cara en todo momento. Los chicos salieron concentrados y, a base de buen juego y ocasiones, llegaron los goles generando un parcial de 1-4 al descanso.

En la segunda parte seguimos con la misma intensidad y llegaron dos goles más dejando el resultado final en el 2-6.

Destacar a Tomás, nuestro portero que realizó grandes paradas dando mucha seguridad al equipo.

Picassent 2 - 6 infantil 'A'

 

 

 

N. S. De El Pilar ‘B’ 9    5 Benjamín ‘C’

Partido de la jornada cuatro que había quedado aplazado para este jueves 28. Nos enfrentábamos contra un rival difícil, pero nosotros íbamos con unos objetivos claros de cara al partido que debíamos cumplir.

Empezamos el encuentro muy metidos en el partido, aun así se nos adelantaron con un gol a los 5 minutos al que rápidamente responderíamos con otro gol de Pablo López. Pero el contrario, lejos de venirse abajo, hizo una muy buena actuación yéndonos al descanso con un 4-1 en contra.

La segunda parte también empezó igualada, pero tras varios despistes nuestros en defensa y varios robos suyos en nuestro campo se terminaron de marchar en el marcador. Nosotros no bajamos la cabeza y seguimos metidos en el partido para acabar finalmente acercándonos a ellos en el marcador que acabó con un 9-5.

Goleadores: Gonzalo Ferrandis y Pablo López.

Mejor jugador: Adrián, con un gran trabajo y sacrificio jugando en una posición en la que no solía jugar.

 

 

 

Santa Ana ‘B’ 4    5 Benjamín ‘C’

Segundo día seguido que teníamos partido tras la derrota contra El Pilar. El equipo venía con la moral alta y con ganas de hacer las cosas bien.

Partido que comenzamos bien situados en defensa y en ataque, aunque con algunos fallos individuales a la hora de seguir las marcas. Así nos acabaron metiendo el primer gol muy temprano. Tras esto, el equipo cogió la iniciativa del partido y dimos la vuelta al resultado con una muy buena actuación de todos para llegar al descanso con un 4-1.

La segunda parte salimos más despistados, y el rival no bajó los brazos, llegando a remontarnos en tan solo 4 minutos, dejando el marcador en un igualado 4-4. Los nuestros despertaron y gracias a un gran tiro de Pablo López, que estuvo a un nivel altísimo durante todo el partido, nos llevamos el encuentro con un ajustado 4-5.

Destacar el cambio en la actitud de todo el equipo, que no bajan los brazos sea cual sea la situación.

Goleadores: Pablo López, Quique Almerich y Álvaro Puchol.

Mejor jugador: Pablo López y María Pons.

Santa Ana 'B' 4 - 5 Benjamín 'C'

 

 

 

Infantil ‘B’ 1    1 EAF Valencia CF ‘A’

Partido difícil contra uno de los cocos de la liga.

La primera parte estuvo muy igualada, con ocasiones de gol para ambos equipos pero sin llegar con mucha contundencia arriba. Y cuando parecía que nos iríamos al descanso sin goles en el marcador, el rival nos marca en el último minuto.

Nuestros chavales no se vinieron abajo y en la segunda parte, con una presión intensa, lográbamos hacer varias ocasiones claras de gol, en una de ellas Álvaro Guillem conseguía el empate.

Muy contentos con nuestros chavales ya que plantaron mucha cara a uno de los equipos de arriba y hace que no nos descolguemos de esos primeros puestos.

Destacar el trabajo de Noé que estuvo muy participativo y se lo dejó todo en la pista.

Goles: Alvaro Guillén.

 

 

 

Benjamín ‘B’ 2  – 11 El Pilar ‘A’

El partido más complicado del grupo ante el líder.

Nuestros pequeños jugadores afrontaron el partido con ganas pero un sonrojante 0 a 7 al descanso no devolvió a la realidad tras dos victorias seguidas. El descanso nos sirvió para corregir errores y sobretodo animar a los niños, haciéndoles ver que pueden mejorar también en algunas cosas a pesar del resultado.

La segunda parte acabó con un parcial de 2 a 5 y la sensación de mejora respecto a la primera parte. Una buena jugada de Marc por banda acabó con el gol de Víctor al segundo palo, y Héctor en una contra se plantó solo ante el portero y le metió gol por debajo de las piernas. Esos dos goles hicieron cambiar el ánimo del equipo.

Ahora quedan 2 partidos para acabar esta primera fase y el equipo quiere intentar lograr dos victorias… ¿Seremos capaces?

Goles: Víctor y Héctor.

Jugador destacado: Marc, ya que mantuvo una buena intensidad defensiva evitando un buen número de contraataques.

Benjamín 'B' 2 - 11 El Pilar 'A'

 

 

Juvenil ‘A’ 6 –  6 Arcadi Loreto

Penúltimo partido de la primera vuelta, nos visitaba otro equipo de la parte baja de la tabla. Desde el principio comenzaron con una presión alta lo que benefició en parte el juego de nuestro equipo generando multitud de ocasiones para abrir el marcador antes de lo esperado. Pero fue Arcadi en jugada de estrategia quien ponía el 0-1 . En otra jugada aislada aprovechando un mal despeje, el rival ponía el 0-2 . Ambos equipos se cargaban de faltas y a falta de 3 minutos de doblepenalti encajábamos el 0-3, para redondear la sangría rival, una pérdida de último hacían el 0-4 a falta de poco menos de 2 minutos. No estaba siendo un resultado justo pero sí que Arcadi lo había buscado. En poco más de minuto y medio Manu y Pau permitían que nos fuésemos al descanso más cerca en el marcador 2-4.

En la segunda parte volvimos a llevar el control y sobre todo en los primeros 10 minutos de la segunda, llegando a empatar el partido. 4-4 obras de Jaime y Alberto. Finalmente el partido se abrió en los últimos 10 minutos y hubo ocasiones para ambos. Loreto se volvió a adelantar 5-4 y acto seguido empatábamos. Quedaban 5 minutos y llegaría la expulsión de Manu que nos dejaba en inferioridad. Aguantamos los 2 minutos y tuvimos la opción incluso de adelantarnos tras el sufrimiento. Pero en otra jugada enrevesada Loreto ponía el 5-6 a falta de 3 minutos.

Lo intentamos hasta el final con portero jugador y obtuvimos premio sobre la bocina con gol de Pau para el empate.

No fue un mal partido de los nuestros, pero el rival sí que aprovechó muy bien nuestros errores. Hay cosas muy positivas para sacar y otras no tanto que estoy seguro que los chavales aprenderán.

Jugadores a destacar, Carles que interpretó muy bien como atacar su defensa.

 

 

 

Alevín ‘B’ 7    0 Pilar ‘D’

Partido a priori asequible de los nuestros, que solventaron rápido en la primera mitad.

El equipo salió enchufadísimo con ganas de ganarlo. Llegamos al descanso con un resultado de 5-0 tras una buena primera mitad donde se pudieron ver que el equipo sabía marcar. Pero eso no fue solo lo que quisieron los entrenadores. Tras el descanso, los entrenadores hicieron hincapié en que no querían ver más goles si no salían fruto de movimiento con el balón desde campo propio. Y así fue la segunda parte, donde se pudo ver un gran partido de fútbol, el cual los nuestros elaboraron jugadas propias y acabaron marcando otros 2 goles. El equipo rival, en cambio, no llegó a elaborar ningún tiro a puerta que hiciera esforzarse a los porteros.

Goles: Misael x2, Dani x2, Javi Cuadros, Carlos, Rafa.

Jugador a destacar: Marcos, por su gran despliegue defensivo pese a que el rival llegara poco a portería.

Alevín 'B' 7 - 0 Pilar 'D'