Corbera 3 - 10 Benjamín 'B'

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 26 al 28 de enero)

Sagrado corazón 1 – 8 Cadete ‘B’

Enfrentamiento contra un rival de la zona baja, donde el objetivo principal antes de empezar el partido era salir concentrados y a por los tres puntos desde el principio, y no pecar de confianza. Y así fue, el equipo salió enchufado y dando buen juego de principio a fin y demostrando ser un equipo que compite en cada partido y que nunca da los 3 puntos ganados antes de empezar. Debemos seguir en esta línea de competición y de actitud para no desengancharnos de la parte de arriba.

 

Futsacar ‘A’ 1 – 1 Cadete ‘B’

Partido aplazado, donde se presentaba un duelo muy directo con el segundo clasificado. Veníamos de perder la semana pasada con un rival directo por el tercer puesto y teníamos la motivación de sacar algo positivo del día de hoy y así fue. Con una grandísima defensa y una poca de mala suerte en ataque nos hizo irnos al descanso con 0-0, pero con confianza de que podíamos llevarnos el partido si hacíamos las cosas bien. Mantuvimos la buena defensa pero la ansias por robar rápido nos jugaron una mala pasada y el rival logró adelantarse en una jugada fortuita tras un rechace del portero. Pero nos vinimos abajo y seguimos con nuestro juego y en una contra buena nuestra donde logramos un saque de córner, tras jugada ensayada, logramos el empate que sabía a victoria por la dificultad del partido y jugando fuera. Finalmente tras los minutos finales donde aparte de sufrir también tuvimos un uno contra uno para el 1-2 que se marchó rozando la madera. De modo que reparto de puntos y con mucho orgullo del trabajo realizado hoy.

 

Puzol ‘A’ 4 – 1 infantil ‘B’

Partido flojo por parte de los nuestros, en el cual, los fallos defensivos de la primera mitad permitieron adelantarse a Puzol por 4 goles a 0.

La segunda mitad comenzó totalmente diferente, el equipo mejoró notablemente en defensa, presionando en todo el campo y concediendo menos ocasiones, fruto de nuestra presión llegó el tanto de nuestro equipo. El partido finalizó 4-1 en el cual nos volvieron a condenar nuestros errores.

Jugador destacado del partido: Ángel, que entrando desde el banquillo mejoro al equipo defensivamente en los momentos en los que estuvo en pista.

 

Benjamín ‘C’ 1 – 13 CEU San Pablo

Partido flojo de los más pequeños en el que todo lo que llevamos practicando en entrenamientos no se ha visto reflejado. Se nota mucho la falta de concentración en el campo y la falta de intensidad a pesar de motivarles antes del partido. Buen juego del CEU, que nos rompía líneas a base de paredes con el pívot.

No destacamos esta semana a ningún jugador en particular.

Goleadores: Nico Gil.

 

Corbera 3 – 10 Benjamín ‘B’

Partido ante un rival de la zona baja de la clasificación en el que el benjamín B volvió a la senda de las victorias cortando una mala racha de varias jornadas.

El partido, sin embargo, comenzó mal para los nuestros, que debido a varios fallos de concentración y poca intensidad recibieron 2 goles en contra. Pese a ello, la primera parte terminaba con empate 2-2.

Tras el descanso, el partido fue totalmente distinto, llegando a un resultado final 3-10.

•Goles: Jaume (x2), Pau (x3), Gon (x4), Julio.

•Jugador destacado: Jaume, que desde el minuto 1 estuvo concentrado y dio hasta el último gramo de fuerzas y que mantuvo al equipo en la desastrosa primera parte.

Corbera 3 - 10 Benjamín 'B'

 

Exposición 3 – 2 Alevín ‘A’

Partido importantísimo para el Alevín A en el que no se podía fallar para hacer bueno el punto conseguido la jornada anterior en casa del líder.

El partido empezó mal para los nuestros, que encajaban el 1-0 en los primeros minutos en un córner. La primera parte siguió en la misma tónica, concediendo ocasiones en defensa y perdiendo el balón rápidamente en ataque. Sin embargo, inexplicablemente, se llegaba con 1-2 al descanso gracias a dos genialidades de Arechaga y a las numerosas paradas de Nacho en portería.

Tras el descanso, el partido siguió igual, con Nacho parando y sin fluidez en ataque, lo cual derivó en el 2-2. Los minutos finales fueron un intercambio de ocasiones que acabaron dando la victoria al rival en el último minuto, y alejando así a los nuestros del objetivo de alcanzar al líder.

•Goles: Arechaga (x2).

•Jugador destacado: Nacho, que mantuvo al equipo con posibilidades en el partido gracias a sus paradas.