Nuestra Señora de El Pilar 'D' 1 - 3 AlevÍn 'B'

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 25 al 27 de octubre)

Santa Ana 7 –  3 Juvenil primera

Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga donde visitábamos la pista del líder que llegaba imbatido.

Ambos equipos comenzaban en media pista . Pero el inicio del partido no podría ser más catastrófico para los nuestros. En los primeros 5 minutos el marcador ya reflejaba un claro 3-0, debido a 3 contras propiciadas por pérdidas en primera línea y transiciones rápidas de nuestro rival. Tras un tiempo muerto en un intento de frenar semejante sangría, llegaba el gol de Jaime que nos metía de nuevo en el partido, 3-1. Acto seguido, llegó un breve tramo con ocasiones claras que no llegamos a materializar y nos hubiesen metido de lleno en el encuentro. Pero fue nuestro rival de nuevo quien no desaprovechó dos nuevas transiciones para matar el encuentro antes de finalizar la primera parte. 5-1 al descanso y la sensación de que nosotros somos nuestro peor enemigo.

La segunda parte en un intento de aprovechar lo que restaba de partido y que el equipo creciese . Trabajamos para ganar ese periodo. El equipo se sintió más cómodo y estuvo más sólido en ambas parcelas ofensiva y defensiva y generó varias ocasiones desbaratadas por un acertado, en el día de ayer, cancerbero contrario. Un gol de Alberto ponía el 5-2 y de nuevo contestaba Santa Ana en una contra con el sexto y el séptimo  dejando 10 minutos por delante donde probamos portero jugador para trabajarlo en competición. En el último tramo del partido, Pau hizo el definitivo 7-3 con portero jugador.

Derrota contundente, donde si tenemos que sacar algo positivo es la segunda parte y el tramo con portero jugador que salió bien. Partido gris en líneas generales del equipo.

Por destacar a Jaime, Pau y Guille.

 

 

Nuestra Señora del Pilar D 1 –  3 Alevín ‘B’

Partido flojo de los nuestros pese al resultado.

Transcurridos los primeros minutos del encuentro, el rival nos mete el 1-0 tras un despiste de Javi Cardo. Los nuestros estaban aún dormidos y salimos con poca intensidad. Tras tener un par de ocasiones en la primera parte, nos fuimos al descanso con un buen gol de Javi Cuadros, para subir la moral del equipo (1-1).

Tras el descanso, una charla de los entrenadores les hizo motivarse y salieron sabiendo que este partido no se podía perder, y así se demostró, Lucas marcando tras un 2 vs 1 con Dani (1-2). Los nuestros se enchufaron en la segunda parte y fueron a buscar la victoria. Tras poco juego de nuestro equipo durante todo el partido y alguna que otra salvada de Diego bajo palos, fruto de una buena salida de presión hizo que Javi Cuadros, tras un buen pase dejara solo contra el portero a Misael y pusiera el 1-3.

Descatar a Javi Cuadros por su gran despliegue ofensivo.

Goles: Lucas, Javi Cuadros, Misael.

Nuestra Señora de El Pilar 'D' 1 - 3 AlevÍn 'B'

 

 

Alevín ‘A’ 4  – 0 Sucro Cullera

Primer partido del Alevín ‘A’ con el que arrancábamos la liga con la máxima ilusión puesta en esta temporada.

El partido comenzó de la mejor forma, el equipo controlaba el partido tanto en defensa sin conceder prácticamente ocasiones y en ataque generando mucho peligro, fruto del buen juego llegaron los dos primeros goles con los que nos fuimos al descanso. En la reanudación, el equipo salió decidido a finiquitar el encuentro y, tras seguir generando ocasiones, conseguimos estirar el marcador hasta el 4-0 definitivo. Buenas sensaciones en el primer partido de liga y un comienzo inmejorable.

 

 

Sagrado Corazon de Godella 3  – 2 Alevín ‘A’

Segundo partido de la temporada en el que el equipo no fue el mismo que la primera jornada, un par de despistes defensivos nos condenaron con un gol, el equipo intentó volver al partido y conseguimos anotar en una jugada de córner, 1-1 con el que nos íbamos al descanso.

La segunda parte comenzó igual, unos pequeños despistes permitiendo al rival meterse en el partido sin generar ningún tipo de juego. Sin embargo, logramos adelantarnos en el marcador, fruto de ello, una relajación excesiva del equipo permitió en dos contras seguidas ponerse por delante al rival. El partido finalizó con un resultado de 3-2 en un encuentro en líneas generales muy flojo del equipo, salimos dolidos por la derrota y por las formas en las que se producen, pero con la mente puesta en el siguiente partido para recuperar la senda de la victoria.

 

 

Benjamin ‘A’ 2 – 1 La Salle

Posiblemente el partido más difícil de esta primera parte de la liga, ya que nos jugábamos el liderato.

Empezamos muy metidos en el partido y a raíz de situaciones de presión al rival conseguíamos en los primeros minutos varias acciones de peligro a contragolpe. En una de estas, conseguíamos marcar el 1-0 gracias la combinación entre Vega y Alejandro Gil. Después de este gol, empeoramos en cuanto a juego pero el rival no conseguía llegar con demasiado peligro. Ya en la segunda parte, igual que en la primera, entramos muy concentrados y tras una buena jugada combinada, marcábamos el 2-0. A partir de aquí, todo se complicó, debido a que la afición rival empezó a animar más y esto hizo que se fueran más hacia delante y nos llegasen a marcar el 2-1, generando mucha tensión y nervios en los últimos minutos, pero al final consiguiendo los 3 puntos.

Javi (portero) volvió a ser de lo mejor parando muchas ocasiones sobretodo en la segunda parte,. Destacar también a Vega y a Jose.

Goles: Gil, Jose.

 

 

A.D. Pilar 9 –  2 Benjamín ‘B’

Sabíamos que iba a ser un partido duro, y salimos mentalizados desde el primer minuto. El partido empezó con un voy y vengo por parte de los dos equipos, hasta que un saque de banda hacia atrás y un golpeo de Nacho Ocaña desde el medio campo nos puso por delante. Supimos defender todos los ataques que nos hacían pero al final llegó el gol del rival. Nos volvieron a meter dos más, pese a irnos al descanso perdiendo 3-1 la actitud de los niños estaba siendo perfecta.

La segunda parte empezó como acabó la segunda, el rival llegando mucho y nosotros sabiéndolo parar. Pero otra vez llegaron tres goles consecutivos del rival. Con 6-1 en el marcador los niños no se vinieron abajo y a consecuencia llegó el gol de Marcos. Pero otra vez el rival nos volvería a marca otros tres, dejando el resultado final en 9-2.

Los mejores del partido fueron Mario y Carlos, los dos porteros. Si no fuese en parte por ellos el resultado hubiera sido más abundante.

Benjamin 'A' 2 - 1 La Salle

 

 

Agustinos 1 – 3 Cadete ‘B’

Partido en una pista complicada, que supimos sacar sin apenas complicaciones en defensa.

Estaban avisados de lo difícil que era jugar en un campo así y lo fácil que era dejarse algún punto en partidos así.

Y cumpliendo con lo dicho, empezamos encajando el 1-0 con 6 o 7 minutos de juego. El ir por detrás en el marcador en ningún momento nos supuso un problema o miedo, ya que creábamos mucho peligro constantemente y lo hacíamos con un buen fútbol sala. Así fue como acabaron llegando los goles y las ocasiones, yéndonos al descanso con el 1-3.

La segunda parte más de lo mismo, Álex únicamente tuvo trabajo en dos jugadas y en ambas estuvo muy acertado. Nosotros no pudimos aumentar la diferencia en el marcador porque los palos y la falta de puntería nos lo impidió. Aún así, contento por lo poco que sufrimos en el que es ya ¡nuestro cuarto partido consecutivo ganando! Mencionar las bajas por lesión en el equipo actual, que no contaba con Agustín serrano, ni Agustín Abril, ni Pau ni Javier Moreno por estar todos tocados de diferentes cosas.

Jugador del partido: Pablo izquierdo hizo muy buen partido con mucha verticalidad cada vez que cogía la pelotea. Gustavo también tuvo varias ocasiones para hacer su gol que aunque no llegara, fue más que merecido.

Agustinos 1 - 3 Cadete 'B'

 

 

Alevín ‘C’ 0 – 6 El Pilar

Tercer partido de liga contra un rival fuerte. El partido empezó muy igualado con ocasiones para los dos equipos, que se perdían en manos de los porteros, hasta que un par de desajustes en la defensa pusieron al equipo contrario por delante 0-2. Así terminaría la primera parte.

Con la ilusiones intactas y con ganas de mejorar empezó la segunda parte, donde tuvimos ocasiones claras, algunas a balón parado, que atajó el portero contrario. Poco a poco, el equipo rival con mucha más pegada fue aumentando el resultado hasta el 0-6. No supimos materializar nuestras ocaciones, y nos penalizó demasiado, puesto que el resultado fue demasiado abultado para lo que se vio en el campo, sin obtener premio a nuestro trabajo y esfuerzo.

Nos queda seguir trabajando y esforzándonos para mejorar en el partido de vuelta.

Jugadores destacados Álvaro Regalado y Nico en el cierre, ambos con grandes actuaciones a pesar del resultado.

Alevin 'C' 0 - 6 El Pilar

 

 

Infantil ‘B’ 5  0 El Armelar

Partido contra un rival que sabíamos que nos podía complicar las cosas en cualquier momento, por ello no debíamos ir confiados. El rival comenzó a media pista dejándonos jugar y después de varias ocasiones claras llegaría el 1-0 por parte de Guille. Más tarde, Márquez y Adrián pondrían el 3-0 con el que nos iríamos al descanso.

La segunda parte sirvió en gran medida para que jugadores que no gozan de tantos minutos lo dieran todo en el terreno de juego. El 4-0 de Noe vendría de penalti, el cual, él mismo provocó y el 5-0 otra vez de Adrián para dar por acabado el encuentro.

Contento con nuestros nanos ya que estuvieron muy serios en defensa y no encajamos ni un gol.

Destacar el trabajo de Pedrito que estuvo muy participativo en los minutos jugados.

Goles: Guille, Marquez, Noé y Adrián x2.

Infantil 'B' 5 - 0 El Armelar 

 

 

Cadete ‘A’ 3 – 1 Futsacar

Buen partido el que vimos el viernes entre dos equipos que se enfrentaban jugándose el liderato. La igualdad era máxima y sabedores de ello, ambos equipos jugaron a cometer los mínimos errores posibles. Con este planteamiento, el equipo rival se adelantó en uno de los pocos errores que cometimos antes del descanso.

Tras el medio tiempo, el equipo mostró entereza y sacrificio. Se adueñó del balón y se mostró físicamente superior. Fruto de todo ello llegaron las ocasiones. Varona de falta, Emilio y de nuevo Varona dieron la vuelta al marcador dejándolo en el 3-1 definitivo.

Victoria que nos coloca circunstancialmente líderes, siendo plenamente conscientes de nuestras limitaciones, la ilusión y el trabajo del equipo nos hará aspirar a metas más altas.

Cadete 'A' 3 - 1 Futsacar

 

 

Benjamín ‘C’ 6 – 0 Santa Ana

Segundo partido de la temporada y primero en casa para el benjamín ‘C’. Lo afrontábamos con muchas ganas y mucho menos nerviosos que el primero. De nuevo salíamos con unos objetivos claros marcados para el partido que se han practicado durante los entrenamientos.

El rival se vería perjudicado por la falta de efectivos ya que solo eran seis jugadores. La primera parte comenzaron ambos equipos algo tímidos en ataque, pero pronto tras un buen remate de Manuel llegaría nuestro primer gol. A partir de aquí, el equipo se vio muy sólido atrás no concediendo prácticamente ninguna ocasión de peligro al rival. Poco después llegaría un segundo gol que nos daría tranquilidad.

En la segunda parte empezaríamos muy enchufados. Ambos hacíamos una defensa a medio campo pero nuestros cierres marcaron la diferencia anticipándose a sus pívots. Tras varios robos seguidos, meteríamos cuatro goles más para acabar el partido con un 6-0.

Decir que más que el resultado que es muy satisfactorio estamos muy orgullosos de que se cumplan los objetivos marcados previamente.

Goleadores: Manuel, Carlos, Pablo y Adrián.

Mejor jugador: Manuel. Muy buena actuación en defensa y en ataque metiendo varios goles para el equipo.

 Benjamín 'C' 6 - 0 Santa Ana