Juvenil 5 - 5 Santa Ana

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 23 al 30 de enero)

Benjamín ‘B’ 3 –  9 Castillo de Requena ‘A’

Tras una lluviosa semana y sin poder entrenar, nuestros pequeños jugadores afrontaban el partido ante el coco del grupo.

Un gran inicio con dos definiciones perfectas de Marcos ponían el 2 a 0 en apenas 5 minutos. A pesar de ello, los visitantes se fueron adueñando del campo y empezaron a crear más ocasiones gracias a su fuerza física. Conforme avanzó la primera parte se pusieron por delante en el marcador.

El descanso nos vino bien para reforzar y mejorar aspectos pero no era el día. A pesar del esfuerzo por hacerlo bien, no conseguimos encontrar esas combinaciones de partidos anteriores y los goles visitantes se fueron sucediendo. Marc, al final del partido, maquilló el marcador para dejarlo en el definitivo 3 a 9.

Una derrota para aprender y mejorar.

Jugador del partido: Tomás, por su ímpetu y ganas en la defensa.

 Benjamín 'B' 3 - 9 Castillo de Requena 'A'    

 

 

CEU San Pablo 14    3 Alevín ‘B’

Partido para olvidar en el que el rival fue superior a los nuestros en todo.

Ante la alta presión que ejercía el rival y los saques nefastos de Javi, nos condenaron a llegar al descanso 8-0. Tampoco tuvimos ninguna ocasión ya que los nuestros no mostraban ningunas ganas de jugar.

La segunda parte fue muy distinta y el equipo reaccionó pero no a tiempo. El rival mantenía la presión alta. En esta parte quedamos 5-3, algo menos abultado que la primera parte.

Destacar a Javi Cuadros por su gran liderazgo pese a la derrota tan abultada.

Goles: Dani x2, Marcos.

CEU San Pablo 14 - 3 Alevín 'B'

 

 

Cadete ‘B’ 7    2 F.S. Sueca B’

Partido sencillo contra los últimos clasificados de la liga donde pudimos repartir muchos minutos. Comenzamos adelantándonos 2-0 en prácticamente las dos primeras jugadas de partido, y con una posterior defensa a media pista, el partido se fue sucediendo. Llegaban sus ocasiones aisladas y nuestros disparos cada vez eran más frecuentes.

Partido para aprender, en el que el objetivo de la portería 0 se vio truncado en la segunda parte por un par de rebotes.

Cadete 'B' 7 - 2 FS Sueca 'B'

 

 

Juvenil 5 – 5 Santa Ana

El juvenil recibía al líder de la categoría en casa y el partido se desarrolló como se esperaba.

Empezaba a rodar el balón y la dinámica de las últimas semanas se volvía a repetir, el equipo rival decidía establecerse en media pista y nuestro juvenil debería ser el que construyera el juego. Eran los primeros compases de juego cuando en una transición del equipo contrario llegaría el primer gol. El juvenil, que había dominado el tempo de partido sufriría durante 4 minutos una oleada de contras rivales que bien podría haber alargado el marcador. En otra de estas contras recibiríamos el 0-2. Tras ello, en una buena reacción rápida de saque de banda, recortábamos distancias con el 1-2. Los últimos minutos fueron para Santa Ana, que lanzaba contras y transiciones que pillaban a nuestra defensa. En un mal entendimiento en zona de creación, nos veríamos obligados a realizar la sexta falta y llegaría el tercero de Santa Ana.

La segunda parte empezó como la primera, con un Santa Ana replegado a la espera de nuestros fallos en la elaboración. En uno de ellos, llegaría el 1-4. Lejos de dejarse ir, el equipo subió las revoluciones y conseguiríamos el 2-4 en una fantástica acción grupal. Santa Ana, en una última transición, marcaría el 2-5. Tras ello, se llegaría a los 4 últimos minutos. Un jugador del equipo rival veía la segunda amarilla y contaríamos con una inferioridad. Conseguíamos el 3-5 prácticamente en la primera acción y volveríamos a golpear en menos de 30 segundos otra vez ajustando el marcador. Llegaba el 4-5 marca de la casa de Guilhe, que realizó un final de partido brillante. A falta de 55 llegaría en elaboración el 5-5.

El juvenil vuelve a demostrar que puede plantarle cara a cualquiera de los equipos de arriba y se afianza entre ellos.

Destacar Guilhe y Pau por su descaro en el juego y el sacrificio defensivo de Manu.

 

Juvenil 5 - 5 Santa Ana

 

Alevín ‘A’ 2    2 Chelva

El Alevín se enfrentaba a un partido muy duro en Chelva, en un horario tarde y con las incertidumbres de principio de semana que no acababan de confirmar que se fuera a jugar por el temporal.

Finalmente nos plantamos allí e hicimos un partido muy bueno en líneas generales. Todos tuvieron minutos pese a ser de vital importancia y todos supieron dar el máximo de ellos, viéndose recompensados al día siguiente donde todos volvieron a entrar en convocatoria pese a la visita del líder.

El partido tuvo altibajos y no supimos aprovechar nuestra ventaja con dos goles de Parreño. Nos llevamos 1 puntito de un campo complicado pero que nos dejó un sabor de boca no amargo, pero tampoco dulce.

Ale jugó muy bien durante todos los minutos manteniéndose bastante regular a diferencia de sus compañeros.

 

 

 

Alevín ‘A’ 2    3  Rodríguez Fornos

Nos tocaba la visita del líder.

En el partido merecimos mucho mucho más. Fueron unos errores puntuales los que supieron aprovechar, entre ellos una falta en la que Kike no terminó de colocarse bien y dos balones más que se encargaron de mandar a la red en situaciones directas y de aprovechamiento. Fútbol sala nos propusieron el justo, y aún así supieron sacar mucho provecho y llevar bien los minutos y los tiempos del partido. Dolidos porque era una buena oportunidad de pegar un golpe en la tabla, pero contentísimos por el esfuerzo realizado por los chavales en dos días frenéticos.

 

 

 

Puzol 3  1 Benjamín ‘A’

Partido muy duro contra un rival con quien ya habíamos competido la primera vuelta. Nos tocaba intentar mejorar nuestro papel después de 2 malos partidos.

Empezábamos con una presión e intensidad muy altas y estuvimos muy metidos en el partido durante la primera parte, pero dos errores puntuales e individuales nos hacían encajar 2 goles antes del descanso. Tuvimos ocasiones para marcar pero nos faltó la puntería final.

En la segunda parte salimos a intentar empatar el partido y tras una buena jugada colectiva, Juan metía el 2-1. La tuvimos para empatar con un cesión que cometió el rival y varias ocasiones más, pero al perdonar tanto e ir tan al ataque descuidamos la defensa y recibimos el 3-1 definitivo.

Destacar el partido de todos por las ganas de ganar y la intensidad, pero sobretodo a Vega y a Alejandro Gil por el esfuerzo extra y a Javi por evitar que nos metieran muchos más goles.

Puzol 3 - 1 Benjamín 'A'

 

 

Alevín ‘C’ 8    4 CEU San Pablo

Partido serio del equipo, donde todos los jugadores estuvieron implicados al 100%.

Con los objetivos claros; realizar una buena defensa en bloque sin perder de vista las marcas y, en ataque, intentar tener más movilidad y buscar al compañero.

El partido empezaba de tú a tú, con ocasiones para los dos equipos.

El equipo se empeñó, peleando cada balón y así conseguimos recuperar 2 balones que Nacho Ayllon y Laura convertirían en los dos primeros goles. Con los cambios, bajamos un poco la guardia y el rival, en dos fallos, nos empataría el partido. Pero supimos reaccionar a tiempo y nos recompusimos con goles de Nacho Domínguez tras grandes jugadas colectivas. La primera parte terminaría 4-2.

La segunda parte empezaba al igual que la primera, pero fue el rival quien consiguió meter 2 goles, que de nuevo empataban el partido. Sin perder los nervios y con trabajo  y sacrificio, el equipo consiguió retomar las riendas del partido y Nacho Domínguez metería el 5-4 que los devolvía las ganas y la pelea, fruto de ello llegó el 6-4 de Valentina. Mericidísimo gol para una jugadora que siempre lo da todo en el campo y que hasta el momento no había conseguido hacer gol. El equipo seguía peleando y recuperando goles y conectando pases que nos dejaban solos ante el portero. Nacho Domínguez, de nuevo con dos goles más, cerraba el marcador en un partido que necesitábamos por soltarnos de cara al gol demostrando que el trabajo en los entrenamientos da su fruto.

Goles Nacho Ayllon x1, Laura Lon x1, Valentina x1, Nacho Domínguez x5.

Jugadores a destacar: Valentina por su pelea de principio a fin y Nacho Dominguez goleador del partido.

Alevín 'C' 8 - 4 CEU San Pablo