Corbera 'B' 2 - 9 Dominicos 'B'

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 30 de enero al 2 de febrero)

Corbera ‘B’ 2 – 9 Benjamín ‘B’

Llegábamos al partido de esta jornada tras dos derrotas ante los primeros clasificados. Tocaba visitar al último de la tabla y el partido nos sirvió para experimentar nuevas posiciones.

El partido comenzó con 2 goles rápidos de los nuestros, ambos obra de Marcos. Luego, la defensa a media pista y el intercambio de posiciones fue lo que marcó el desarrollo del partido.

La segunda parte también llevó la misma dinámica y todos tuvieron muchos minutos para saber qué necesitan los compañeros en otras posiciones.

Al final, 2 a 9 y con los objetivos del partido cumplidos, que eran las combinaciones entre tres compañeros y mantener el orden.

Jugador destacado: Marcos, por su continuo acierto de cara a portería.

Goles: Marcos x4, Marc x2, Jaime, López y Quique.

   Corbera 'B' 2 - 9 Dominicos 'B'    

 

 

Benjamín ‘C’ 1    8 El Pilar

Empezábamos el partido con unos objetivos claros marcados en los entrenamientos y en los momentos anteriores al partido.

En la primera parte, pronto nos marcarían un par de goles fruto de unas buenas jugadas por parte del contrario. El equipo no bajó los brazos y siguió atacando. Cuando más cerca estábamos de marcar nos metieron un tercer gol, pero supimos responder con un buen tanto por parte de Carlos Gimeno. 

En la segunda parte empezamos distraídos, nos metieron un gol tempranero fruto de despistes nuestros, y esto provocó un cambio de actitud en algunos jugadores que no ayudaba al equipo, no consiguiendo así uno de los objetivos que parecía que ya lo teníamos superado. Finalmente nos vimos superados por un rival que parecía que cada vez se iba soltando más y jugaba mejor, a lo que no pudimos responder, acabando con un resultado de 1 a 8.

Jugador del partido: María Pons y Pablo López.

Benjamín 'C' 1 - 8 El Pilar

 

 

Valencia 3 – 3 Juvenil

Partido en la tónica que van siendo esta temporada. Equipo rival plantado en media pista y el juvenil tratando de atacar una defensa cerrada en 20 metros. En los primeros minutos se generaron varias ocasiones que podrían haber puesto en ventaja a nuestro juvenil, pero fue a partir de primer gol de rival en una transición tras pérdida, donde el equipo desapareció, comenzaron las prisas y la precipitación en prácticamente todas las acciones. Pocas ideas planteamos en ataque y el resultado fueron otros 2 goles del rival en un saque de esquina con finalización desde fuera y un saque largo del portero a la espalda de la última línea. 3-0 y descanso.

Durante el descanso intentamos reconducir la situación, olvidarnos del resultado e intentar plasmar en la pista lo que habíamos trabajado y que no estábamos haciendo. El equipo siguió con la posesión del balón, pero con más paciencia y movilidad, esta segunda parte creo que el equipo brilló a buen nivel. Guilhe abriría la lata a falta de 12, Alberto nos acercaría a falta de 8 y tras superar una inferioridad por expulsión absurda de Guilhe, finalmente Pau empataría a falta de 3. No daría tiempo a que se moviese más el marcador aunque hubo multitud de ocasiones para que así fuese.

En conclusión creo que el equipo hizo méritos para llevarse el partido, pero lo que está claro que no podemos ganar partidos con solo 20 minutos de juego.

Jugadores a destacar, Manu en pívot, Pau en el 1×1 fijando a la defensa y Carlos en movimientos sin balón que los minutos que jugó plasmó a la perfección lo que queríamos.

Valencia 3 - 3 Juvenil

 

 

Femenino 3    7 Claret Fuensanta

Partido complicado contra un rival fuerte.

Partido con objetivos claros:  trabajar la defensa  y no dar ningún balón por perdido.

El partido empezaba muy parejo, aunque era el equipo rival el que tenía las ocasiones más claras. Así llegaron los primeros goles en lanzamientos muy fuertes que Lorena no consiguió detener. El 0-3 fue por una cesión, fruto de los nervios que todavía tenemos al afrontar los partidos. Un gol en bandeja que nos hacía bajar un poco los brazos. Después del tiempo muerto en el que retomamos fuerzas y aclaramos ideas, el equipo empezó a apretar y buscar con más ganas la portería,  así llegaron los 2 goles de Aitana que nos acercarían al 2-3 y volverían a meternos en el partido. La primera parte terminó con buenas sensaciones.

Con el mismo objetivo comenzaba la segunda parte, pero el equipo rival se empleó a fondo y con buenas jugadas  conseguiría meter 4 goles poniendo el marcador 2-7. Sin embargo, nosotras creímos en nuestro esfuerzo y nuestro trabajo y comenzamos de nuevo a apretar e ir a tope, lo que nos llevó a meter el tercer gol obra de Lucía Segarra y a mantener el resultado hasta el final. Tuvimos alguna ocasión más que no supimos materializar.

Buen partido a pesar del resultado, puesto que el equipo tuvo una buena actitud durante todo el partido y lo peleó hasta el final.

Jugadora a destacar Aitana, que metió al equipo en el partido.

Goles: Aitana x2,  Lucía Segarra.

Femenino 3 - 7 Claret Fuensanta (FOTO 1)

Femenino 3 - 7 Claret Fuensanta (FOTO 2)

 

 

Alevín ‘B’ 4    6 Rodríguez Fornos ‘C’

Partido complicado contra un rival que conocíamos por haber jugado ya con él en la pasada ronda.

Los nuestros salieron con ganas de revancha y ganar el partido y así fue. El equipo en el primer tiempo no paró de buscar espacios y poder llegar a portería para marcar, pero la portera rival, muy sólida, nos hizo paradas que hacían a los nuestros desesperarse por no poder marcar. Pero los nuestros no lo dejaron de intentar.

Marcaba Dani el primer gol pero llegaron dos goles del equipo rival justo antes del descanso que hicieron daño al equipo ya que tras una gran actuación de Diego en el primer tiempo, no consiguieron meter gol sino hubiera sido por dos fallos de la defensa por no sacar bien el balón.

Llegábamos al descanso 1-2. Pero  hacía falta una marcha más y Misael dio esperanzas al equipo poniendo el resultado 2-2, momento en que nuestros jugadores empezaron a desorientarse al ver que el equipo rival se colocaba de 4 y no sabían a quien defender. Así llegarían dos goles del rival, que después de habernos comido dos espaldas, los contrarios las aprovecharon para ponerse por delante. Misael volció a intentar recortar distancias pero el rival fue superior a nosotros en juego y lo pagamos. El resultado final sería 4-6 justo y sin nada que reprochar.

Destacar a Misael que dio esperanzas al equipo de que el partido aún se podía ganar.

Goles: Dani, Misael x3.

 

 

 

Chelva 8    1 Alevín C

Partido complicado, por la pista, y por qué el equipo iba bajo mínimos, con muchas bajas, pero con ganas de competir.

Los objetivos claros,  estar juntos en defensa para no dejar espacios y dosificar el esfuerzo.

El partido empezaba con los dos equipos tanteándose. Pero nuestras pérdidas de balón, se convertían en ocasiones clarísimas que Álvaro conseguía detener, no fue así en todas, puesto que el equipo rival corría de cara y en bastantes ocasiones llegaban con superioridad  lo que hacía que los goles  empezaran a caer. Nosotros seguíamos intentando elaborar el juego y llegar con efectivos a la portería rival, pero su portero, bien colocado detenía nuestra lanzamientos. La primera parte terminaba 5-0.

La segunda parte conseguíamos llegar con más claridad, pero de nuevo el portero nos dejaba sin ‘premio’. Sin embargo ellos  con algo más de fuerza conseguían llevarse los balones divididos y aumentaba la distancia en el marcador  con tres goles más. A pesar de ello no bajábamos los brazos y tras una buena jugada Laura conseguía meter un balón en mitad del área que Lorena culminaba en el 8-1, premio demasiado corto para los esfuerzos y las ocasiones que tuvimos.

Jugador a destacar Álvaro que  detuvo muchas de las ocasiones del rival, con buenas salidas desde la portería.

Goles: Lorena.

Chelva 8 - 1 Alevín 'C' (FOTO 1)

Chelva 8 - 1 Alevín 'C' (FOTO 2)

 

 

Alboraya 1    3 Cadete ‘B’

Cuarta victoria consecutiva en una vuelta de liga con un principio sencillo en el que no tropezar nos está viniendo bien de cara a jugárnoslo todo contra los de arriba en las jornadas finales.

Empezábamos perdiendo a los pocos minutos de partido, lo que nos dio a entender la dureza del encuentro. Éramos un total de 8 jugadores y el físico se notó aunque cabe destacar que hicieron todos un gran esfuerzo, acabando exhaustos pero imponiendo físico y defensa fuerte durante todo el partido.

En el ataque estuvimos bastante resolutivos, tuvimos buenas acciones de ataque posicional que supimos aprovechar, rotaciones muy buenas en un campo de condiciones cuestionables ya que nos tocó jugar fuera.

Muy muy contento por el esfuerzo que llevaron a cabo los cadetes, en un partido bien preparado durante la semana y que acabamos sacando ,sin más problemas, que el de no poder irnos cómodamente en el marcador.

Jugador destacado: Todo el equipo debería de tener su hueco aquí, ya que sólo 7 jugadores de campo consiguieron mantener la intensidad adecuada para acabar agotando y asfixiando al rival.

 

 

 

Benjamín ‘A’ 5    1 Socorro

El partido empezaba con una intensidad y presión grandes por nuestro lado, lo que dificultaba al rival la salida del balón. Tras acercarnos varias veces a su portería, Jose marcaba el 1-0 después de muchos rechaces en la jugada y, ya marcado uno, pudimos ampliar esta diferencia. Fue Jose también quien marcó el 2-0 con una buena jugada personal y el último antes del descanso lo marcó Luis en una jugada de córner.

Ya con 3-0 en el descanso, el rival intentó llegar más a portería, pero sólo mediante errores nuestros y no cometimos muchos. Después de una buena jugada colectiva que el rival cortaba con una falta, Carlos marcó el 4-0. Acto seguido, ellos marcaban el único gol por su parte con un tiro desde lejos. Por último metíamos el 5-1 definitivo.

El equipo en general se esforzó mucho y jugó muy bien, pero hay que destacar a Jose por su facilidad de ataque y a Nacho que estuvo increíble en la defensa.

Goles: Jose x3, Carlos y Luis.

 

 

 

Sucro Cullera 1    6 Alevín ‘A’

Partido para recuperar sensaciones y volver a sumar 3 puntos que nos mantienen en la parte de arriba.

El partido comenzaba muy intenso y conseguíamos anotar dos goles en la primera parte pese a todas las ocasiones que habíamos generado.

En la segunda parte, el equipo salió concentrado y dispuesto a no bajar la intensidad y poder ampliar la ventaja. El partido finalizó con 6 goles a nuestro favor fruto del buen juego y de la intensidad durante todo el partido.

Goles: Dylan x3, Alberto, Bruno y Pau.

Jugador destacado: Dylan, hizo un partido muy bueno de principio a fin, en defensa y finalizando de 10 sus oportunidades.

 

 

 

Infantil ‘B’ 7    1 Rodríguez Fornos

Partido al que no podíamos ir confiados aunque se tratara de un rival de abajo de la tabla ya que estos partidos se nos suele hacer muy cuesta arriba.

El partido comenzó con un claro dominio por parte de nuestros chavales, pero no inauguraríamos el marcador hasta el minuto 10.

Continuábamos dominando pero no teníamos suerte de cara a puerta y lo pagamos ya que nos iríamos con solo un gol de ventaja al descanso.

La segunda parte fue un partido diferente en el que sí salían las  cosas y se vio reflejado en el marcador.

Destacar el trabajo de Gonzalo López puesto que, en los momentos flojos de partido, supo actuar como capitán y coger las riendas del encuentro.

Goles: Gonzalo Lopez x2, Adrián x2, Noe,Álvaro y Guille.

Infantil 'B' 7 - 1 Rodríguez Fornos