Mislata 0 - 2 Alevín 'A'

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 23 al 25 de febrero)

Alevín ‘B’ 1 – 3 Cullera

Partido en un principio asequible que acabamos perdiendo por pagar el bajo ritmo al comienzo de partido. Y es que fue en la primera parte cuando el equipo visitante nos adelantó por 0-3 en cuestión de 15 minutos. Tras un tiempo muerto y una charla elevada de tono en el descanso, los jugadores supieron reaccionar en la segunda parte, donde un solo gol no hizo justicia a todas las ocasiones que su portero, extremadamente alto para la edad, evitaba el tanto.

Contento por la segunda parte realizada y preocupado por una racha negativa de partidos, racha a la que buscaremos poner fin el finde que viene en el que será otro partido muy igualado y difícil. Nuestro gol fue obra de Paco.

Alevín 'B' 1 - 3 Cullera  

 

Mislata 0 – 2 Alevín ‘A’

Victoria sufrida y trabajada ante un rival muy bien preparado y que nos puso las cosas muy difíciles. Empezamos el partido algo nerviosos y el rival lo aprovechó para generar ocasiones. Una vez pasaron los 5 minutos iniciales, el equipo se soltó y empezó a jugar el fútbol sala que practica habitualmente. El primer gol llegó en una jugada de estrategia con una gran definición de Raúl. En el descanso, hemos hablado que había que salir concentrados y con tranquilidad, el equipo sabía lo que tenía que hacer y lo ejecutó a la perfección. Diego Esteban anotó el 0-2 y el equipo mantuvo la concentración e intensidad defensiva necesaria para aguantar las embestidas rivales.

Goles: Raúl y Diego Esteban.

Jugador destacado: Álvaro Rodríguez hizo un gran partido, apretando en primera línea muy bien y con una concentración e intensidad característica de nuestro equipo.

Mislata 0 - 2 Alevín 'A'

 

Benjamín ‘C’ 1 – 5 Pilar

Partido en el que los más pequeños empezaron la primera parte realizando una muy buena tarea defensiva, con una basculación que no permitía al rival penetrar en nuestra área y saliendo a la contra en numerosas ocasiones que no pudimos aprovechar. Sin embargo, este buen hacer duraría poco ya que tres despistes del cierre en el despeje nos costarían los 3 primeros goles en contra. Y lo cual, fue un bajón para el equipo después del esfuerzo que estaba realizando.

A partir de ahí el partido se volvió mucho más loco, nosotros presionando más arriba e intentado dificultar la salida del balón del equipo rival y ellos buscando más goles que llegarían en la segunda parte. Al final pudimos culminar una de las muchas contras que tuvimos lo cual supuso el 1-5 final.

Goleadores: Nacho Domínguez.

Jugador destacado: Álvaro.

Benjamín 'C' 1 - 5 Pilar

 

Infantil ‘B’ 2 – 4 López Rosat

Partido frente a un rival de la parte alta que vino confiado y a punto estuvo de llevarse un susto por parte de los nuestros, la actuación del árbitro dejó mucho que desear.

La primera mitad comenzó muy complicada, nos encontrábamos con un resultado muy adverso, un 0-2 en los primeros 10 minutos. El equipo, lejos de venirse abajo, subió la intensidad y conseguimos anotar el 1-2 con el que nos íbamos al descanso.

La segunda mitad comenzó muy igualada, el equipo salió con mentalidad ganadora y logramos el empate, sin embargo la actuación del árbitro, nos privó de arañar un punto clave frente a un rival de la parte alta. Dos dobles nos sentenciaron, las faltas inexistentes que fueron acumuladas fueron clave para el resultado final.

Pese a la derrota, el equipo coge buenas sensaciones de cara a la final de la siguiente jornada.

Destacar el esfuerzo de todo el equipo que peleó en todo momento por arañar unos puntos muy importantes.

 

 

Arcadi A 2 – 0 Infantil ‘A’

Partido que demuestra lo irregular que es este equipo. Tras tres partidazos jugados anteriormente a este partido a un nivel top, hacemos un partido de un equipo de zona baja de 2ª división infantil. Primera parte donde se definió lo que fue el partido: primeros minutos apretando y teniendo ocasiones y, como siempre, desaprovechándolas. Pedimos tiempo muerto para insistir en que no hay que perder balones en zona de elaboración y, nos marcan gol por una pérdida de balón en el minuto 20. En el 24, nos marcan el 2-0 en una acción donde un jugador rival corre por la banda y ninguno de los 4 es capaz de defenderle. Segunda parte muy floja donde generamos poco peligro. Destacar la intensidad defensiva del rival y felicitarles por la merecida victoria.

Jugador destacado: Arechaga destacó en el partido, fue el único que intentó crear peligro con éxito y que estaba metido en el partido.

 

 

Cadete ‘B’ 6 – 1 Arcadi ‘B’

Partido contra rival situado en la parte inferior de la clasificación. En la ida nos costó ganarles en su casa con un resultado final de 3-5 donde se encajaron muchos goles por relajación y esta vez no queríamos que nos pasará lo mismo.

El equipo salió con la cabeza puesta en portería a cero y en dominar el juego y así fue, con un juego muy fluido ante un rival metido en su campo. Conseguimos desarbolar su defensa y adelantarnos en el marcador. Tras el primer gol no nos conformamos y seguimos luchando para aumentar la distancia y que no pasase como en la ida. En la segunda parte consiguieron meter el gol que a ellos tanto ilusionaba y que tanta rabia nos daba por no poder dejar la portería a cero. Una jornada más donde nos llevamos los 3 puntos y que nos permiten seguir enganchado a los puestos de arriba y seguir con la lucha por la segunda plaza.