JORNADA 12 - 21 nov 2019

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 22 al 24 de noviembre)

Juvenil 5 – 2 Algiros

Partido correspondiente a la 7ª jornada. Recibíamos al colista en casa. Partido trampa puesto que ni el resultado final ni la clasificación hacen justicia al equipo contrario.

Conscientes de la importancia del partido, el equipo saltó a la pista con una disposición seria y ordenada en el terreno de juego, la posesión fue en gran parte para el equipo local mientras que el contrario vivía de contras o transiciones rápidas a la espalda de nuestra defensa desde su portero. Nuestros chicos llevaron el peso del juego durante todo el partido con posesiones largas y generando sin premio numerosas ocasiones. Pero fue el equipo visitante quien se adelantó en el marcador ya pasado la mitad de la primera parte . El equipo no se descompuso y mantuvo el nivel obteniendo premio por obra de Perico en un tiro lejano cruzado para empatar el encuentro antes de llegar al descanso.

En la segunda parte el guion fue el mismo, dominio del balón con posesiones largas para el equipo local y ocasiones que no llegábamos a materializar. Fue en un robo en primera línea de Ferran con posterior asistencia al segundo palo a Pablo quien nos adelantaría. Pero acto seguido, empataría el rival en la jugada posterior, un balón largo a la espalda de nuestro cierre que remataría de cabeza en el borde del área superando a Miguel en la salida. Empate a 2 y vuelta a empezar. Fue a mediados de la segunda parte donde dos zarpazos en jugadas muy seguidas en el tiempo nos daría la ventaja necesaria para distanciarnos en el marcador, goles de Ferran de tiro exterior y Manu empujándola al segundo palo. El último tramo de partido tocaba defender portero jugador y el equipo lo hizo a la perfección, un gol de Perico en un robo cerraba el partido y el marcador con el definitivo 5-2.

Destacar la labor de todos los jugadores, puesto que todos tuvieron minutos y plantearon un partido muy serio en las diferentes fases del encuentro.

Jugadores a mencionar, Ale en tareas defensivas, Perico y Ferran, pero obviamente para mí todos estuvieron muy bien.

 

 

 

Puzol 0 – 1 Infantil ‘B’

Partido contra un rival directo, que sabíamos que no nos iba a poner las cosas fáciles, ya que solo había dejado de puntuar con los equipos de arriba de la clasificación.

El partido comenzó muy igualado, con una presión intensa del rival de la cual conseguíamos salir con alguna que otra dificultad. Fue una primera parte con ocasiones para ambos conjuntos sin lograr el gol.

La mitad de la segunda parte fue una réplica de la primera, con ocasiones sin premio para ningún conjunto, hasta que Guille robó un balón en medio campo, se dirigió solo hacía el portero y no perdonó el mano a mano.

Los últimos minutos se hicieron largos,  con el rival totalmente volcado, pero nuestros nanos no bajaron ni una marcha y conseguimos llevarnos tres puntos muy importantes para no descolgarnos de los de arriba.

Destacar el gran partido de Guille por su gol y trabajo durante todo el encuentro y el de nuestro portero Jaime que paró todo lo que fue entre los tres palos.

Goles: Guille.

 

 

 

Cadete ‘B’ 1 – 4 Alzira

Partido competido en el que el rival tuvo mucha más contundencia y eficiencia, lo que hizo que se llevaran los 3 puntos.

Veníamos de dar una mala imagen en Santana y pese a que empezamos el partido plantándoles cara, a través de una jugada de estrategia se adelantaron 1-0, proponíamos buen juego y alguna que otra ocasión, pero Alzira, con una plantilla muy equilibrada nos supo mantener un ritmo de partido, que nosotros disminuimos al intervenir las rotaciones más flojas en pista.

Una situación a la que por desgracia nos vamos a enfrentar en más de un partido seguro. Con el 0-4, Álex hizo un saque en largo con la mano que el portero no alcanzó y contó como gol al haber habido un rebote. Un gol de suerte que premia los minutos buenos que tuvimos en pista con los jugadores más determinantes.

Remarcar el partido de Pau en defensa, está siendo el más seguro con diferencia, y Teo que pese a no estar acertado, tuvo buenas actitudes y una intensidad en presión que se echó de menos en otros jugadores.

El martes contra el cadete del Pilar buscaremos volver a sumar de 3 en 3.