Mislata-5-0-Alevin-'A'

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 20 al 22 de noviembre)

Infantil ‘B’ 7 – 5 Valencia C.F. ‘A’

Partido muy igualado en el que el rival se puso por delante en el minuto 1 por sucesión de errores defensivos. Esto no nos hizo bajar los brazos y en el minuto 3, Dani igualó el marcador. Desde ese momento cogimos el control del partido, creando grandes ocasiones pero sin mucha suerte de cara a portería, solo anotamos dos más por obra de Hugo y Carlos, lo que dejó el marcador en un 3-1 a favor.

Comenzó la segunda parte muy parecida a la primera, Dani marcó al minuto de comenzar la segunda, pero el rival se vino arriba y tras errores defensivos, recibimos dos goles en contra, lo que dejaba el marcador en un ajustado 4-3.

En torno al minuto 40 de partido anota Ale y el rival empieza a ir a por el partido. Después de varias ocasiones por parte del rival, nos pitan un penalti en contra y Marta queda expulsada por roja directa. El rival transforma el penalti dejando el marcador en 5-5 a falta de 5 minutos para el final. Finalmente, el portero rival comete una cesión y tras el tiempo muerto, Ale anota con un gran disparo. En el último minuto volvió a marcar Dani para dejar el definitivo 7-5 en el marcador.

Muy contento por el esfuerzo realizado por todos los jugadores tanto en el partido como en los entrenamientos pasados.

Jugadores destacados: Dani y Ale que tiraron del equipo en nuestros minutos más flojitos.

Goles: Dani x3, Ale x2 ,Hugo y Carlos.

 

Cumbres School 15 – 1 Benjamín ‘B’

A pesar de la abultada derrota y en contra de lo que dice el resultado, estoy contento con los chavales. Van por el buen camino e intentan hacer lo trabajado en los entrenamientos, así pronto se verán los resultados.

Comenzamos el partido en cuadro, quinteto inicial y pocos cambios (a los papis les costó salir de valencia y llegar a Moncada). Los primeros minutos ya marcaron muy mucho el abultado resultado. Un parcial de 7-0 en los primeros 10 minutos. Una vez nos quitamos la presión, empezamos a jugar mucho mejor, marcamos un gol de gran jugada. Aún así encajamos 4 goles más antes del descanso 11-1.

En el segundo tiempo, ya con todos los jugadores hicimos una muy buena segunda parte donde conseguimos crear muchas ocasiones y nos hicieron relativamente pocos goles.

Nuestro gol lo anotó Rafa.

Jugador destacado: este partido solo puedo destacar al equipo al completo por su entrega, motivación y fe en su trabajo.

 

Mislata 5 – 0 Alevín ‘A’

Otro partido más del Alevín ‘A’ que termina con derrota sobre el papel pero con mejores sensaciones que los últimos dos partidos de liga.

Llegábamos al partido con muchas ganas de pelear por el encuentro. Nos mantuvimos muy bien hasta que llegó el primero tras un fallo de la defensa. Y el siguiente poco después tras un fallo de Javi no muy común en él. Llegábamos al descanso 3-0 y el equipo sabía que debía ponerse las pilas si quería volver a luchar por el empate. Acabamos la segunda parte 2-0 y con mejor juego que la primera. Global 5-0, semana para reflexionar y seguir trabajando para conseguir la victoria la próxima semana.

 Destacar el partido de Jose que pese a ser de los más pequeños del equipo empezó a jugar al nivel que le hizo estar en este equipo.

Mislata-5-0-Alevin-'A'

 

Benjamín ‘A’ 3 – 6 Picassent

Primera derrota del equipo en el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada.

Sabíamos que era un partido difícil, nos enfrentábamos a un equipo que iba a pelear seguro por estar arriba en la clasificación. El equipo salió bastante nervioso y alterado, fruto de ello encajamos un gol tempranero en un fallo de salida de presión. No obstante, conseguimos espabilar y logramos marcar dos goles seguidos que nos ponían por delante. El equipo volvió a mostrarse blando y nervioso, numerosos fallos en salida de presión y errores en las marcas hacían al equipo ponerse 2-5 en el marcador.

En la segunda parte, el equipo salía más relajado, dispuestos a proponer mejor juego que en la primera parte. Fruto de ese buen juego comenzaron a llegar las ocasiones, pero sin la contundencia necesaria para remontar. El equipo siguió intentándolo hasta el final empatando la segunda parte 1-1.

Dura derrota frente a un equipo de la parte alta de la clasificación que nos muestra el camino a seguir y nos obliga a trabajar el doble.

 

Serra ‘A’ 1 – 2 Alevín ‘B’

Partido ante un rival que supo mantenernos contra las cuerdas todo el partido.

La primera parte se desarrolló con una presión constante por parte de los nuestros y gracias a las actuaciones de Mario en portería, nos fuimos al descanso con un gol de ventaja. En la segunda parte nos confiamos demasiado, lo que provocó que nos empatasen a los pocos minutos. Sin embargo, Sergio en portería consiguió que el marcador rival no avanzase. Es así como a poco minutos del final, Jaume consiguiese el gol de la victoria, contra un rival que nos puso contra las cuerdas.

 

Cadete ‘A’ 8 – 1 Maristas Cullera

Llegamos a este partido con ganas e ilusión después del buen resultado y las buenas sensaciones que obtuvimos como equipo en el anterior encuentro.

Desde el inicio, los chicos controlaron el juego con buenos pases, una defensa muy acertada y sobre todo, con ataques contundentes que al final de la primera parte, marcaron una gran diferencia con 6 goles a favor que se repartirían entre Jorge Arechaga (4), Adrián Rubio (1) y Raúl Company (1).

La segunda parte no fue muy diferente, claro dominio del partido, muchas ocasiones de cara a portería y una defensa casi impenetrable. Se remató el partido con gol de Lucas López y otro de Adrián Rubio.

 

Futsacar 2 – 4 Cadete ‘A’

Un partido que ya venían avisando nuestros chicos de que eran un rival duro y altamente competitivo.

Esto se demostró pocos minutos después del pitido inicial donde el rival, ya empezó a presionar a un alto nivel y a pesar de estar igualados, batieron a nuestro portero. Pero pocos minutos después de animarse y comenzar a controlar el juego y ritmo del partido, llegó el gol del empate a manos de Adrián Rubio y demostrando una ligera superioridad. Jorge Arechaga metió el gol que nos ponía por delante del marcador.

Después de una extraordinaria charla técnica y motivacional por parte de nuestro entrenador Luis, nuestros chicos salieron más animados que nunca demostrando que tienen calidad suficiente de enfrentarse a cualquier adversidad durante el partido y así fue que en un desafortunado gol y una presión dura, muy poco tiempo después, metieron los 2 goles Jorge Arechaga y Diego Chavero que darían la victoria ante un rival duro.

Y así finaliza una semana dura de partidos donde nuestro equipo y de forma especial, quiero transmitir que está mejorando cada día más cada uno en lo personal pero sobre todo, como equipo demostrando que son una piña unida y fuerte.
Mención especial a Jorge Arechaga que con estas dianas, se planta en la pelea por el máximo goleador siendo tercero con 10 tantos (el primero tiene 13 goles).

Goles: Adrián Rubio (1), Jorge Arechaga (2) y Diego Chavero (1).

 

Cadete ‘B’ 2 – 1 Santo Tomás de Villanueva ‘B’

Llegaba Agustinos a Dominicos para intentar dar la sorpresa y llevarse los tres puntos en un partido en el que casi lo consiguen.

La primera parte empezaba con nuestro cadete volcado en ataque y un equipo visitante que desde el primer minuto se encerró atrás para intentar conseguir alguna contra con la que sorprender. La primera parte terminó con el 0-0 gracias a la actuación del portero rival antes las múltiples ocasiones de nuestros chicos.

La segunda parte siguió la misma tónica y a falta de 8 minutos para terminar el partido, Agustinos sorprendía consiguiendo un polémico 0-1 en su primera ocasión del partido en una contra donde el árbitro no vio unas manos muy claras. Los nuestros lo seguían intentando sin suerte y por fin, a falta de 5 minutos, Alejandro conseguía el empate. En ese momento los granotas sacaron portero-jugador para intentar llevarse los 3 puntos y después de unos muy buenos minutos Guille conseguía el merecido 2-1 a falta de 1 minuto para terminar.

Con esta victoria nuestro Cadete ‘B’ se coloca en tercera posición, la cuál intentará defender la próxima semana ante el cuarto clasificado Salesianos ‘A’.

Goles: Alejandro y Guille.