Cadete 'A' 2 - 1 Alboraya

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 2 al 6 de octubre)

Benjamín ‘A’ 8 – 2 Cumbres

El primer partido de liga en casa nos deja buenas sensaciones, ya que aunque el rival no nos ha provocado muchos problemas hemos sabido llevar el control. Empezábamos con un gol de Jose muy tempranero en el minuto 1 y después de esto, durante toda la primera parte hemos seguido dominando y marcando hasta llegar al 4-0, manteniendo la portería a 0. Ellos no han llegado prácticamente nada en la primera parte, pero en la segunda han creado más peligro llegándonos a marcar 2 goles. Aun así, por jugadas buenas nuestras y fallos puntuales suyos hemos sabido mantener la distancia en el marcador marcando otros 4 goles.  los mejores han sido Carlos, Álex Badía y Jose, este último en especial que ha generado peligro arriba durante todo el partido.

Goles: Jose Penades x4, Carlos Lleo x3 y Álex Badía 1.

Benjamín 'A' 8 - 2 Cumbres

 

Infantil ‘A’ 5 – 2 La Salle

Partido muy cómodo para el Infantil ‘A’ que en los primeros 10 minutos del partido iba ganando 4-0 con tres goles de Arechaga y uno de Raúl. Después de esos minutos fantásticos, conforme comenzaron las rotaciones, el nivel de intensidad bajó y el partido aunque con muchísimas ocasiones falladas se igualó. Antes del descanso, La salle marcó un buen gol de su pivot. En la segunda parte, el equipo se mostró concentrado pero sin efectividad de cara a puerta y en una jugada aislada ellos marcaron el segundo. Poco antes de acabar el partido, Lucas puso el definitivo 5-2. Partido serio y que ayudó mucho a que los jugadores nuevos de este año fueran metiéndose poco a poco en lo que queremos conseguir.

Goles de Arechaga (3), Raúl y Lucas. Mvp: Jorge Arechaga.

Infantil 'A' 5 - 2 La Salle

 

Cadete ‘A’ 2 – 1 Alboraya

Partido serio del cadete ‘A’ que con paso firme va asentando conceptos y muestra mayor solidez como equipo. Fruto de esa solidez, el equipo hizo una gran primera parte donde se adelantó primero con un golazo de Emilio y luego a través de Carlos Falcó tras una buena jugada justo antes del descanso.

En la segunda parte el equipo tuvo distintas ocasiones muy claras que no supimos materializar y fruto de ello tocó sufrir más de la cuenta con el gol visitante. No querría destacar a ningún jugador por encima de nadie ya que todos rindieron a un gran nivel y sumaron esfuerzos para llevarnos los 3 puntos.

Goles: Emilio y Falcó.

Cadete 'A' 2 - 1 Alboraya

 

El Armelar ‘A’ 4 – 1 Benjamín ‘B’

Debut con muchas ganas de nuestro benjamín ‘B’, que tras una buena primera parte ha bajado los brazos en la segunda y no ha podido empezar la temporada con victoria.

El partido llegaba tras ganar el Torneo de la semana pasada en El Pilar y con la moral por las nubes. Héctor hacía el primer gol a los 10 minutos de partido después de varios avisos de Marcos y Jaume. Conforme avanzaba la primera parte, el rival se crecía y lograba empatar tras una pérdida en la salida del balón. Así llegábamos al descanso.

En la segunda parte, con el sol de cara y tras el 1-1 al equipo le costó llegar a portería contraria y fue perdiendo energía. Aún así y tras un gol local, los nuestros tuvieron 3 ocasiones para empatar pero el buen portero local las evitó. Quedando 5 minutos para acabar, recibimos 2 nuevos goles que dejaban el marcador en el definitivo 4 a 1 y siendo demasiado abultado para lo visto en la pista.

Sensaciones buenas de este equipo que crecerá con el paso de las jornadas.

Jugador destacado: Héctor, que hizo movimientos muy buenos en el pivot y en uno de ellos logró el gol.

Goleadores: Héctor.

El Armelar 'A' 4 - 1 Benjamín 'B'

 

Salesianos ‘B’ 3 – 3 Infantil ‘B’

Inicio de liga del Infantil ‘B’ con tablas en el marcador y dando una lección de creer en sí mismo hasta el pitido final.

El encuentro comenzó con un quinteto inicial formado por Jaime, A. Márquez, Guillermo, Marcos y G. Talens, serios en defensa y tímidos en ataque. El equipo local esperaba en media pista mientras que los nuestros presionaron desde el primer minuto para ir a por el partido. Fue en el minuto 21, cuando Adrián adelantó al equipo con un disparo cruzado y puso el 0-1 en el marcador. Los locales despertaron y en el último minuto de la 1ª parte igualaron el marcador 1-1.

Con el inicio de la segunda parte se bajó una marcha y se pagó caro. En 5 minutos los locales tomaban ventaja y se ponían 3-1 en una contra y una pérdida en defensa. Los nuestros aguantaron el chaparrón y pasaron los peores minutos del encuentro. Pero lo que tenemos claro es que en este deporte no se bajan los brazos hasta el final. Jaime daba confianza en portería parando varias ocasiones claras de gol. A falta de 8 minutos, Tonet recortaba distancias 3-2 y el equipo se vino arriba mordiendo como no lo había hecho en todo el partido.

Pero fue en el último minuto del partido donde se ejecutó una jugada de córner de estrategia donde G.Talens consiguió el empate 3-3 para su equipo.

Goles: Adrian, Tonet y G. Talens.

Jugador destacado: G. Talens.

 

Alevín ‘C’ 2 – 4 Morvedre

Primer partido de liga del Alevin ‘C’, muchas ganas y mucha ilusión. El equipo empezó con confianza y creando ocasiones. Fruto de ello y tras un buen saque de banda y un buen movimiento y remate de Pascual llegaría el primer gol. El equipo contrario apenas nos creaba ocasiones claras, solo los lanzamientos desde lejos crearon algún que otro peligro.

El partido estaba muy igualado,  con ocasiones en los dos lados de la portería que Álvaro Gomez, nuestro portero, desbarataba con buenas paradas y buena colocación. El Morvedre conseguía empatar en una jugada de contraataque, tras una pérdida de balón nuestra. El equipo supo reponerse y siguió atacando hasta conseguir ponerse por delante de nuevo con un gran gol de TACÓN que hacía de nuevo Pascual.

El rival, algo más fuerte que nosotros, seguía atacando sin crear muchas ocasiones. De nuevo, un fallo nuestro en la cobertura de un saque de banda provocó el gol de rival. La primera parte terminaría con empate 2-2 y con buenas sensaciones.

Durante la segunda parte el equipo estuvo fuerte creando muchas ocasiones que no supimos materializar.  A pocos minutos del final, el equipo rival conseguía meter el 2-3 y fruto de esas ganas de sacar un punto y luchar por el partido, llegaría el 2-4 final.

El resultado final no refleja lo que se vio en el partido.

Cabe destacar el esfuerzo de todo el equipo. Jugadores destacados los dos porteros Álvaro Gomez y Pablo Cutillas que hicieron grandes paradas. El gran gol de Pascual de tacón.

Goles: Pascual x2.

Alevín 'C' 2 - 4 Morvedre

 

Sueca 1 – 10 Cadete ‘B’

Buen partido del equipo para ponernos líderes, que supo no complicarse las cosas contra un equipo de inferior nivel.  Salimos con la premisa de no encajar ni un gol en la primera parte, llegando a ponernos 0-5 con buena presión arriba que generaban robos y ocasiones. Al final de la primera parte encajamos el único gol rival en un balón largo que no se termina de despejar bien.

Tras el descanso, el equipo supo volverse a distanciar en buenas acciones individuales y generando buen juego de ataque posicional. Tras el 1-8, bajamos la defensa a media pista, donde robaríamos dos balones más que nos llevarían al 1-10 final.

Destacar el partido de Márquez y Javier Moreno, que tuvieron muchos minutos y supieron aprovecharlos. Álex, que tuvo poca faena pero la que tuvo la resolvió bien. Y Gonzalo y Teo que lideraron desde alante la defensa.

Goles: 2x Gonzalo, 2x Jorge, 2x Teo, 2x Javier, 2x Pablo Izq.

Sueca 1 - 10 Cadete 'B'

 

El Pilar 4 – 2 Juvenil

Segundo partido de Liga del Juvenil. 

El partido ha empezado con 2 equipos midiendo las fuerzas del contrario. Buen trabajo en defensa de los nuestros que empezaban a generar oportunidades con robos y transiciones en las pérdidas. Justo a mediados de la primera parte y con pocas ocasiones generadas por el Pilar, en un error en zona de creación, una pérdida ha comportado el 1-0 con el que se llegaría a la media parte. Hemos seguido intentándolo pero no hemos conseguido hacer el primer gol que habría sido justo resultado.

Al inicio de la segunda parte, ambos equipos han salido con un punto más de intensidad y en una transición, el Pilar colocaría el 2-0 en el marcador. A partir de ahí, El Pilar ha sabido jugar con el marcador y, a pesar de que hemos generado ocasiones, volverían a castigar nuestros errores con 2 goles más. A falta de 3 minutos, hemos conseguido inaugurar el marcador con goles de Ale en jugada colectiva y David desde el doble penalti. Nuestra reacción ha sido muy tardía y el tiempo no nos ha dado para más.