La-Salle 'B' 1 - 4 Alevín 'B'

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 2 al 4 de marzo)

Armelar 1 – 5 Infantil ‘B’

Victoria importantísima frente a un rival directo que nos aleja de la última posición antes de las dos finales que nos quedan.

La primera parte comenzó como queríamos: nos imponíamos por partida doble, en una muy buena primera mitad con la presión y las ideas claras, generando oportunidades en todo momento y teniendo muy controlado el ritmo del partido.

En la segunda mitad, el equipo pagó la relajación con la que volvíamos a la pista, nos costó un gol y un arreón del rival que supimos contrarrestar con dos goles que nos daban prácticamente los tres puntos. El partido finalizó con un gran gol de estrategia.

Destacar el partido de todo el equipo, que peleó en todo momento por ganar y llevarse los tres puntos.

Armelar 1 - 5 Infantil 'B' 

 

Sucro Cullera 8 – 0 Benjamín ‘C’

Partido muy complicado contra el Cullera, equipo muy intenso y físico, en el que se notó la diferencia de edad.

Al equipo local le costó mucho abrir el marcador gracias a una muy buena defensa del Benjamín, que estuvo todo el encuentro muy bien posicionado en el campo y haciendo una excelente defensa en zona.

Casi todos los goles del Cullera fueron por disparos lejanos, lo que demuestra lo complicado que fue encontrar huecos en la defensa de nuestros chavales, quienes también aprovecharon cada recuperación para armar contraataques rápidos. El gol visitante no llegó por culpa de una excelente actuación del portero local.

Muy contentos por el partido pese al resultado por la actitud y la intensidad en todo momento, y por el buen juego mostrado.

Cabe destacar las actuaciones de ambos porteros del Benjamín, Pablo y Vicente, que hicieron muy buenas paradas y jugaron un partido muy serio y con mucha confianza.

 

 
La Salle ‘B’ 1 – 4 Alevín ‘B’

Victoria merecida tras haber encadenado dos jornadas consecutivos sin puntuar.

Nos volvimos a encontrar con la victoria tras un partido que dominamos de principio a fin, fruto de una presión intensa de la que pocas veces supieron sobrepasarnos. Llegábamos al descanso ganado 0-2. Los nuestros salieron en la segunda parte enchufados y marcando otros dos goles más, aunque tras un disparo del equipo rival tuvo tanta fortuna que fue de rebote y no pudimos dejar la portería a cero.

Jugador a destacar: Raúl, por su excelente despliegue defensivo y ofensivo al mismo tiempo.

 

Infantil ‘A’ 2 – 6 Pilar

Partido de un equipo sin alma, que se paseó por la pista. Si queremos aprender y progresar, tenemos que darlo todo, si no, es difícil.

Primera parte donde regalamos los dos goles (0-2).

Charla al descanso de que hay que cambiar de actitud y al minuto íbamos 0-4. El equipo reaccionó pero tarde y de manera insuficiente.

Goles: Martín y Antonio.

Jugador destacado: Antonio hizo un partido correcto y ayudó mucho en la reacción del equipo.

 

Benjamín ‘A’ 9 – 4 A.D. Nuestra Señora Del Pilar ‘C’

Partido muy complicado ante Nuestra Señora Del Pilar que empezó con una primera parte donde el equipo visitante fue muy superior durante los primeros 20 minutos, poniendo el 0-4 en el marcador. A partir de ese momento el equipo local empezó a dominar el partido recortando distancias con dos goles. Así terminaría la primera parte donde el equipo visitante dominó al Benjamín de Dominicos.

La segunda parte se inició del mismo modo con oportunidades claras para los del Pilar y donde Ximo tuvo que esforzarse para dejar su portería a cero. Pero fue Dominicos quien volvería a marcar y a partir de ese momento vendría un aluvión de goles por parte de Dominicos, quien fue muy superior durante toda la segunda parte, donde la dupla formada por Sergio y Pablo volvería loco al equipo visitante.

Goleadores: Pablo(3), Sergio (3), Jacobo, Carlos (2).

Jugador destacado: Jacobo (Con una gran segunda parte en la que estuvo muy concentrado y ayudó en todo momento a sus compañeros).

Benjamín 'A' 9 - 4 A.D. Nuestra Señora Del Pilar 'C'

 

· El resto de partidos fueron suspendidos a causa de la lluvia.