Benjamín 'B' 6 - 3 Mislata 'A' (FOTO 2)

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 19 al 27 de febrero)

Benjamín ‘B’ 6 – 3 Mislata ‘A’

Partido importante ante el líder del grupo que sacamos con autoridad. Una victoria que iba para nuestro compañero Carlos, operado el miércoles pasado.

El partido comenzó con grandes jugadas elaboradas de Jaume y Marcos, que estuvieron pletóricos todo el partido. Fruto de ello vinieron los 2 primeros goles de Marc tras un disparo lejano y otro que se metieron los visitantes. Aun así, una jugada embarullada acabó con un disparo fuerte del Mislata que puso el 2 a 1. Antes del descanso, Marcos puso un justo 3 a 1.

La segunda parte empezó bien para nosotros con gol de Marcos de nuevo, nuestro pichichi. Luego de ello, el partido fue entretenido para los espectadores con nuevos goles para ambos equipos que al final dejaron el resultado en el 6 a 3.

Una victoria reconfortante para nuestro Benjamin ‘B’, que sigue en la parte alta de la tabla.

Goleadores: Marcos x2, Marc, Ocaña, Jaume y PP.

Jugador del partido: Jaume, por su saber estar y manejo del balón durante todo el encuentro.

 Benjamín 'B' 6 - 3 Mislata 'A' (FOTO 1)

Benjamín 'B' 6 - 3 Mislata 'A' (FOTO 2)

Benjamín 'B' 6 - 3 Mislata 'A' (FOTO 3)

Benjamín 'B' 6 - 3 Mislata 'A' (FOTO 4)  

 

 

Valencia 0 – 4 Infantil ‘B’

Partido muy importante para ponernos en la zona alta de la clasificación.

Los nuestros salieron con todo a ganar y así se hacía ver en el campo, con una gran defensa y buenas combinaciones en ataque. El primer gol llegaría de las botas de Guille tras un robo en primera línea y, a falta de 5 minutos para el descanso, Noé podría el 0-2 en el marcador.

Tras una buena charla donde se hizo ver a los jugadores los movimientos y el juego de 3 que realizaba el rival, estuvimos más cómodos durante toda la segunda parte.

En los últimos minutos del partido, Nacho marcó el tercero para los nuestros y antes del pitido final, Noe ponía la guinda con el 0-4.

Muy contento por el esfuerzo realizado durante todo el encuentro y la forma de pelear cada balón hasta el pitido final.

Destacar el trabajo de Guille tanto en defensa como en ataque, los dos goles de Noé que seguro le dan confianza para los próximos partidos y sobre todo el partidazo que  se marcó Jaime manteniendo la portería a 0 durante todo el partido.

Goles: Guille, Nacho y Noe x2.

Valencia 0 - 4 Infantil 'B'

 

 

Rodríguez Fornos 3  2 Benjamín ‘A’

Se venía un partido muy difícil, no debido al rival, sino que al coincidir el partido con las olimpiadas matemáticas y no poder decidir sobre la fecha, solo teníamos disponibles a 5 de nuestros jugadores.

Estos jugadores iban con la mentalidad de no desgastarse mucho y gestionar las fuerzas durante todo el partido, ya que no habían cambios.

El partido empezaba de la mejor manera, con un gol a favor en apenas 2 minutos. Durante toda la primera parte y prácticamente todo el partido, el equipo se replegó a mitad pista esperando el fallo del rival y saliendo rápidamente a las contras.

Durante casi toda la primera parte conseguimos aguantar el 0-1, pero un despiste en defensa nos hacia encajar el empate.

En la segunda parte, ellos siguieron atacando constantemente y en un tiro lejano consiguieron ampliar distancias. Casi seguido, después de un mal despeje por nuestra parte, metían otro gol y hacían el 3-1. Pero no bajamos los brazos y seguimos intentando buscar el gol, que llegó gracias a una buena jugada individual de Jose. En los momentos finales la tuvimos para empatar con una falta y una sucesión de rechaces que finalmente su defensa despejaron.

En general estamos muy contentos por el esfuerzo de todo el equipo, ya que aun siendo benjamines y jugando sin cambios consiguieron hacer un papelón. Enhorabuena Rafa, Jose, Gil, Juan y Álex.

Goles: Jose x2.

Rodriguez Fornos 3 - 2 Benjamín 'A'

 

 

Alevín ‘A’ 7  0 Alboraya

Partido para encontrar buenas sensaciones de cara al final de temporada.

Partido vs el último clasificado, en el que el equipo lo pudo solventar desde del principio.  Comenzábamos de la mejor manera con dos goles de falta de Ale y Pau. El equipo no bajaba los brazos y quería seguir aumentando la ventaja. Fruto de la buena presión y el buen juego llegaría el tercero, obra de María con el que nos fuimos al descanso.

En la reanudación, el equipo quiso seguir aumentando la ventaja, y todo el mundo siguió igual de concentrado, concediendo muy pocas ocasiones y finalizando de la mejor manera arriba. Partido para que todo el mundo aportara su granito de arena y que todos cogieran confianza de cara a lo más importante de la temporada. El partido finalizó 7-0, resultado que no era lo mas importante, ya que el objetivo era enchufar a todos.

Goles: Pau x3, María, Marta, Dylan, Ale.

 

 

 

Alevín ‘B’ 2  2 Maristas ‘A’

Partido que como era de esperar, contra Maristas, iba a ser emocionante y bonito de ver.

Emocionante de ver ya que hasta el final del partido no se decidió quién podría llevarse la victoria. Empezábamos perdiendo 0-2 y hasta el descanso el equipo no paró de intentar marcar. Las teníamos y no quisieron entrar. Acortaríamos distancias gracias al gol de Marcos tras una gran jugada a pase de Dani. Se encargaría Ismael de poner el 2-2 tras un gran gol de falta casi en el centro del campo.

Goles: Marcos, Ismael.

Destacar a Ismael, ya no por el gol sino por que últimamente está rindiendo a un gran nivel.

Alevín 'B' 2 - 2 Maristas 'A'

 

 

Cadete ‘B’ 0 – 3 Santa Ana

Partido de la jornada el que se vivió el viernes en Dominicos. Si queríamos luchar por la liga debíamos de ganar este partido.

Los jugadores de ambos equipos sabían lo que se estaban jugando y así lo demostraron en el terreno de juego. Intensidad y respeto era lo que sucedía en el campo.

Ocasiones para ambos lados, intentando llevare el peso del partido, pero no siendo lo suficientemente verticales. En estos partidos quien perdona la paga, y solo 2 errores en la primera parte hizo que nos fuéramos al descanso 0-2.

Segunda parte sin bajar los brazos, luchando cada balón, pero el peligro llegaba siempre del lado visitante hasta poner el definitivo 0-3.

¡Destacamos al equipo en general por la lucha y sacrificio de todo el encuentro!