Benjamín 'A' 6 - 2 F.S. Puçol 'B'

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 19 al 22 de abril)

Benjamín ‘A’ 6    2 F.S. Puçol ‘B’

Partido muy complicado ante  FS Puçol que empezó con una primera parte donde el equipo visitante fue  superior, ya que a pesar de la superioridad física del equipo local que logró adelantarse con los goles de Dylan y Marcos, el equipo visitante logró igualar el partido e irse con un empate al descanso. Así terminaría la primera parte donde el equipo visitante dominó al benjamín de Dominicos.

La segunda parte se inició del mismo modo con oportunidades claras para  los de  Puçol y donde Ximo tuvo que esforzarse para dejar su portería a cero. Pero fue Dominicos quien volvería a marcar y a partir de ese momento vendría un aluvión de goles por parte de Dominicos, quien fue superior durante toda la segunda parte, y los goles fueron cayendo progresivamente para finalizar con una victoria holgada. 

Goleadores: Sergio, Jacobo, Carlos, Guille, Dylan y Marcos.

Jugador destacado: Ximo, ya que contuvo al equipo rival en todo momento con grandes paradas.

Benjamín 'A' 6 - 2 F.S. Puçol 'B'

 

Infantil ‘A’ 2    5 Exposición

Partido ante el líder y campeón de liga e imbatido donde nuestro equipo dio mucha guerra. Primera parte donde regalamos los dos primeros goles (0-2) y Gonzalo en una gran jugada con asistencia de Carlos. Llegamos 1-2 al descanso y, en la segunda parte, nos pusimos 2-2. A partir de ahí, el equipo cometió una serie de pérdidas y nos marcaron 3 goles prácticamente regalados, como el resto. Pese a ello competimos a un gran nivel contra un gran rival.

Goles: Gonzalo y Emilio.

Jugador destacado: Gonzalo por su gran despliegue físico y su gol, totalmente merecido.

 

 

Alevín ‘B’ 2    2 Sollana

Mal partido de los alevines que salieron a pasar la tarde y recibieron una llamada de atención.

La primera parte, pese a acabar 1-1, salimos con muy poca intensidad y muy poco orden. Tras la llamada de atención en la segunda parte, la actitud de los nuestros cambió, efectuando hasta 10-15 disparos todos ellos sin encontrar portería excepto un tiro aislado. En defensa una desastrosa intensidad nos hizo encajar el gol del empate.

Dar la enhorabuena y comentar de manera especial la alegría de un equipo como Sollana, que yendo el último clasificado con apenas puntos en su casilla consiguió un empate disponiendo de sólo 5 jugadores y así se demostró en su celebración.

Jugador destacado: José Antonio Chisbert, especialmente él fue el más desequilibrante de todo el partido y mostró gran actitud al igual que su compañero y capitán Raúl que respondió bien ante la charla de mitad parte.

 

 

Jesús y MarÍa 5    5 Infantil ‘B’

Partido marcado en rojo por los nuestros en el calendario, rival que marcaba la cola de la clasificación y que puso las cosas muy difíciles durante todo el partido.

La primera parte comenzó de las peores maneras, nos anotaron dos goles que nos dejaban muy tocados. El equipo supo rehacerse completamente y conseguimos hacer dos goles gracias a nuestra defensa en primera línea y las ayudas al cierre.

La segunda mitad comenzó mal de nuevo para los nuestros, los rivales se imponían por 5-2 y el acierto de cara a gol no llegaba, pero en los últimos minutos supimos reaccionar de la mejor manera posible y conseguimos el 5-5 definitivo pese a tener mejores y mayores ocasiones.

Punto que sabe a victoria por la lucha que demostró el equipo durante todo el partido.

Jugador destacado: Teo, anotó tres goles importantísimos y demostró carácter y gen ganador todo el partido.