Infantil 'A' 1 - 1 Santa Ana

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 19 al 21 de enero)

Infantil ‘A’ 1 – 1 Santa Ana


Gran partido de nuestro Infantil que, tras 3 derrotas consecutivas, consigue puntuar y mereció mucho más si no fuese por el partidazo que hizo el portero de Santa Ana, desbaratando nuestras ocasiones una y otra vez. Ellos, en la única llegada de la primera parte, anotaron el 0-1 tras una pérdida de balón nuestra. El equipo no se vino abajo y atacó, con una gran circulación de balón y un amplio número de ocasiones. En la segunda parte, anotamos el 1-1 y seguimos asediando su portería. Fruto de este asedio, generó espacios en nuestra defensa y Santa Ana contragolpeó con cierto peligro. El peso del partido era nuestro y las ocasiones también. Lástima no haber conseguido los 3 puntos porque el equipo, lo mereció.

Goles: Santi.

Jugador destacado: Santi hizo su mejor partido de la temporada, distribuyendo juego y anticipando en numerosas ocasiones a su marca generando superioridades.

Infantil 'A' 1 - 1 Santa Ana

 

Valencia Academia 5 – 2 Infantil ‘B’


Partido flojo de los nuestros, en el cual los errores defensivos, cometidos en la primera parte, decidieron el resultado final.

El partido comenzó bajo de intensidad por parte nuestra, concediendo rápidamente dos goles que hacían ver que iba a ser un partido complicado, el equipo consiguió anotar un gol, pero nos marchamos al descanso con un 5-1.

En la segunda parte, la actitud cambió y conseguimos anotar un gol poniendo el resultado final por 5-2.

Jugador destacado: Ángel que mantuvo una lucha y entrega muy buena durante todo el partido.

Valencia Academia 5 - 2 Infantil 'B'

 

Sollana 2 – 10 Alevín ‘B’


Partido extraño el que nos esperaba el jueves, un rival que durante las primeras 5 ó 6 jornadas de liga no compitió ningún partido y se federó con la competición ya empezada consiguiendo resultados contrapuestos como victoria y empate ante dos rivales de la parte alta de la tabla, por ello fuimos con todo lo que teníamos.

Desde el calentamiento supimos ver que el partido no tardaría en ponerse de cara para los nuestros, el equipo local no contaba con muchos jugadores y se notaba que no estaban muy acostumbrados a ritmo de competición. Así pues enseguida nos pusimos 2-0, y en poco más de 17 minutos con el 6-0 pedimos tiempo muerto para sorpresa local, no obstante no fue para preparar estrategia ni mucho menos. Tanto Álvaro como yo, creímos conveniente avisar a los nuestros de que el partido iba a caer de nuestra parte y que no era necesario ganarlo por 0-18, puesto que a estas edades a nadie le gusta que le metan tantos goles, se ve que hablamos muy fuerte porque toda la grada de los papás nos aplaudió y creemos que fue un justo detalle.

Ya en la segunda parte aquellos jugadores que no habían tenido tantos minutos durante el partido trataron de aguantar hasta 10-15 minutos seguidos, cada uno buscaba su gol y fruto del cansancio y la relajación por el resultado encajamos dos goles.

Resultado abultado que fue frenado a tiempo y que sirvió a los más flojos del equipo para ganar en confianza y ¡disfrutar!

Destacar el trato del Sollana, ofreciéndonos agua, vasos, estrenando pelotas nuevas e inchandolas por si dos pelotas nos parecían pocas…

Jugador destacado:

Marcos Esteban que no consiguió su gol pero estuvo intentándolo durante todo el partido con buenas llegadas en ataque y Álvaro soriano que pese a gustarle más la posición de cierre, supo jugar bien de pívot y defenderse.

 

Cadete ‘B’ 2 – 4 Valencia FS


Partido contra rival directo, nos jugábamos la tercera plaza y el no desengancharnos del todo con los dos de arriba. El partido comenzó con juego intenso por ambas partes, pero fueron ellos quienes se adelantaron en una falta y quienes volvieron a adelantarse en un saque de banda, lo que nos puso algo nerviosos y no conseguíamos finalizar jugadas y ellos con poco nos hacían peligro. El partido se fue con 0-4 al descanso, y tras la charla del descanso y aumentando nuestra presión fuimos anulando los en ataque pero nos seguía costando finalizar con claridad. En los 10 minutos finales los teníamos ahogados y en una falta y en una buena jugada conseguimos reducir el marcador a 2-4.

Fue una parte de cada equipo pero se llevó el partido aquel que supo materializar mejor sus jugadas. Enhorabuena al rival y nosotros seguimos a lo nuestro, trabajando y pensando en el siguiente rival.

Cadete 'B' 2 - 4 Valencia FS

 

Alevín ‘B’ 8 – 1 Picassent


Partido en el que faltaba el entrenador, Mario, a causa de estar con fiebre. En su lugar lo sustituyó el segundo entrenador: Álvaro.

En los primeros compases del partido, el equipo rival se vio muy superior al nuestro ya que nos marcaron el primer gol (0-1). El equipo no agachó la cabeza y empató el partido Carlos(1-1) tras su primera llegada a portería rival.

El partido se decantaba de nuestra parte tras llegar al descanso con un (3-1) con goles de Marcos de la Rosa y de Mario.

Tras pocos minutos del comienzo de la segunda mitad, Adrián consiguió marcar 2 goles tras un uno contra uno y vencer así al portero en dos ocasiones (5-1). Y al ser superiores en toda la segunda parte, metimos otros tres goles más de diferente forma: gol de Marcos De la Rosa tras un buen pase al segundo palo (6-1), Guillermo y Nacho tras un gran golpeo de fuera del área (8-1).

Jugador a destacar: Marcos De la Rosa, por haberse esforzado durante todo el partido y marcar 2 goles.

Goles: Nacho,Guille Marcos De la Rosa(2), Mario, Carlos.