Cadete “B” 2-1 F.S. Picassent “B”

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 18 al 20 de diciembre)

Cadete ‘A’ 3 – 2 Mislata 
 
Comenzamos el último partido del año con ganas e ilusión ya que jugábamos con un rival directo y liderado por el anterior entrenador de nuestros chicos.
 
Comienza el partido con dos equipos igualados sobre el terreno de juego pero nuestros chicos, según iban pasando los minutos, demostraron superioridad que se aprovechó y se marcó el primer gol por parte de Jorge Aréchaga.
El partido siguió igual y con ello, el segundo gol, protagonizado por Jorge Aréchaga, dejando su sello de calidad en él. Finaliza la primera parte encajando un desafortunado gol en contra. 
 
La segunda parte fue igual a la primera, un juego igualado hasta que los nuestros, impusieron su superioridad y con ello, llegó el tercer gol de Álvaro Varona. En el último minuto encajamos el segundo gol en contra pero acto seguido, se señaló el final del partido dándonos una merecida victoria fruto del gran esfuerzo de los chicos y que nos convierte en líderes provisionales de la liga. 
 
¡Muchas gracias a este equipo por su esfuerzo y entrega y felices fiestas a todos!
 
 
 
Villamarxant 8 – 1 Benjamín ‘B’
 
Partido muy completo contra un duro rival. Como viene siendo habitual, acudimos al partido con muchas bajas, aún así aguantamos muy bien el tipo hasta el minuto 16 cuando encajamos el primer gol. A partir de ahí nos descompusimos un poco y acabamos la primera parte con un excesivo 4-0.
 
En la segunda parte empezamos con la misma dinámica del inicio de partido. Esta vez los goles cayeron mucho más pronto, alrededor del minuto 7-8 más o menos. El cansancio nos penalizó bastante. En el minuto 12 Marco anotó nuestro gol con un auténtico zapatazo pegado al palo desde larga distancia. 
 
Una jornada más quiero destacar la garra y la entrega de este EQUIPO en general.
 
 
 
Juvenil 1 – 4 Arcadi
 
Último partido de la primera vuelta. Partido  con objetivos claros: seguir la línea de los últimos encuentros, hacer una buena defensa y jugar tranquilos con balón, elaborando el juego con paciencia.
 
Partido muy parejo donde con ocasiones para los dos lados, el rival metía el primer gol tras un par de ocasiones que Efren había conseguido atajar. Nosotros creábamos ocasiones, pero no terminábamos de hacer gol. En el minuto 17 empataba Bruno tras una buena jugada. Después, una pérdida de balón y contraataque del rival, Efren hacía una buena parada y el rebote caía a los pies del rival que hacía el 1-2. Con  idas y venidas por parte de los dos equipos terminaba la primera parte.
 
Durante la segunda parte  y tras nueve minutos de buen juego por parte de los dos equipos, el rival conseguía hacer 2 goles seguidos en dos jugadas en las que tuvimos errores en la presión alta que nos penalizaban y mucho. El equipo se vino por un momento abajo y paramos el partido. Tras el tiempo muerto, retomamos las riendas y comenzamos a apretar y elaborar jugadas con el fin de acercarnos en el marcador. Tuvimos ocasiones que salieron por poco o detuvo el portero y a falta de 5 min Carles salió con portero jugador. Jugamos con calma y paciencia y tuvimos ocasiones que no supimos materializar.  El marcador no se movió 1-4 final, injusto para como terminamos el partido y las ocasiones que tuvimos. Hay que seguir trabajando  en la misma línea y ajustando algunos aspectos para poder acabar con éxito los partidos igualados que se nos han escapado en esta primera vuelta. 
 
Goles: Bruno.
 
 
 
Cadete ‘B’ 2 – 1 F.S. Picassent ‘B’
 
Último partido antes del parón navideño ante un rival al que ya se le ganó en la primera vuelta.
 
Nuestro cadete empezó bien el partido llevando el peso. En el minuto 10, Alejandro conseguía el 1-0, cosa que hizo que nos relajáramos y fue Picassent el que empezó a tener el dominio y las ocasiones. Gracias a las grandes intervenciones de Joan conseguíamos irnos al descanso con esa pequeña ventaja.
 
La segunda parte empezó igualada. Ningún equipo se hacía con el control pero tampoco había ocasiones de peligro. En el minuto 32 Guille recibía de pívot, se giraba y ampliaba la ventaja con un 2-0 que duraría poco. En el minuto 37, Picassent ponía el 2-1 en el marcador y decidían sacar portero-jugador. Los nuestros tras una gran defensa de cinco conseguían mantener el resultado consiguiendo una victoria con la asegurarse la cuarta plaza. Victoria para coger fuerza para los dos próximos partidos importantes después de las navidades.
Cadete “B” 2-1 F.S. Picassent “B”
 
 
 
Benjamín ‘A’ 14 – 0 Alzira
 
Último partido en casa para los nuestros y penúltimo del año.
 
Partido contra un rival de edad inferior, lo cual se vio claramente desde el principio. La defensa en mitad pista y el acierto de cara a gol fue la nota dominante del enfrentamiento. Encuentro para cargar las pilas para el partido importante del martes vs Godella.
 
Felicitar al rival que nunca perdió la cara al partido, demostrando unas ganas muy grandes de competir todo el encuentro.
 
 
 
Alevín ‘B’ 4 – 2 Villamarxant
 
Partido que sabíamos que íbamos que tener que darlo todo para llevarnos la victoria. Empezando con una primera parte muy igualada, pero que supimos mantener dominada hasta abrir el marcador. Sin embargo, el rival contaba con buenos jugadores y consiguieron llevarse el empate a la mitad parte.
 
En la segunda mitad, el equipo salió con todo lo que tenía buscando conectar con el pivot y tirando desde fuera del área. Mantuvimos una presión constante hasta conseguir ponernos por delante a falta de 10 minutos. Ya con ese gol de ventaja supimos mantener la actitud y la intensidad sacando mayor ventaja al visitante y terminando el partido antes de irnos de vacaciones con buenas sensaciones.
 
 
 
Alevín ‘A’ 2 – 5 El Pilar ‘A’
 
Partido complicado contra los primeros de la liga. Llegábamos de haber hecho un partido para olvidar contra Godella la semana pasada y hoy teníamos que dar la cara frente a los primeros. Y así lo hicimos. Desde el primer minuto del partido el equipo jugó a un nivel excepcional. Sabíamos que era un encuentro en el que íbamos a sufrir y nos iban a tocar la cara, pero no fue así. El equipo no bajó los brazos en ningún momento. 
 
Comenzaba el partido, defendiendo a media pista todo el encuentro y sabiendo que las oportunidades saldrían aprovechando los fallos del rival. 
 
Y así fue. Defendiendo media pista, aprovechamos el error de un rival y fue Nico quien robó el balón y recorrió medio campo y con fortuna metió el primero para darle ánimo al equipo y dándoles confianza de que se podía competir el partido. Ellos nos atacaban de 4 y eso condenó a la defensa ya que se movían muy bien y dejaba a los nuestros sin muchas posibilidades de hacer nada. Llegamos al descanso 1-3 con la positiva mentalidad de que se podía dar la vuelta al partido si le ponían más ganas.
 
La Segunda parte defendimos mejor, estuvimos a la altura de un equipo como Pilar. Pero con fallos tontos de la defensa nos metían el 1-4, aunque no quedaría así el enfrentamiento ya que Misael marcó un gran gol para poder darle ánimos al equipo y ver que el Pilar no era tan gran rival como se hace ver con los resultados a otros equipos. Y acabamos 2-5. Hay que decir también que tuvimos cientos de ocasiones claras para marcar nosotros ya que el equipo rival se confió pero no entró ninguna.
 
Muy contento por el esfuerzo del equipo frente al primero de la liga que pese a los abultados resultados contra otros equipos, nosotros hemos quedado mejores.
 
Goles: Nico, Misael.
Destacar el partido de Laura que pese a no jugar en su posición habitual, se dejó la piel creando ocasiones y se esforzó al máximo.
 
 
 
Benjamín ‘C’ 0 – 14 Maristas ‘A’
 
Primer partido de la segunda vuelta, donde el líder no dudó en presionar a los nuestros pese a ser de edad inferior y no dar opción a jugar el partido. Pese a todo ello, los nuestros intentaban una y otra vez sin rendirse el llegar a la portería contraria. Cabe mencionar la actuación de nuestro portero Pablo, que tras el asedio a la portería paró un sin fin de balones y haciendo gran actuación pese a los goles encajados.
 
Este equipo seguirá luchando para crecer como jugadores y esperando con ganas a enfrentarse con equipos de la misma edad.
 
 
 
Infantil ‘A’ 0 – 1 Exposición ‘A’
 
Último partido del año contra otro equipo que quería meterse en lo alto de la clasificación. Partido muy reñido y con mucho respeto en ambos equipos. La primera parte con dominio local, que con una buena defensa conseguía el objetivo de no encajar goles. En cuanto al ataque, llegábamos con poca claridad a la portería rival. La ocasión más clara vino por una jugada de estrategia de banda ejecutada a la perfección sin llegar a finalizar correctamente por parte de Pau. 
 
La segunda parte mismo guión, y en estos partidos ya se sabe, un error puede salir muy caro. Y a falta de 4 minutos del final, Parreño no finalizaba una jugada clara de gol y a la contra en un fallo defensivo, se encajó en un 1vs1 el gol de la derrota. 0-1 definitivo y borrón y cuenta nueva para encarar el año 2021.
 
Destacar, las varias actuaciones de KIKE parando todas las ocasiones que llegaban a portería.