Resultados Jornada 16 - 24 de octubre

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 16 al 24 de octubre)

Puzol 3 – 5 Benjamin ‘A’

Partido difícil contra rival directo fuera casa. Comenzábamos un poco dormidos en el juego y sobretodo en defensa y debido a eso se adelantaban en el resultado 1-0. Pero después de algunas correcciones, conseguíamos mejorar y generar más ocasiones en la portería rival. Tras varios intentos, Jose conseguía empatar el partido y con una buena presión arriba nos íbamos al descanso con 2 goles más y mucha mejora. Tras el descanso, ellos lo intentaron y llegaron más a nuestra portería pero Javi impedía los goles. Jugando muy bien conseguíamos marcar el 1-4. Puzol lo intentó hasta el final llegando a meternos 2 goles más, pero Timur en un gol de córner sentenció el partido.

En general todos han jugado muy bien, pero hay que destacar a Jose por los goles, a Javi por la seguridad en portería y a Alejandro Gil por controlar genial el juego.

Goles: Jose x3, Carlos y Timur.

Puzol 3 - 5 Benjamin 'A' 

 

Maristas 1 – 4 Infantil ‘A’

Partido serio por parte del  infantil en una pista complicada que encajaría primero tras un error individual.  A partir de ahí, el equipo se metió en el partido, propuso en ataque y pudo sentenciar el partido en la primera parte dejando el marcador en un 1-4. En la segunda parte, disfrutamos de ocasiones pero no pudimos materializarlas.

Destacar a Raúl que fue un seguro atrás y a Tomás, que en momentos complicados sostuvo con sus paradas al equipo.

Maristas 1 - 4 Infantil 'A'

 

Alevín ‘B’ 7 – 2 Cumbres

Primer partido de liga con una semana más de entrenamiento, ya que el partido de la primera jornada fue aplazado. Un partido súper importante para los jugadores, los cuales vieron reafirmados sus esfuerzos durante la pretemporada. Durante todo el partido, se observó un ambiente competitivo por parte de los dos equipos, a pesar de los nervios por empezar la temporada.

Aún así el equipo, unido, consiguió jugar dando el 100% lo que dio la victoria a un equipo formado por nuevos jugadores.

Destacar las acciones de Hugo que, a pesar de incorporarse el último, dio un gran papel durante todo el partido. También, remarcar la actitud del capitán Diego que dio la seguridad y confianza necesarias para que el equipo se esforzará al máximo.

Goles: Hugo, 2xDani, Ismael, 2xMisael, Javi.

Alevín 'B' 7 - 2 Cumbres 

 

Fornós 1-4 Alevin ‘C’

Partido en el que hemos podido jugar con bastante libertad casi todo tiempo; cayó pronto el primer gol de Pascual, una buena jugada individual, la cual acaba con un buen disparo cruzado. Al poco tiempo, marca el Fornós, una falta muy cercana al área y se cuela la bola entre las manos de Vicente. Poco tiempo tardamos hasta que marcamos el segundo para adelantarnos, donde Laura pudo empujar la bola en una jugada dividida. A partir de ahí, seguimos con el tercer gol, también de Pascual, donde ya estábamos con muchas ganas dentro del campo. Al bajar un poco la guardia, recibimos un buen susto y el equipo volvió a despertar donde Valentina ayudó mucho en el ataque y consiguió 2 ocaciones claras de 1vs1. Finalmente, marcó el último Nacho, un buen tiro desde la izquierda al primer palo.

Muy buen trabajo del equipo.

  Fornós 1 - 4 Alevin 'C' 

 

S.C. Godella 0-1 Cadete ‘A’

Partido igualado contra un gran equipo que nos puso las cosas muy difíciles. El partido tuvo la intensidad propia de un partido de cadete de primera. La primera parte, en cuanto a ocasiones, estuvo repartida sin que pudiéramos ninguno de los dos equipos abrir el marcador por el buen hacer de los porteros.

En la segunda parte, el equipo rival bajó el nivel físico y en una buena jugada, Varona definía en el mano a mano. Evidentemente, el equipo rival se echó arriba y dispuso de ocasiones para empatar, pero Efrén y la defensa de portero jugador estuvo soberbia.

Destacar a Efrén que sostuvo el equipo.

S.C. Godella 0 - 1 Cadete 'A'

 

Juvenil 7 – Requena 6

Tercera jornada en la que recibíamos a uno de los equipos que habían arrancado con mejor pie la temporada y se notaría desde el principio la seguridad que tenían en ellos mismos por los buenos resultados. El partido empezaba más igualado, pero sería Requena el que golpearía primero. Igualaríamos el marcador y se verían los mejores momentos del juvenil con buenas jugadas colectivas que no serían goles por poco. Requena apretaba y, en una acción de salida de presión, terminaría subiendo al marcador el segundo. Poco después, en otra transición llegaría el tercero. El juvenil, que estaba pasando los peores momentos de la primera parte, conseguiría igualar el marcador con 2 goles de elaboración.

La segunda parte subían las revoluciones y el partido se rompía en idas y venidas que nos darían la posibilidad de adelantarnos en 2 goles en el marcador. Con el 5-3 en el marcador, llegaría la expulsión por doble amarilla de Pau que nos dejaba con uno menos a falta de 9 minutos. Tras aguantar casi toda la inferioridad, subía el 5-4 al marcador y casi seguido el 5-5. Ambos equipos se iban a las 5 faltas y el partido se decidiría en los 10 metros.

Dos lanzamientos para casa equipo en los que Perico fue determinante desde los 10.

Miguel lograba detener a falta de dos segundos el lanzamiento de 10 metros de Requena, y los 3 puntos se quedaban en casa.

Buen partido del equipo que empieza a aterrizar en la categoría. Mención especial para Miguel, Perico y David. Este ultimo, cuajó un gran partido no solo en su vertiente goleadora sino también en su elaboración colectiva.

Goles: 3 Perico, 3 David y 1 Alberto.

 

 

Cadete ‘B’ 2 – 1 Alboraya

El cadete ‘B’ consigue su tercer triunfo seguido, el primero sufriendo hasta el final. Comenzamos adelantándonos en el marcador 1-0, empezamos moviendo muy bien y con buenas variantes en el juego. Pero ellos, sacaron buena estrategia y aprovecharon balones directos a pívot que no terminábamos de tapar.

Al segundo tiempo, nos pusimos 2-0 y finalizamos bien, dando varios palos hasta por perdonar, terminar más retrasados para saber cerrar el resultado con un buen esfuerzo de todos. ¡2-1 y 9 puntos! Nos acordaremos de partidos así tan sufridos más adelante seguro.

Jugador destacado: Elias compitió genial, destacaba físicamente y eso se notaba. Y Pau en defensa estuvo muy seguro.

Goleadores: Jorge y Elias.

Cadete 'B' 2 - 1 Alboraya 

 

Infantil ‘B’ 3 – 4 Exposición

Segundo partido de liga ante uno de los candidatos para pelear los primeros puestos. El partido comenzó con un gol tempranero en contra, pero a los 5 minutos, Talens enviaba una falta a la escuadra para poner el 1-1 en marcador. Nuestros nanos empezaban a creerse que podían levantar el partido, así que el equipo subió dos marchas creando así bastantes ocasiones de peligro,  sin éxito, lo que conllevó a que el rival antes del descanso se pusiera dos goles por encima. Comenzamos la segunda parte muy concentrados, pero un pequeño despiste puso el 1-4 en el marcador. No bajamos los brazos y Pedro y Adrián podrían el 3-4, lo que llevó a que los últimos minutos de partido se vivieran con tensión y el equipo rival pidiendo la hora.

Destacar el gran partido de Noe y Tonet, por la cantidad de minutos jugados y en particular de Álvaro Soriano, que fue un gran seguro en la portería.

Goles: Pedro, Adrián y Talens.

Infantil 'B' 3 - 4 Exposición

 

Benjamin ‘B’ 2 – 8  Cumbres ‘A’

Segundo partido de liga de nuestro Benjamín ‘B’ que, a pesar de su buena actitud, recibió siete goles fruto de la diferencia de edad entre ambos equipos.

El partido comenzó igualado con ocasiones para ambos equipos. Quizá los visitantes gozaron de las más claras hasta que en una de ellas, un zapatazo de 12 metros entró pegado al palo de Mario. Ese 0 a 1 hizo que los nuestros adelantaran líneas y Marcos marcó un gol de brega y lucha. Conforme avanzó la primera parte y con las rotaciones locales recibimos, 3 goles más con los que se llegó al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera con un partido abierto y de toque por parte de ambos. Dos jugadas desafortunadas de los nuestros, acabaron con dos goles en propia puerta. Aun así, Héctor, en un gran giro de cintura se plantó delante del portero visitante y acortó distancias. Ya en los últimos minutos llegaron dos nuevos goles visitantes.

En resumen, una derrota justa pero la sensación de mejora de muchos de los peques.

Goles: Marcos y Héctor.

Jugador destacado: Tomás,  incansable en defensa a pesar de tener delante a niños más mayores.

Benjamin 'B' 2 - 8 Cumbres 'A'