Olleria 2 - 3 Juvenil

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 16 al 18 de febrero)

Benjamín ‘C’ 3 – 2 Maristas

Partido muy esperado por los más pequeños, en el que han dado la talla de principio a fin.

Arrancaba el partido con dos goles a favor del equipo, tras dos contragolpes perfectos fruto de una basculación defensiva en la que cada jugador tenía claro dónde estaba su par. Ya en la segunda parte, se complicaba, puesto que el equipo rival tenía necesidad de marcar.

Aún así el equipo mantuvo el pulso y tras un fallo de nuestro portero Vicente que nos costaba un gol en contra, Nacho Domínguez muy activo tanto en ataque como en defensa, consigue marcar un golazo por la escuadra.

Jugador destacado: Nacho Domínguez.

Goles: Pascual (1) Nacho Domínguez (2).

 Benjamín 'C' 3 - 2 Maristas 

 

Olleria 2 – 3 Juvenil

Partido contra un equipo por debajo de nosotros en la tabla de clasificación pero que no nos iba a poner las cosas fáciles en su casa y menos cuando llevábamos dos jornadas sin ganar, cosa que aún no nos había pasado en liga. Tomamos las riendas del partido hasta que en el minuto 6, tras varios rebotes, el rival consigue hacer el 1-0. Seguimos llevando las riendas y con ello haciendo buen juego y perdemos en balón de último y el rival mete a casi puerta vacía el 2-0. Seguimos remando y en una jugada individual de Jaime conseguimos nuestro primer tanto y con ello nos vamos al descanso 2-1.

Reanudamos la segunda parte y enseguida empatamos tras jugada de estrategia de falta que materializa Jaime otra vez y, a falta de 2 minutos para el final, nos la jugamos sacando portero jugador y a la tercera jugada a falta de 25 segundos para acabar el partido, Parreño nuestro cadete haría el 2-3 final.

Goles: 2 Jaime, Parreño.

Remarcar la actuación de todos los jugadores por remar una vez más cuando el partido está cuesta arriba y ¡al final sacarlo!

Olleria 2 - 3 Juvenil

 

Maristas ‘B’ 3 – 1 Cadete ‘B’

Partido duro contra los 5ºs en la tabla. En la ida, en casa, nos llevamos la victoria y ahora en la vuelta sabíamos que sería muy difícil poder sacar los tres puntos fuera de casa.

El partido empezó con dos equipos muy igualados pero con propuestas diferentes de juego, los de casa esperaban en su campo y jugaban rápido y directo a la contra y los de fueran proponían una presión más alta y un dominio de balón más claro y buscando jugadas más elaboradas para lograr desbaratar la buena defensa del rival.

En una jugada individual muy buena nos conseguimos adelantar en el marcador y el 0-1 se mantendría toda la primera parte y un buen tramo de la segunda. Pese al resultado favorable no renunciamos a seguir buscando el segundo y ellos tampoco venían demasiado a presionar arriba, por lo que nos costaba muchísimo desarrollar su defensa y ellos se aprovechaban muy bien de las contras y en una de ellas, en un fallo de nuestro cierre, se plantaron solos frente al portero e igualaron el partido. Ahí nos entraron los nervios de ver que no estábamos haciendo las cosas bien y que habíamos perdido una oportunidad buena de ir por delante. Seguimos buscando el segundo cuando de nuevo en un fallo tonto nuestro, en un despeje de su portero, de nuevo se quedaron en tres contra uno y marcaron el segundo. En los últimos minutos, tuvimos ocasiones de empatar pero hasta los jugadores nos sacaron balones de la línea de gol… Ese día no era nuestro día, y fruto de la desesperación en el último suspiro llegó el tercer gol suyo.

Maristas 'B' 3 - 1 Cadete 'B'

 

La Salle 2 – 1 Infantil ‘A’

Derrota injusta en el mejor partido de la temporada. El equipo jugó un gran fútbol sala y supo aprovechar los errores del rival a medias, ya que de las miles de ocasiones que tuvimos, marcamos gol quedando 1′ cuando podríamos llevar tranquilamente 7 u 8. Sumaron todos y la intensidad fue altísima, esta es la línea a seguir.

Goleadores: Santi.

Jugador destacado: el EQUIPO.

La Salle 2 - 1 Infantil 'A'

 

Alevin ‘A’ 5 – 2 Socorro

Partido contra un rival que en la ida nos ganó 3-1, resultado engañoso. Sabíamos que si estábamos a nuestro nivel y no cometíamos errores, teníamos mucho ganado. En el minuto uno ya íbamos ganando con una gran salida de presión. En el minuto 10, Donovan anotaba el 2-0 y habría brecha en el marcador. Antes del descanso, Gonzalo anotaba gol en una jugada de estrategia. El partido lo teníamos donde queríamos. El entrenador rival protestó durante todo el partido y, en la segunda parte, fue expulsado y nos sacó del partido un poco. Tuvimos el 4-0 y, en la siguiente jugada, nos marcaron el 3-1. Solicitamos tiempo muerto y hablamos que teníamos que centrarnos y olvidarnos de las protestas rivales. Así fue y marcamos el 4-1 y 5-1. Al final, fruto de la relajación, 5-2.

Goleadores: Arechaga (2), Donovan, Diego Esteban y Gonzalo.

Jugador destacado: Pedro, realizó un gran partido de pívot y género el primer gol en la salida de balón.

Alevin 'A' 5 - 2 Socorro

 

Maristas ‘B’ 3 – 8 Alevín ‘B’

Victoria amplia y cómoda en un completo partido de los nuestros que terminó por resolverse en la segunda parte.

Los nuestros sabían de la importancia del duelo contra Maristas y teníamos como precedente la victoria en la ida en casa, una victoria ajustada y competida. En este encuentro pusimos mucho fútbol sala desde el principio, pudiendo jugar con paredes con el pívot y encontrando soluciones a todas las correcciones que el equipo local había hecho a mitad parte. En un partido en el que nos salía todo no tardaron en llegar los goles, uno detrás de otro y dejando jugadas muy bonitas detrás de ellos.

Una enhorabuena a los nenes que compitieron de esta manera y dieron una imagen tan buena de fútbol sala fuera de casa.

Jugador destacado: todos los jugadores supieron aprovechar su tiempo en pista.

Goles:2 Carlos, 2 Jose Antonio, Esteban, Paco, Adri y Dela.

 Maristas 'B' 3 - 8 Alevín 'B'

 

Infantil ‘B’ 4 – 5 Alboraia

Derrota muy dura para nuestro Infantil ‘B’ que una jornada más se queda muy cerca de puntuar.
Los nuestros empezaron con una presión intensa que ahogó la salida del rival, generando recuperaciones y muchas ocasiones. No obstante, nos fuimos al descanso 2-3 por culpa de varios despistes en jugadas aisladas a balón parado de Alboraia. Reaccionamos en la segunda nada más empezar con dos goles de Pepe que remontaban el partido, pero no conseguimos conservar el resultado tras el desgaste.

Jugador destacado: Pepe, por sus goles y la insistencia en ataque generando ocasiones.

Infantil 'B' 4 - 5 Alboraya

 

Colegio el armelar 1 – 8 Benjamín ‘B’

Primer partido del nuevo entrenador donde el equipo mantuvo la línea de buen juego que venía demostrando las últimas semanas de competición.

El partido comenzó con ocasiones de ambos equipos pero a través de la tranquilidad en ataque y la toma de buenas decisiones conseguimos adueñarnos del control del partido desequilibrando el marcador e imponiendo el 0-4 al descanso.

La segunda parte continuó con la misma dinámica respetando en todo momento al rival con una línea de presión a medio campo haciendo que ambos equipos disfrutasen del juego con balón. El resultado final fue de 1-8.

Goleadores: Pau (3), Gonzalo (2), Jaume, María, Hugo.

Jugador destacado: María Arechaga que estuvo sobresaliente brindando grandes acciones individuales y una muy buena intensidad defensiva.

Colegio El Armelar 1 - 8 Benjamín 'B'