Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 13 al 15 de noviembre)

Cumbres 4 – 6 Benjamin ‘A’
 
Partido muy complicado en el que nos vimos en cuadro debido a las bajas por confinamiento de última hora.
 
Llegábamos al partido con 7 jugadores de pista y un portero pero con la convicción clara que debíamos ganar fuera como fuera y dedicarle el triunfo a los que no podían jugar.
La primera parte empezó de la peor manera, sin tiempo para calentar bien debido al horario del partido. El equipo comenzó muy nervioso encajando 4 goles de manera casi seguida en todos los contraataques que sufrimos. Pero no bajamos los brazos y luchamos por meternos en el partido poniendo el 4-2 en el marcador antes de la segunda parte.
 
En la segunda mitad, corregimos los errores que nos perjudicaban en defensa y en ataque de cara a portería y el equipo salió con otro aire. Las ocasiones se sucedían con el paso de los minutos hasta colocarnos 4-4 a falta de 12 minutos. El equipo peleó hasta el final para poner el 4-6 en el marcador y ganar unos 3 puntos importantísimos.
 
Destacar el partido de todos que juntos lograron sacar los tres puntos y demostrar que este equipo nunca se rinde.
 
 
Alevín ‘B’ 2 – 5 Mislata
 
Primer partido de la liga donde los nuestros lo afrontaron con ganas e ilusión. Poco juego había por nuestra parte y mucho por la del rival. Llegábamos al descanso 0-3. A pesar de los goles, el equipo siguió luchando.
En la segunda parte espabilaron mucho más y consiguieron 2 goles, los cuales fueron obra de Jaime y Jaume. El equipo se vino arriba pero encajó 2 goles y eso les hizo bajar la cabeza. 
 
Goles: Jaume, Jaime. 
Destacar el partido de Jaume por su gran trabajo en ataque.
 
 
Sucro Cullera 8 – 2 Alevín ‘A’
 
Segundo partido de la temporada donde nuestros jugadores salen otra vez derrotados. Afrontaban el partido con ganas de querer ganarlo. No jugamos a nada y eso penalizó mucho a la hora de crear jugadas. Llegamos al descanso 5-0 pero a pesar de intentar animarlos y darles opciones de juego, no fueron capaces de hacer nada.
 
En la segunda parte salimos algo más enchufados y llegamos a meter 2 goles, pero no fue suficiente ya que el rival fue a más y los nuestros seguían sin crear ocasiones de gol.
 
Cabe destacar que Javier (portero) no estuvo ya que el viernes se encontraba mal y no quiso forzar para el partido. Se puso bajo palos Álvaro todo el partido e intentó hacer lo que pudo.
 
Goles: Adrian, Pascual.
Destacar el partido de Adrián con una gran labor defensiva.
 
 
Cadete ‘A’ 4 – 0 El Pilar 
 
Llegamos al partido con muchas ganas de jugar tras haberse suspendido 2 partidos por mal tiempo semanas atrás. Llegados al colegio, se respiraba un ambiente de emoción, nervios y sobretodo, ganas de hacerle frente a un equipo como El Pilar. 
 
Después de haber visto el emocionante partido que nos precedía, los chicos entraron al partido muy centrados, ansiosos de demostrar de lo que son capaces. Eso quedó muy claro con un espléndido dominio de juego desde muy temprano, siendo implacables en defensa y muy peligrosos en el ataque. Pero no nos sonreía la fortuna de cara al gol hasta que por fin, en una jugada impecable, anotamos el primero y un minuto más tarde, anotamos el segundo, yendo al descanso con un 2-0 a favor y una buena sensación de juego.
 
La segunda parte, no fue muy diferente de la primera, claro dominio de nuestros chicos cada vez más atrevidos y con mucho acierto en el campo rival. Eso culminó con un gol de una jugada ensayada de córner y un gol que remató el partido dejando una victoria de 4 goles. 
 
Sería injusto no comentar que nuestros porteros estuvieron brillantes, deteniendo con gran profesionalidad todos las ocasiones del rival.
 
Goleadores: Raúl Company, Adrián Rubio, Gonzalo Serra y Jorge Arechaga. 
 
Destaco a todo el equipo en general porque cada uno estuvo genial en su posición, haciendo de un equipo completo y competitivo en todos los aspectos del partido.
 
 
C.F.S. Futsacar “C” 1 – 16 Cadete ‘B’
 
Quinta jornada de liga y nuestro Cadete “B” viajaba a Carcaixent para enfrentarse al último clasificado de la liga.
 
Desde el minuto 1 nuestro chicos demostraron la superioridad frente al rival y empezaron a caer los goles dejando el marcador en un abultado 0-8 con el que se llegó al descanso.
 
La segunda parte fue más de lo mismo y el partido terminó con el definitivo 1-16 que servirá para volver a coger confianza de cara a los dos últimos partidos que faltan para terminar la primera vuelta.
 
Goles: Marcos (4), Mauro (2), Elias (2), Alejandro (2), Gustavo (2), Carlos (2), Agustin (1) y Guille (1).
 
 
Pilar 20 – 0 Benjamin ‘C’
 
Un partido más donde los jugadores del equipo rival demostraron que eran superiores desde el inicio del partido. La diferencia de edad se reflejaba en el resultado. Seguimos trabajando y esperamos con ganas el partido que juguemos en las mismas condiciones que el rival. Ese día será nuestro día. Mientras tanto, a seguir mejorando y aprendiendo.
 
A destacar, que pese al resultado, el ánimo de los jugadores no baja nunca y buscamos con ganas el gol.
 
El Pilar 20 - 0 Benjamín 'C'
 
 
Infantil ‘A’ 3 – 2 Nuestra Señora del Socorro 
 
Partido en donde los rivales se conocen a la perfección y que ambos saben que van a estar luchando por estar en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.
 
El partido comenzó con dominio local, como están acostumbrados. Una buena presión de todo el equipo desde el inicio, provocando errores del rival. Las ocasiones llegaban pero sin claridad. Contra todo pronóstico encajamos el 0-1 a los 16’. El empate por fin llegaba por mediación de Adrián en el 21’. Cuando todo parecía que iba a quedar en tablas la primera parte, tras un córner con tiro lejano se ponían 1-2 dejando al equipo muy tocado. Tras dominar toda una primera parte y solo recibiendo 2 disparos a puerta, nos íbamos perdiendo al descanso.
 
La actitud y la constancia fue clave para la remontada. Al minuto de empezar la 2º parte Adrián volvía a poner el empate tras una presión intensa. El partido siguió su cauce, con un buen juego local y mejor si cabe la defensa de Parreño y Javi que fue un muro vital para la consecución del objetivo. Fue en el minuto 34’ que tras varias internadas de Parreño, consiguió el deseado y definitivo 3-2 en el marcador.
 
Los rivales lo intentaros por activa y pasiva hasta con portero jugador, pero la gran defensa de todo el equipo hizo que el marcador no se moviera.
 
Goles: Adrián (2), Parreño (1).
Destacamos a Javi, que tras un inicio de temporada irregular, consiguió dar su mejor versión.
 
 
 
Infantil ‘B’ 7 – 0 Arcadi ‘B’
Partido con una clara superioridad de los nuestros durante todo el partido.

El rival se metió en media pista dejándonos jugar y dejando grandes espacios en la defensa, lo que nos facilitaba la entrada a portería. Nos fuimos al descanso con un 3-0 a favor, sin apenas trabajo para Diego que respondió de sobresaliente en ocasiones puntuales.

En la segunda parte se dio más minutos a jugadores que no los suelen tener en otro tipo de partidos y respondieron como toca, marcando los 4 restantes sin recibir ningún gol en contra.

Muy contento por el progreso que se va notando de los jugadores en cada partido.

Destacar el trabajo de todos en general y felicitar a Alex Barbena por su gol con debut.

Goles: Dani x2,Maria,Lucas, Marcos, Hugo y Barbena.