Infantil Femenino 1 - 3 Santa Ana (FOTO 2)

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 12 al 21 de noviembre)

Cumbres 3 –  6 Juvenil

Sexta jornada para el juvenil que afrontaba con ganas de ganar y sacar los primeros puntos fuera de casa.

El partido empezaba con transiciones muy rápidas por parte de Cumbres que ponían en problemas al juvenil. Tanto sería así que en dos de estas transiciones el equipo local conseguiría poner el 2-0 en el marcador. El juvenil no se dejaría llevar y con juego combinativo empataría el partido con goles de David y Guilhe después de una magnífica definición.

La segunda parte sería totalmente diferente, nuestro equipo salía mucho más metido en el partido y pronto se adelantaría en el marcador. A partir de este momento, el juvenil dominaría el partido y los goles llegarían de la mano de Manu, Guilhe en 2 ocasiones y Carles. Los últimos 9 minutos, el equipo local decidió intentarlo con el juego de 5 pero tanto Néstor como nuestra defensa evitarían los goles, solo consiguiendo el equipo local gol en el último minuto con una buena jugada combinativa.

Segunda victoria consecutiva del Juvenil que empieza a mirar hacia los puestos de arriba.

Destacaron en el partido un Néstor muy seguro y un Guilhe brillante.

        

 

 

Alevín  ‘B’ 4 – 7 Rodríguez Fornos

Fin de semana muy duro para el alevín B. El cual se enfrentó en el mismo fin de semana dos veces contra el Rodríguez Fornos y sin encontrar la victoria. Quedando 4-7 en casa  y 4-1 como visitantes.

Pese a ser el partido más complicado del primer bombo, el equipo salió en los dos partidos al 100%. Peleando cada balón y luchando como un equipo.

El resultado no fue nada comparado con las emociones vividas en el campo y el compañerismo del equipo.

Destacar la labor del capitán, Diego, y Javi que supieron mantener al equipo con la cabeza arriba durante los dos encuentros.

Alevín 'B' 4 - 7 Rodríguez Fornos

 

 

Infantil Femenino 1 – 3 Santa Ana

Gran Debut del equipo femenino en competición  oficial, a pesar del resultado. Primer partido en casa con muchos nervios y contra un rival más rodado y fuerte. 

El partido empezó con ocasiones para el rival mientras que nosotras nos situábamos en el partido y tomábamos posicionamiento. 

El primer gol llegó por parte del equipo rival en un lanzamiento que pega en el palo y se mete dentro. No desistíamos y a pesar de los nervios peleando todos lo balones, en un robo de balón Marina termina la jugada en gol, que nos hace tomar aire y seguir mejorando y cogiendo confianza. La primera parte termina 1-1, y así seguiría durante gran parte de la segunda parte con ocasiones para los dos equipos. Finalmente y en dos pérdidas de balón el equipo rival metería el 1-3 final. Gran partido, muy peleado y con muy buenas sensaciones. 

Destacar del femenino a Lorena, la portera que ha hecho una gran actuación.

Infantil Femenino 1 - 3 Santa Ana

Infantil Femenino 1 - 3 Santa Ana (FOTO 2)

Infantil Femenino 1 - 3 Santa Ana (FOTO 3)

 

 

Cumbres 2 – 7 Benjamín A

Nos encontrábamos contra un rival que está a mitad de la tabla y que necesitábamos ganar para seguir lideres.

Empezábamos el partido presionando muy arriba y complicándoles la salida de balón. Debido a esas jugadas de presión y recuperación rápida nos situábamos 0-3 en apenas 10 minutos. Luego ellos reaccionaron con varios goles pero aun así nosotros supimos mantener las distancias en el marcador e irnos al descanso con 2-4. En la segunda parte el partido se rompió del todo ya que ellos tenían muchas dificultades para salir con el balón jugado debido a nuestra presión y esto supuso que pudiésemos ampliar la distancia de goles en el partido, hasta el 2-7 final.

Destacar a todo el equipo por el esfuerzo pero sobretodo a Nacho que fue el referente en la defensa, a Vega por la intensidad y el gol y a José por el acierto de cara a portería.

Goles: José ×3, Carlos x2,  Vega y Alex.

Cumbres 2 - 7 Benjamín 'A'

 

 

Benjamín ‘B’ 4 –  3 El Armelar ‘A’

Comienzo de la segunda vuelta con buen resultado para el Benja ‘B’. Un rival que en la ida nos venció 4 a 1 y al que vencimos por un ajustado 4 a 3.

La primera parte fue perfecta por parte de los pequeños jugadores, llena de combinaciones y paredes que hicieron subir un cómodo 3 a 0 con los goles de Marcos (2) y Marc tras una falta indirecta ejecutada a la perfección.

Tras el descanso, el partido cambió, con el rival subiendo líneas y ajustando el marcador a un 3 a 2 faltando 10 minutos. Pero ahí apareció Ale López, devolviendo la tranquilidad a los nuestros y completando un gran encuentro. Aun así, dio tiempo a un nuevo gol visitante para dejar el definitivo 4 a 3.

Con esta victoria, el equipo sube dos posiciones en la tabla y continúa con su mejora diaria.

El mejor jugador fue Ale López,  realizando bien prácticamente todo lo que hizo y además metiendo el gol de la tranquilidad.

Goles: Marcos (2), Marc y Ale López.

Benjamín 'B' 4 - 3 El Armelar 'A'

 

 

Infantil B 3 – 0 Futsacar

Partido a priori fácil para los nuestros dado que el rival se encuentra en los puestos bajos de la clasificación.

Comenzó el partido con abundantes ocasiones y una clara posesión por parte de los nuestros, pero fue uno de esos días que el balón no entraba en la portería rival, desaprovechando así un doble-penalti y dos penaltis. A pesar de eso, nos fuimos al descanso con 2-0 a favor.

La segunda mitad fue una continuación de la primera, en la que solo logramos marcar un gol ya que el portero rival estuvo muy habilidoso y atento.

Destacar el trabajo y la participación de Guille durante todo el encuentro.

Goles: Pedro, Millet y Guille.

Infantil 'B' 3 - 0 Futsacar

 

 

Alboraya 2 – 7 infantil A

Partido serio del infantil en el que el equipo hizo los deberes encarrilando el partido con un parcial de 0-5 en la primera parte, lo cual pudo hacer que en la segunda practicásemos alternativas como el juego de cuatro. Tras una semana en la que habíamos puntuado contra Ntra Socorro, conseguimos 3 puntos más que nos hacen seguir en los puestos altos de la clasificación.

Alboraya 2 - 7 infantil 'A'

 

 

Academia 0 – 10 Cadete A

Partido ante el último clasificado de la liga donde vimos a jugadores con menos minutos que también merecen el premio de jugar por el buen rendimiento en los entrenes que están dando.

El partido se encarriló rápidamente y no tardaron en sucederse los goles. 5 goles en la primera y 5 en la segunda mano, pero donde lo mejor fue el juego desplegado tras unos partidos con resultados ajustados donde siempre es más complicado desarrollar ese juego.

Destacar a Antonio que realizó un partido muy completo con dos goles.

Academia 0 - 10 Cadete A

 

 

Morvedre 10 – 1 Alevin ‘C’
 
Primer partido de vuelta, contra un rival superior a nosotros.  Con objetivos bien claros, hacer una buena defensa y pelear cada balón.
 
Campo grande, con muchos espacios que el rival supo aprovechar desde el minuto uno, salimos algo dormidos, con poca intensidad y eso propició un marcador en contra 3-0 en apenas 8 minutos. Tras el tiempo muerto, nos pusimos las pilas y empezamos a tener el balón y alguna ocasión, pero el rival, más fuerte que nosotros seguía ampliando el marcador con algo de fortuna: 2 goles en propia puerta. 0-5 terminaba la primera parte. 
 
En la segunda parte la dinámica fue la misma, el equipo subió la defensa y empezamos a tener ocasiones más claras y resultado de la pelea y el empuje del equipo conseguimos meter nuestro gol obra de Nacho Domínguez tras robo de Valentina y combinación con él.
 
A pesar de encajar 5 goles más, el equipo no le perdió la cara al partido, aunque no supimos parar a su mejor jugador que nos hizo hasta 6 goles.
 
El partido terminaría 10-1. Dura derrota por el resultado tan amplio a pesar de las ocasiones que tuvimos, que no entraron.
 
Destacar la pelea incansable de todo el equipo. Valentina hoy hizo un gran papel, peleando todos y cada uno de los balones, teniendo dos ocasiones clarísimas que el portero atajó. También destacar el papel de Jaime Vidal del Benjamin ‘B’, peleó como el que más y tuvo dos grandes ocasiones que tampoco entraron.
 
Morvedre 10 - 1 Alevin 'C'
 
 
 
 
 
A.D. San Pablo 10 – 4 Benjamín ‘C’
 
Afrontábamos una jornada que sabíamos que iba a ser complicada. Teniendo en mente nuestros objetivos comenzamos el partido sin prácticamente tiempo para calentar debido al horario.
 
Empezamos la primera parte bastante distraídos y con varios errores en la salida del balón, ya que nos hacían una buena presión muy arriba. Así nos meten tres goles en los primeros diez minutos mientras que nosotros únicamente meteríamos uno gracias a una buena acción de Carlos Gimeno.
 
Entonces el equipo agachó por un momento la cabeza, cosa a la que no nos tiene acostumbrados y nos meterion así varios goles más.
 
Aprovechamos el descanso para motivarnos y salir con ganas de hacer las cosas bien y de disfrutar. Esto se vio claramente reflejado en el campo y el equipo fue capaz de meter otros tres tantos, además de terminar cumpliendo los objetivos en esta segunda parte.
 
Goleadores: Carlos Gimeno, Álvaro Puchol y Manuel Vazquez.
 
Jugador del partido: Álvaro Puchol, levantando los ánimos del equipo en todo momento, además de hacer una buena actuación.
 
 
 
 
 
Alboraya 1-8 Alevin ‘A’
 
Muy buen partido de los nuestros que nos sirve para recuperar sensaciones de cara al duro calendario que nos viene.
 
El partido comenzaba con el equipo volcado en ataque y prácticamente toda la primera parte en campo contrario, fruto de la presión llegaría el primer gol de Alberto, que minutos más tarde anotaría el segundo en su cuenta particular de falta directa. Con estos dos goles, nos fuimos al descanso con la sensación de haber merecido más goles.
 
En la reanudación el equipo siguió compitiendo y logró meter 4 goles seguidos poniendo el 0-6 en el marcador, un despiste defensivo permitió a los rivales meter su gol. El partido acabaría con dos goles nuestros.
 
Destacar el partido de todos por la concentración durante el encuentro.
Goles de Albertox4, Julio, Marcos, Marta y Dylan.
 
Partido que nos sirve para coger ánimos y sensaciones ante lo que nos viene.
 
 
 
 
 
 
Santana ‘A’ 7 – 1 Cadete ‘B’
 
Duro bofetón de realidad en un partido del cual estoy seguro que han aprendido más que el resto de jornadas juntas.
 
Empezábamos el partido encajando dos goles rápido contra un equipo que nos esperaría a mitad pista con una defensa cerrada y nos robaría bolas para finalizar. Y que en ataque proponía buen juego gracias a su capitán que ordenaba el equipo. Fueron cayendo los goles hasta irnos al descanso con un 5-0 en contra. Tras una bonita charla, los jugadores salieron en la segunda parte un poco más concentrados y con mejor actitud, pese a llevarnos un parcial de 2-1 en contra únicamente. 
 
Partido no para olvidar, si no al revés, para aprender de él y aprovechar para meter más intensidad en el trabajo semanal. 
 
Goleador Teo. 
 
Jugador destacado Agustín serrano, que jugó su primer partido, y tuvo una rotación muy larga en la segunda parte donde cogerse y premiar su esfuerzo.
 
Santana 'A' 7 - 1 Cadete 'B'
 
 
 
 
Santana 7 – 1 Cadete ‘B’