El Pilar 'C' 4 - 9 Benjamin 'B'

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 12 al 20 de febrero)

Algirós 3    4 Juvenil

Una jornada más para nuestro equipo que se haría con los 3 puntos aunque el partido no sería, para nada, sencillo.

Nada más salir era Algirós quien golpeaba primero. En 2 jugadas a balón parado, se colocaría el 2-0 en el marcador. En una jugada rápida de Perico y Alberto, este último conseguiría llevar el 2-1 al marcador. Poco duraría la alegría porque volvería a golpear a balón parado Algirós y pondría el 3-1. El juvenil, que empezaría poco a poco a desplegar su juego combinado, terminaría igualando el marcador de la mano de Manu y Guilhe.

La segunda parte sería un monólogo en el que solo las transiciones rápidas de Algirós romperían la dinámica de juego, pero Néstor se mantenía seguro en estas acciones. Finalmente y tras una gran jugada combinada del equipo llegaría el gol definitivo de Perico.

Destacar a David por el juego combinado y a Manu por el gran trabajo realizado.

 Algirós 3 - 4 Juvenil     

 

 

El Pilar ‘C’ 4 – 9 Benjamin ‘B’

“Partido abierto y atractivo”.

Llegábamos al partido tras varias jornadas sin encontrar una buena versión de equipo en la pista. Madrugón y al colegio El Pilar, un partido clásico en la base.

Comenzamos con dos jugadas elaboradas y marcando en una de ellas, pero tras dos despistes recibimos dos goles que adelantaban a los locales. Aun así, nuestra sensación fue de jugar bien y lograr llegar con facilidad a portería contraria. Al descanso se llegó con un cómodo 2 a 5.

La segunda parte fue un calco a la primera, con grandes combinaciones, y acciones de calidad de Samu o de Marcos. El partido y los goles fueron desarrollándose hasta el 4 a 9 final.

Contentos de la actitud de todos y sobretodo de lograr los objetivos de este partido: posicionamiento correcto y compañerismo en el banquillo.

Goleadores: Marcos x5, Samuel, Héctor y Jaume x2.

Jugadores del partido: Samu, que hizo grandes acciones todo el partido y Marcos por su facilidad para crear peligro.

El Pilar 'C' 4 - 9 Benjamin 'B'

 

 

Alevín ‘B’ 5  6 El Pilar

Partido a priori complicado que los nuestros sabían que teníamos posibilidades de ganarlo.

El equipo fue muy intenso, ya que hasta el final no se decidió el resultado. Llegábamos al descanso 1-2 con un gol del benjamín Nacho Ocaña, que jugó un partidazo.

Tras el descanso, el equipo no bajó los brazos e intentó ir a por la victoria ya que se veía con posibilidades de conseguirla. Pero tras el gran juego y calidad del rival el equipo no pudo hacer nada. Se vivió un partido muy intenso los últimos 10 minutos ya que íbamos empate y nadie decidía quien se podía llevar la victoria. Finalmente, se la llevaron ellos, pero los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento.

Goles: Ocaña, Javi Cuadros x2, Misael x2

Jugador a destacar: Ocaña, ya que jugó a un nivel excelente superior a sus compañeros.

Alevín 'B' 5 - 6 El Pilar

 

 

Infantil ‘B’ 3    1 Puzol

Partido intenso para pelear por los primeros puestos de la liga. En el partido de ida nos llevamos la victoria con marcador ajustado de 0-1 y la vuelta sabíamos que teníamos que salir a tope para llevarnos el partido.

Dicho y hecho, primera jugada del inicio y, a los cuatro segundos, 1-0 de Adrián por una jugada de inicio que salió a la perfección.

No contentos con el inicio se subieron las pulsaciones de ambos equipos teniendo oportunidades para ambos lados, partido bonito de ver y jugar.

El rival desde el inicio jugando con portero jugador en acciones aisladas, creando peligro y una buena defensa fue el éxito del encuentro. Adrián conseguía poner el 2-0 en el marcador dando algo de tranquilidad, pero en un despiste nos fuimos al descanso 2-1.

La segunda parte fue más de lo mismo con llegadas frecuentes para ambos equipos. Pero fue Talens que en una jugada individual se plantó delante del portero y conseguía el definitivo 3-1.

Goles: Adrian 2, Talens 1.

MVP: Adrián, ayudando a la victoria no solo con goles sino también con trabajo en defensa.

Infantil 'B' 3 - 1 Puzol

 

 

Benjamín ‘A’ 4 –  3 Morvedre Cortijo Andaluz

Partido muy bueno por nuestra parte, haciendo olvidar lo ocurrido la última jornada.

Arrancaba la primera parte y aunque estuviésemos bien plantados y con las ideas claras, el rival conseguía marcar con un tiro lleno de rebotes. Aún con todo, el equipo siguió jugando, moviendo muy bien el balón y, gracias a eso, conseguimos marcar dos goles muy seguidos. Antes del descanso, se venía el momento más duro del partido, ya que en solo 4 minutos conseguían empatar y superar, pero solo por culpa de nuestros errores defensivos (2-3).

En la segunda, sabiendo que lo estábamos haciendo muy bien y que solo faltaba un extra de concentración para no cometer estos errores, Timur con una jugada individual conseguía empatar, y después de 10 minutos de presión ofensiva y numerosos ataques, Jose marcaba el 4-3 definitivo.

Absolutamente todos jugaron a muy buen nivel pero en especial destacar a Rafa por salvar al equipo en momentos clave del partido.

Goles: Jose x2, Alex y Timur.

Benjamín 'A' 4 - 3 Morvedre Cortijo Andaluz

 

 

Maristas Cullera 1 –  2 Alevín ‘C’

Partido a priori igualado, por la posición en la tabla de los dos equipos. Llegábamos con ganas  y buen trabajo durante la semana, con objetivos claros: tener tranquilidad con el balón, no perderlo fácilmente y confiar en el trabajo del equipo.

Comenzamos el partido, dominando el juego y creando ocasiones claras. El equipo rival apenas se acercaba a nuestra área, aunque llegábamos con claridad, faltaba un punto más de intensidad, que poco a poco fuimos subiendo conforme avanzaba el partido. Fruto de esa intensidad y tras un robo de balón y jugada personal de Nacho Domínguez con pase al centro, Nacho Ayllon metía el balón en el fondo de la red. La primera parte terminaba 0-1, un partido apretado pero controlado.

La segunda parte tuvo la misma  dinámica, tendríamos un objetivo claro: aumentar el resultado, puesto que cualquier error podía complicarnos el partido, Paqui desde el ala izquierda realizaba un disparo raso, cruzado al segundo palo que con un poco de fortuna, entraba. A punto de terminar el partido y tras un pequeño despiste, el rival conseguía meter el 1-2 definitivo, lo que hizo que el partido se apretara un poco, supimos sufrir y aguantar hasta el final.

Goles Nacho Ayllon y Pascual.

Maristas Cullera 1 - 2 Alevín 'C' (Foto 1)

Maristas Cullera 1 - 2 Alevín 'C' (Foto 2)

 

 

Exposición 2    2 Alevín ‘A’

Partido complicadísimo en casa del líder que lo saldamos con un empate en los minutos finales.

El partido comenzaba de la mejor manera, el equipo salió concentrado desde el minuto 1. Fruto de una buena presión y un buen juego llegaría el primer gol obra de Bruno. Con las ideas claras y una buena actitud defensiva, conseguíamos aguantar la ventaja, hasta que en una falta lateral no conseguíamos despejar con contundencia y concedíamos un gol de remate de cabeza, lo cual nos sigue demostrando que la defensa de las faltas son una tarea pendiente en este equipo. Con el 1-1 comenzábamos la segunda mitad, el equipo bajó un poco los brazos y se relajó un poco, fruto de eso concedíamos otro gol por fallo nuestro en una perdida cercana al área.

El partido continuaba de la misma manera, éramos mejor con balón pero no finalizábamos con contundencia. Conseguimos empatar en una jugada un poco extraña en la que Marcos disparaba desde fuera del área y el balón salía rebotado hasta meterse dentro de la portería y darnos el empate definitivo.

Partido extraño y sensaciones positivas respecto al resultado. Resultado que nos sirve para demostrar que estamos ahí y que vamos a ir a por todas de aquí a final de temporada.