Serra Calderona 'A' 2 - 9 Benjamin B

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 12 al 19 de diciembre)

Cumbres ‘A’ 3    2 Benjamin ‘B’

Primer partido de la semana, y una lástima no conseguir algo más. Nuestros benjas se esforzaron al máximo en la tarde del lunes que nos recibió con frío y viento. La primera parte sirvió para darnos cuenta que hemos progresado como equipo al ir todos a una y crear muchas combinaciones antes de llegar a portería contraria. 2 a 1 injusto en la última jugada de la primera parte.

La segunda siguió la misma tónica, con ocasiones nuestras fruto del buen posicionamiento.  La lástima fue la desafortunada jugada del 3 a 1, ya que no era un resultado merecido. Al final,  otro gol del pichichi Marcos maquilló el resultado de un equipo que en la ida nos ganó 2 a 8.

Jugador destacado: Ocaña por su verticalidad hacia portería contraria.

 Cumbres 'A' 3 - 2 Benjamin 'B'    

 

 

Serra Calderona A 2 –  9 Benjamin ‘B’

Segundo partido de la semana para el benja, que buscaba el miércoles cerrar la primera fase con victoria y escalar un puesto en la tabla.

Desde el inicio de vio un gran acierto de los nuestros, por primera vez en la liga, y eso se notó al llegar al descanso con un cómodo 1 a 5.

La segunda parte sirvió para probar nuevas posiciones a cada jugador y experimentar lo que sienten los compañeros en ellas. Fruto de la insistencia llegaron 4 goles más para dejar el marcador en un 2 a 9.

Jugador destacado: Mario, que en la primera parte evitó 3 goles con acciones buenísimas.

Goles: Hector x2, Marcos x2, Ocaña x2, Marc, Lopez y Samuel.

Serra Calderona 'A' 2 - 9 Benjamin B

 

 

Maristas 1 –  5 Benjamin ‘A’

Nos tocaba jugar el ultimo partido de liga de esta primera vuelta, partido que necesitábamos ganar sí o sí para poder seguir manteniendo opciones de quedar arriba de la tabla, aunque esto no dependía de nosotros.

Maristas era el colista y esto nos facilitaba mucho las cosas.  Durante la primera parte tuvimos el control del partido, llegando mucho a portería pero con poca efectividad. Al final de esta parte tras un par de buenas jugadas colectivas, Vega y Juan conseguían marcar.

La segunda parte fue más de lo mismo, mucho control por nuestra parte y un Maristas que lo intentaba pero no conseguía mucho. El marcador fue creciendo hasta el 0-5 y cuando creíamos que se iba a quedar ahí, después de un error individual nos metían el 1-5.

En general el equipo jugo muy bien destacando a Vega, Juan y a Carlos por su participación ofensiva.

Goles: Vega, Jose, Juan, Alfredo y Alex.

Maristas 1 - 5 Benjamin 'A'

 

 

Alevin ‘A’ 2    1 Riba Roja

Partido más sufrido de la cuenta, teniendo en cuenta la posición en la tabla del rival.

El partido comenzaba de manera muy pareja entre los dos equipos, la presión del rival hacía dudar a los nuestros en fase de creación con lo que llegaría sus primeras ocasiones, el equipo no lograba salir de presión y fruto de un fallo en la salida se adelantaban en el marcador para nuestra sorpresa.

La segunda mitad fue distinta, el equipo salió mentalizado desde el minuto 1 y mostrando una intensidad distinta a la de la primera mitad, fruto de una buena jugada colectiva, Hugo lograba el tanto del empate tras aprovechar un rechace del portero, sin embargo no consiguió romper la dinámica tan pareja del partido que continuaba muy parejo, hasta en el minuto 48 que logramos romper la igualada y situar el 2-1 final en el marcador, obra de Alberto.

Destacar la segunda mitad del equipo que sacó el orgullo para sacar el partido.

 

 

 

Puzol 3 – 3 Alevín ‘C’

Último partido de la primera fase. Partido con un claro objetivo: salir concentrados y hacer un partido serio. Así empezamos con una gran defensa con la que conseguimos que el rival no tuviera ocasiones. Las ocasiones más claras por parte del Puzol llegaban a balón parado y así sería el primer gol en saque de banda y un lanzamiento que no fuimos capaces de parar. A pesar de ello, el equipo tenía confianza, empezó a mover balón y fruto de ello y de la pelea constante llegó el primer gol de Laura, tras un lanzamiento de lejos que quedó en medio de área y Laura consiguió llevar al fondo de la portería. La primera parte terminaría 1-1. La segunda parte empezaba con ocasiones para los dos equipos y en una pérdida de balón el Puzol se adelanta 2-1. Nosotros no conseguíamos meter las ocasiones que estábamos creando, hasta que una recuperación de Nacho Domínguez terminó en gol tras una gran jugada individual. Empatábamos a falta 10 min para el final y seguidamente Adrián hacía el 2-3,  merecido gol para un jugador que no desiste nunca y pelea cada balón hasta el final. Faltando dos minutos y en un saque de banda, el Puzol conseguía materializar de cabeza y empataría el partido 3-3, así acabaría el partido.

Gran encuentro que nos hace conseguir un punto muy merecido e importante, para coger fuerzas como equipo, puesto que el trabajo de los entrenamientos, poco a poco se va viendo en cada partido.

Puzol 3 - 3 Alevín 'C'

 

 

Chelva 4 – Juvenil Dominicos 7

Partido que cerraba la primera vuelta fuera de casa en una pista difícil, donde el equipo volvió a responder ante los contratiempos.

Comenzaba el partido con dos pérdidas en los primeros 5 minutos en primera línea, aprovechadas a la perfección por el rival en 2 contras poniendo cuesta arriba el encuentro. 0-2 y parece la tónica general el comenzar perdiendo. A partir de ahí, fue un dominio absoluto del equipo con posesiones bastante largas y conexiones con pivot que generaron multitud de ocasiones. En 2 de ellas que pudieron ser más, un gol en propia y Pau ponían el 2-2 con el que llegaríamos al descanso.

La 2ª parte continuó por los mismos derroteros, el equipo continuó llevando el peso del partido y el rival viviendo de robos en zona de elaboración. Perico de estrategia pondría el 2-3 y acto seguido nos empatarían 3-3. Pau y Manu abrirían brecha en el marcador a falta de 10 minutos. 3-5 y de nuevo un fallo de último regalaríamos el 4-5. Pau a falta de 8 min volvería a darnos aire en una gran jugada personal poniendo el 4-6 y Perico en defensa de portero jugador haría el definitivo 4-7. Los últimos 5 minutos defendimos el portero jugador y además una inferioridad tras la expulsión de Miguel por doble amarilla.

En conclusión el equipo tiene grandes virtudes pero todavía nos queda margen de mejora de cara a esconder nuestras carencias para llegar a ser un equipo mucho más sólido. Terminamos la primera vuelta en 4ª posición y con un grupo mucho más rodado. Muy contento con los chicos a destacar del partido de ayer Pau con su hat trick y Guilhe en elaboración. Todos aportan mucho la verdad.

 

 

 

Malilla 10 -0 Femenino

De nuevo el rival mucho más mayor que nosotras, pero eso no nos quitaba las ganas de hacerlo bien, planteamos un claro objetivo, trabajo en defensa, y así lo hicimos a pesar de lo que el resultado refleja. El equipo está vez jugo más tranquilo, pasando la pelota y creando ocasiones que hasta el momento no habíamos conseguido crear, pero la superioridad en fuerza, iba de nuevo a pasar factura. La primera parte terminaría 6-0. En la segunda parte conseguimos parar al equipo rival gracias en parte a Lorena que hizo una gran actuación llegando a parar un penalti en la última jugada del partido.  El equipo Sale reforzado a pesar del resultado, porque vieron un buen trabajo y entrega por parte de todas y esta vez conseguimos tener algo más de presencia en la portería rival.

Destacar a Lorena que hizo una gran actuación salvando algún gol que otro que hubiera podido caer, incluso paró un penalti, y Aitana que hizo  un gran papel en defensa y supo llevar el peso del equipo.

Malilla 10 - 0 Femenino

 

 

Arcadi 4    1 Infantil ‘B’

Puesto que perdíamos 3 puntos contra un rival de los puestos bajos de la clasificación. El encuentro comenzó con un gol tempranero por parte del rival, que nos hizo estar por debajo en toda la primera parte a pesar de tener ocasiones claras de gol. En el primer minuto de la segunda parte, después de un robo en primera línea, Noé conseguía el empate. Parecía que nos íbamos a llevar el partido pero dos goles seguidos del rival y la cantidad de ocasiones desperdiciadas no ayudaron. En los últimos minutos, el rival marcaba el último gol después de un desajuste defensivo. Destacar la presión en primera línea de Noé.

Goles: Noe.

Arcadi 4 - 1 Infantil 'B'