Alzira Fútbol Sala 'B' 2 - 1 Cadete 'B'

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 11 al 13 de diciembre)

Infantil ‘B’ 0 – 6 Maristas Cullera

Partido con un resultado injusto contra el segundo clasificado.

Comenzamos el partido muy concentrados sabiendo lo que tenemos que hacer. Se había planteado el partido para jugar en media pista y crear peligro con las contras.
Durante la primera parte conseguimos parte de nuestro propósito ya que solo encajamos un gol, pero desaprovechamos ocasiones muy claras que podrían haber cambiado en transcurso del partido.

El inicio de la segunda fue parecido al de la primera, muy concentrados pero sin suerte de cara a gol. Con el paso de los minutos el rival empezó a encontrar huecos en nuestra defensa hasta llegar al resultado final.

Destacar el trabajo de Ale, Marta y Diego.

 

Santa Ana 3 – 6 Juvenil

Se antojaba un partido complicado y duro, ellos en 4ª/5ª posición y nosotros después de dos  derrotas duras, situados por debajo en la tabla.

El objetivo principal era salir al 200% enchufados y hacer una buena defensa… Así empezó el partido, con tranquilidad, tanteando al equipo rival, viendo que nos daban espacio para mover y jugar. En el minuto 4, tras un buen pase diagonal, Ernesto se interponía entre el portero y el balón y apenas tocándolo hacíamos el primer gol. El partido estaba igualado. Ellos apretaban pero Pau en última instancia detenía el balón. 13 minutos pasaron hasta que el rival consiguió hacernos gol.  Sin venirnos abajo en la siguiente jugada, conseguíamos el 1-2 por una buena jugada elaborada con paciencia y que culminaba Teo. Terminaba la primera parte con buenas sensaciones.

En la media parte volvíamos a retomar objetivos para continuar con intensidad y viendo las posibilidades que nos ofrecía el rival. La segunda parte comenzaba con oportunidades para los dos equipos y tras una perdida de balón el rival empataba el partido. Seguíamos jugando con  cabeza, tranquilidad y peleando cada balón, intentando jugar rápido y aprovechando espacios. Así, un minuto después, Nacho tras pelear mucho el balón se quedaba solo ante el portero y hacía el 2-3, pero el rival apretaba en cada jugada hasta que  consiguió el 3-3 con un balón dentro del área que su pívot apenas tocaba y dejaba a Pau descolocado. El equipo rival ponía en pista portero jugador para intentar ponerse por delante en el marcador, pero supimos sufrir y recuperar balones que pusieron en aprietos al equipo rival. Tras una gran recuperación de balón ellos se re colocaban y elaborando jugada volvimos a ponernos por delante 3-4 con gol de Ernesto que hacía su segundo gol del partido. El rival seguía con portero jugador sin conseguir su objetivo y en una gran parada de Pau, él mismo lanzaba el balón con el pie y hacía el 3-5. A punto estuvo Agustín de hacer el 3-6 en un córner con un balón a la escuadra que paró el portero por poco.

De nuevo y  tras una gran recuperación de balón con un buen trabajo de equipo, Nacho hacía el 3-6 definitivo a tres minutos del final aguantando y buscando aumentar el resultado.

Gran partido de todo el equipo, sufrido, creyendo en lo que hacen y materializando jugadas que en otros partidos no habíamos conseguido.

Goles: Ernesto x2 ,Teo, Pau,Nacho x2.

Jugadores destacados Pau y Nacho, aunque cabe mencionar que todo el equipo salió a tope y gracias a ello conseguimos ganar este partido.

Santa Ana 3 - 6 Juvenil

 

Socorro 11 – 1 Alevín ‘B’

Partido contra los de arriba de la tabla, complicado desde el principio. Tanto por la falta de jugadores como por la diferencia de edad, lo que se tradujo en una primera parte muy complicada y sin oportunidades.

No obstante la segunda parte fue un viento de aire fresco que supuso varias oportunidades a puerta que terminaron con el gol de Gil.

Contentos con el resultado y el equipo ya que fue el mismo que nos goleó hacía dos años con un 21 goles.

 

Valencia ‘B’ 15 – 0 Benjamín ‘B’

Partido con muchas bajas inesperadas. Situación que nos llevó a disputar el encuentro con tan sólo dos cambios y sin portero. A pesar de todo, hicimos un gran partido siendo generosos en el esfuerzo e intentando en todo momento llevar a la práctica lo trabajado en los entrenamientos.
Destaco una vez más la conciencia de equipo que está adquiriendo el grupo y que a pesar de la goleada encajada, el juego colectivo está mejorando mucho.

 

Godella 5 – 0 Alevín ‘A’

Partido complicado contra uno de los rivales más fuertes de la liga donde nuestro Alevín salía con ganas de jugar el partido y darlo todo. En la primera mitad acabamos 3-0 con poca intensidad por nuestra parte y ellos aprovechando nuestros fallos para marcar gol. La segunda mitad fue distinta, ya que salimos con más ganas aunque nos metieron 2 goles por contras en las que nos pillaron las espaldas.

Contentos con el cambio de rendimiento respecto de los primeros partidos de la temporada pero sabiendo que debemos mejorar mucho si queremos que las victorias lleguen.

Destacar el partido de Misael que pese a la gran baja de Adriáan, estuvo a un gran nivel de cierre.

 

Alzira Fútbol Sala ‘B’ 2 – 1 Cadete ‘B’

Primer partido de la segunda vuelta donde nuestro cadete ‘B’ intentaba repetir la victoria de la ida.

El partido comenzaba con el buen juego de nuestro equipo a pesar del tempranero gol de los Alzireños en el minuto 3. Nuestros chicos tuvieron la posesión pero eran incapaces de generar ocasiones de gol. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte empezaba con la misma tónica que la primera. Ninguno de los dos equipos conseguía generar ocasiones de peligro hasta que en el minuto 10, Alzira se ponía con 2-0 en su segundo disparo del partido. Un minuto después, nuestro capitán Carlos, conseguía recortar distancias con el 2-1 y era en ese momento cuando los nuestros sacaban portero-jugador a falta de 15 minutos para terminar el partido. Empezaron a llegar las ocasiones para los granotas. El buen juego de 5 se notaba y Marcos disponía de múltiples ocasiones para empatar el partido. Una veces los palos y otras el portero rival hacía que no llegara el gol. Guille y Alejandro también dispusieron de varias ocasiones pero la suerte no estuvo de nuestro lado.

Con esta dura derrota los nuestros caen a la cuarta plaza y Alzira se sitúa a un solo punto en quinta posición.

Alzira Fútbol Sala 'B' 2 - 1 Cadete 'B'

Alzira Fútbol Sala 'B' 2 - 1 Cadete 'B'

 

Valencia 1 – 4 Infantil ‘A’

Buen partido que nos permite sumar 3 puntos y luchar por los puestos de arriba.

Partido que empezó muy igualado en resultado. Los nuestros dominaron en juego sin llegar a finalizar las jugadas de ataque. Tras una buena combinación, Carlos en el último minuto de la primera parte, adelantaba a su equipo en el marcador.

En la segunda parte se cambió por completo el juego de ataque, buscando alternativas que nos hicieran mejorar en la llegada a portería rival. Y desde el inicio se dejó bien claro que queríamos los 3 puntos. Hugo, Carlos y Pau conseguían 3 goles a placer tras el buen juego del equipo. El gol en contra vino en una mala ejecución de un córner que dejaba un mano a mano contra Kike que poco pudo hacer.

Goles de Carlos (2), Hugo, Pau.

Valencia 1 - 4 Infantil 'A'

Benjamín ‘A’ 8 – 1 Pilar ‘B’

Gran partido de todo el equipo que sirve para sumar tres puntos tras la derrota ante Picassent y el partido aplazado.

El partido estuvo marcado por nuestro dominio. El equipo salió mentalizado desde el minuto 1 con ganas de ganar y poder sumar los tres puntos tras no sumar en el anterior partido. El partido se decanto en la primera parte por nuestro lado, yéndonos al descanso 5-0.

En la segunda parte el equipo no bajó los brazos dando minutos a todo el mundo. Conseguimos los tres puntos con un resultado final de 8-1, partido que nos sirve para coger fuerzas y afrontar los últimos dos partidos antes del parón de navidades.
Goles de Marcos Ros (x5) Gonzalo Millan y Gonzalo Ferrandis.

 

Benjamín ‘C’ 3 – 4 Futsacar ‘A’

Y por fin llegaba nuestro partido. Donde la fuerza de ambos equipos se equiparaba y se preveía un encuentro igualado y así fue.

Comenzaba el encuentro con ambos equipos comedidos y donde se notaba que los nuestros iban con más ganas y proponía más juego que el rival. Y es por ello que Álvaro García Janini ponía el 1-0 en el marcador al inicio del encuentro.
Con la moral por las nubes y buena actitud del equipo fue Alejandro Boldova quien a los 6 minutos conseguía el 2-0 para su equipo.
Parecía que todo iba sobre ruedas pero el rival supo reponerse y tras varios intentos donde Pablo estuvo muy acertado, al final consiguieron recortar distancias poniendo el 2-1 antes del descanso.

La segunda parte muy igualada, donde Richi frenaba todo ataque del equipo rival, pero en una contra conseguían empatar el partido 2-2. Ambos equipos llegaban con claridad a portería, pero Dominicos era constante. Cuando más cerca parecía el gol de los nuestros, en una jugada desafortunada, Alejandro con mala suerte, se marcaba en propia puerta 2-3. El equipo siguió luchando pero encajaban otro gol 2-4. Pablo, pese a los goles conseguía parar varios tiros a puerta y un 1vs1 que daba alas al equipo. Y fue el mismo Alejandro quien quería resarcirse del error y de un fuerte tiro lejano recortaba distancia 3-4. Los últimos minutos fueron de infarto ya que Dominicos seguía luchando y con actitud para empatar un partido que se le escapaba de las manos. Pero no hubo suerte. Finalizó el encuentro con un apretado 3-4 y con ganas de que llegue la vuelta para demostrar que podemos ganar.

Goles: Alvaro Garcia y Alejandro Boldova (x2).

Jugadores destacados: Alejandro, Richi y Pablo.