F.S. Puçol "B" 0 - 4 Benjamín “A”

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 10 al 18 de enero)

Infantil ‘B’ 5 – 4 Jesús y maría

Partido muy intenso frente a un rival directo en la búsqueda de nuestro objetivo.

El partido comenzó de la mejor manera posible, nos adelantábamos en el marcador, anotando dos goles tempraneros obra de Alex Pla y Victor Garcia, sin embargo el equipo se relajo excesivamente y regalamos tres goles en pocos minutos con los cuales finalizaba la primera mitad.

La segunda parte comenzó con mucha mayor intensidad y ritmo de lo que finalizó la primera, así llegó el gol de Curro, nos poníamos 3-3 en el marcador, siendo mucho mas superiores en ese momento del partido, fue de nuevo Alex Pla quien adelanto al equipo poniendo el 4-3, teniendo rapida respuesta por parte de ellos y el 4-4 que no duro mucho en el marcador, ya que, de nuevo, Victor Garcia hacia el gol definitivo 5-4, marcador que ya no se movería.

Destacar a todos los jugadores del equipo, pero sobre todo a los goleadores por partida doble Alex Pla y Victor Garcia, también destacar el partido de Gonzalo, jugador del Alevín A que realizó un muy buen partido tanto en defensa como en ataque.

 

Cadete ‘A’ 5 – 0 Valencia Pozo

Comenzó el partido bastante igualado y con varias ocasiones y llegadas que se iban sucediendo en ambos lados del campo hasta que en una jugada aislada Nacho Parreño sacaba un buen zurdazo para poner en 1-0 y encaminar una trabajada victoria.

Durante todo el partido el equipo mantuvo una actitud increíble en defensa, con una presión alta con cambios, conseguimos robar muchos balones y finalizar, y dimos muy poco margen de error para que el equipo contrario pudiera materializarlo en gol.

Así fue como llegó el segundo gol y el tercero antes del descanso obra de Nacho x2 y Ferrán.

Ya en la segunda parte y sin bajar la tensión en ningún momento, Alberto hizo otros dos goles que cerrarían el partido con un resultado global de 5-0, muy buenos datos y sensaciones de cara a la visita al lider el miércoles que viene.

Jugador destacado: Carlos Donat por su gran semana de trabajo y su esfuerzo durante los 50 minutos de partido y Néstor por mostrar seguridad en la segunda parte tanto parando como con el pie.

 

Alzira Nítida FS 0 – 1 Cadete ‘B’

Partido rudo y complejo para los nuestros, pues el rival renunció desde el principio a proponer ningún tipo de juego de tú a tú. Por lo que el partido se asemejó mas a un partido de balonmano, donde nuestra posesión y acoso era constante, pero donde el rival jugando en casa estaba muy cómodo y realizaba muy buena defensa. Nos costaba crear ocasiones claras de gol pero por insistencia conseguimos adelantarnos en los primeros 10 minutos, pero pese al resultado adverso para el contrario, continúo con su juego de esperar y salir con balones largos o aprovechar nuestros fallos. Fuimos teniendo ocasiones a lo largo del partido pero entre portero y palos no conseguimos aumentar el marcador.

Al final una victoria trabajada y necesaria, ya que nos da alas para seguir hacia adelante tras el Aarón navideño que tanto miedo le teníamos.

 

Benjamín ‘C’ 4 – 4 Cumbres

Partido dominado de principio a fin, en el que los nuestros tuvieron continuas oportunidades de 1×1 contra el portero y de 2×1, aún así no pudieron aprovecharlas y fue el equipo contrario el que se impuso en el marcador en la primera que tuvieron en el partido.

No obstante, Nacho Domínguez muy activo en la banda, subía y bajaba como un cohete para levantar al equipo y junto con Pascual formar una pareja letal.

A un gol del empate en la segunda parte el árbitro no nos concedió un gol que a ojos de todos (tanto locales como rivales) había entrado. Al final tuvimos que conformarnos con un 4-4 aún sabiendo que el resultado se tendría que haber decantado hacia los nuestros.

Benjamín C 4-4 Cumbres

 

Exposición 8 – 0 Infantil ‘A’

Partido que confirma nuestra tercera derrota consecutiva y nos hace cambiar de objetivo. Nada pudimos hacer ante el mejor equipo de la liga, con diferencia. Primera parte donde quedamos 4-0 jugando bastante mal y, en la segunda parte, tras conjurarnos para hacer una buena segunda parte, entramos y aguantamos los primeros 12′ sin encajar gol. Nos señalaron un penalti en contra que nos descolocó. Al final 8-0. Hay mucho que mejorar si queremos no sufrir por el descenso.

 

F.S. Puçol ‘B’ 0 – 4 Benjamín ‘A’

Partido muy complicado ante el FS Puçol que empezó con una primera parte muy igualada donde los dos equipos intentaron dominar el juego. El equipo local dominaba el partido pero fue Sergio quien adelantó al equipo visitante en el minuto trece. Así terminaría la primera parte donde el equipo local dominó al benjamín de Dominicos.

La segunda parte se inició del mismo modo con oportunidades claras para Puçol y donde Ximo tuvo que esforzarse para dejar su portería a cero. Pero fue Dominicos quien volvería a marcar con un gran gol de Pablo, que picaba el balón por encima del portero. Este gol hizo que el equipo local fuera progresivamente perdiendo el control del partido, lo que provocó que Sergio y Pablo, con un gol cada uno, sentenciaran el partido.

Goleadores: Pablo(2) y Sergio (2).

Jugador destacado: Carlos.

F.S. Puçol "B" 0 - 4 Benjamín “A”

 

Alevín ‘A’ 7 – 1 Maristas Cullera ‘A’

Partido importantísimo para el Alevin A que se enfrentaba al segundo clasificado antes de visitar al líder.

Sabiendo de la importancia de ganar esta jornada, salimos con mucha intensidad metiendo en seguida el 1-0. No obstante, el equipo visitante empezó a presionar, y tras una pérdida de balón llegó el 1-1. La tónica de la primera parte no cambió, pero un Nacho parándolo todo y la buena efectividad arriba nos hacía llegar con 3-1 al descanso.

Durante el mismo, entrenador y jugadores llegaron a la conclusión que el juego debía ser más directo para evitar pérdidas y aprovechar el espacio que dejaban atrás. Y así fue, 4 goles más durante la segunda parte y una exhibición de nacho que mantenía a cero su portería durante la misma.

Resultado final de 7-1 con el que nos ponemos segundos antes de visitar al líder.

Goles: Arechaga (x3), Diego (x2), Gonzalo y Alvarito

Jugador destacado: Nacho, que lo paró absolutamente todo desquiciando al rival.

 

Benjamín ‘B’ 3 – 7 Alzira

Partido contra un rival de la zona alta de la clasificación en el que confiábamos en ganar para adelantarlos y colocarnos en buenas posiciones.

El partido comenzó con un gran dominio local y fruto de ello llegó el 1-0 a favor después de varias ocasiones falladas. A partir de ahí, incomprensiblemente hubo un bajón de intensidad que nos hizo llegar con 1-2 en contra al descanso, pudiendo ser peor si no hubiera sido por la gran actuación de Kike bajo palos.

La segunda parte no fue mucho mejor, yendo a remolque en el marcador y regalando todos y cada uno de los goles por perdidas de balón.

Resultado final: 3-7 que servirá para aprender y mejorar.

Goles: Jaume (x2) y Gon.

Jugador destacado: Kike parándolo todo en la primera mitad y mintiéndonos en el partido.