Maristas 1 - 3 Infantil 'A'

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 1 al 4 de febrero)

Benjamín ‘C’ 0 – 15 La Salle

Partido muy complicado para los más pequeños, que jugaban contra los segundos de la liga, mayores que ellos y mucho más grandes.

Pese a la superioridad de los visitantes durante todo el encuentro, el Benjamín C jugó mostrando todo lo aprendido en los entrenamientos. Cabe destacar el buen posicionamiento al hacer la defensa en zona, que obligó al equipo rival a esforzarse mucho para encontrar los espacios; y también las paredes entre ala y pívot, que permitieron en varias ocasiones crear peligro en el área contraria.

Pese a la derrota, un partido muy serio del Benjamín C, que siguen disfrutando, aprendiendo y mejorando.

Jugador destacado: Adrián, muy intenso en ataque y en defensa, se exprimió al máximo para dar un plus al equipo ante las ausencias de Pascual y Nacho Domínguez.

Benjamín 'C' 0 - 15 La-Salle

 

La Salle ‘B’ 1 – 7 Cadete ‘B’

Primer partido de la vuelta, donde en la ida ganamos 3-1, hoy no solo hemos mejorado el resultado si no el juego. Probablemente el mejor partido de la temporada en cuanto a juego desplegado. Partido dominado de principio a fin. Sólo queda pulir los fallos y seguir mirando hacia arriba.

La Salle 'B' 1 - 7 Cadete 'B'

 

Infantil ‘B’ 1 – 5 Siete Aguas

Partido muy intenso e igualado pese a lo que refleja el marcador.

La primera mitad comenzó muy igualada, nuestro equipo replegado en mitad pista, trató de realizar varios contraataques cuando robamos el balón. Sin embargo, dos errores significaron dos goles con los que nos íbamos al descanso.

La segunda mitad comenzó de forma muy diferente, el equipo salió a presionar de manera muy buena y las ocasiones comenzaron a llegar, llegándonos a poner 1-2. El partido continuó igual, pero nuestro desgaste físico y nuestra presión permitieron al rival poner el 1-5 definitivo.

Jugador destacado: Curro Ferrandis, que realizó un partido muy completo tanto en ataque como defensa, dejando claro su liderazgo en el campo.

 

Maristas 1 – 3 Infantil ‘A’

Rompemos la mala racha de 4 partidos consecutivos sin ganar y anotando sólo 3 goles. El equipo entrenó bien durante la semana y se vio reflejado en el terreno de juego. El equipo entró muy bien y anotó Martín y Varona el 0-1 y 0-2, respectivamente. En la segunda parte, Santi con un golazo por la escuadra, anotó el 0-3 y puso tierra de por medio. Maristas, con portero jugador, nos creó bastante peligro. Anotaron el 1-3 en una jugada aislada y el partido estuvo controlado en todo momento.

Goles: Varona, Martín y Santi.

Jugador destacado: Jorge Ferrandis aportó tranquilidad al equipo y bastante en ataque.

Maristas 1 - 3 Infantil 'A'

 

Maristas 1 – 2 Cadete ‘A’

Victoria importantísima en casa del Maristas por la mínima, en un partido con poco juego de fútbol sala.

Un partido muy físico y en el que el poco fútbol sala que hubo fue provocado por los nuestros. El equipo local abusó de aclarados a su jugador más destacado, haciendo imprescindibles las ayudas entre nuestros jugadores para cubrir espacios y superioridades. Conseguimos adelantarnos tras un gol de Parreño a balón parado en una falta cercana. Un golpeo directo y seco a la zona del portero.

Maristas se vio obligado a sacar portero jugador pese a ser en una jugada aislada e individual de uno de sus alas donde consiguió igualar el partido. No nos vinimos abajo y sobretodo este equipo no se conformó con el empate. Sacamos portero jugador para llevarnos los 3 puntos y fue en una jugada emborrosa donde metimos el gol final finalizando un dos contra uno. Un triunfo en el último momento que emula un dejàvi del partido de ida y que provocó momentos tensos al sonar el pitido final que enseguida fueron apaciguados.

Jugador destacado: Jaime, contundencia física, y un gran uso de su cuerpo para perder muy pocos balones como pivot y dar mucha facilidad a nuestro juego.

Goles Parreño, Alberto.

Maristas 1 - 2 Cadete 'A'

 

Alevín ‘A’ 8 – 2 Requena

Partido controlado en todo momento de nuestro alevín A, salvo en los primeros minutos. Requena vino a meterse en línea de puntos y aprovechar las contras. Lo hicieron y pusieron el 0-1 en el marcador. A partir de ahí, el equipo apretó y Arechaga anotó dos goles. Después de ello, Alvarito asistió de manera magistral a Diego Esteban y llegamos 3-1 al descanso. En la segunda, el rival bajó el nivel y nosotros arrasamos anotando 5 goles. Nacho hizo algún paradón que otro en la segunda parte en los últimos minutos cuando el equipo se relajó.

Goleadores: Diego Esteban (3), Arechaga (2), Roberto, Gonzalo, Noé.

Jugador destacado: Alvarito y Álvaro. Ambos jugaron un gran partido donde predominó en ellos una concentración muy alta.

 

Benjamín ‘B’ 2 – 3 Pilar

Partido de la segunda vuelta contra un rival directo, en el que habían ganas de revancha después del 5-4 en contra de la ida. El partido empezó frío, pese a ello Gonzalo abrió la lata. A partir de ahí, la poca intensidad que había por parte de los nuestros desapareció y se llegó al descanso con 2-3 en contra. Al descanso la charla era clara, el problema era de actitud. Tocaba preguntarse si de verdad teníamos ganas de jugar o de irnos a casa ya.

Tras la reanudación, la segunda parte fue un constante dominio por parte de los nuestros, alternando juego combinativo y directo por tramos y llegando continuamente a portería, pero inexplicablemente, no materializábamos ninguna, con lo que el resultado final no varió. Derrota dura e inmerecida, pero que seguro que servirá de mucho en la etapa de aprendizaje en la que están nuestros benjamines.

Goles: Gon (x2).

Jugador destacado: Ale, que ante la baja de Marta ocupó la posición de cierre y llevó el mando del equipo en todo momento.

Benjamín 'B' 2 - 3 Pilar