Alevín 'A'

Copa – C.D. Corbera 0 – 5 Alevín ‘A’

Partido de cuartos de final de copa que enfrentaba a los nuestros contra el campeón del grupo I de Segunda provincial. Un partido competido en el que nuestros alevines acabaron imponiendo su ritmo y consiguieron llevarse la eliminatoria.

Los visitantes comenzaron el partido con las ideas muy claras y buscando siempre tener el control de la posesión y mimar el balón. Los locales, sin embargo, intentaban ejecutar su plan: defender hasta poder robar el balón y salir al contraataque. Tras varias ocasiones de peligro, Raúl lograba el 0-1 de una vaselina al portero. El gol llevo a la calma a ambos equipos sucediéndose posesiones largas sin aparente peligro. En una de ellas, Aréchaga, escorado, sacó un potente zurdazo que, tras ser repelido por el poste, se convirtió en gol al aparecer Alvarito para empujar el balón a la red. Tras el 0-2, los locales intentaron su gol con varios tiros, todos detenidos con seguridad por nuestro Arquero, Nacho. Justo antes de acabar el primer tiempo, Aréchaga impuso el 0-3.

Con todo perdido, los locales mostraron todo su potencial en el comienzo de la segunda parte, imponiendo un ritmo muy alto desde el inicio y siendo superiores a nosotros. Ahí comenzó la actuación de Nacho que, como si de una pared de hormigón se tratase, detuve cada ocasión de gol de Corbera. Los locales, impotentes ante tal demostración de agilidad y reflejos, comenzaron a desconcentrarse y dejar espacios defensivos. Los nuestros supieron leer las ventajas que el rival ofrecía y subieron la intensidad defensiva para buscar contraataques donde matar el partido. Así llegaron el 0-4 y el 0-5, ambos de Aréchaga, y tras grandes jugadas colectivas.

Destacar el comportamiento de la afición rival ofreciendo una gran atmósfera donde practicar el fútbol sala base y felicitar a los nuestros una vez concluido el encuentro.

Jugador destacado: Nacho Enguidanos, por su enorme actuación bajo palos. Destacar también el gran nivel mostrado por todos los jugadores.