CD Dominicos Levante UD - Medidas prevención Covid19

Comunicado Oficial – Medidas de prevención frente al Covid19

Como todos sabemos, esta va a ser una temporada diferente. Desde el Club Deportivo Dominicos – Levante U.D., queremos transmitir la mayor tranquilidad y confianza posible a las familias. Estamos muy concienciados a la hora de seguir todas las normas sanitarias y de prevención frente al Covid19. Para ello, nuestros monitores, entrenadores y demás personal del Club Deportivo, tomarán las siguientes medidas, según la actividad:

· GIMNASIA RÍTMICA: Los grupos de las actividades realizadas en Gimnasia Rítmica, nunca superarán las 15 personas y, todas ellas, con una separación mínima de 2 metros. Además, todas deberán llevar la mascarilla puesta en todo momento y usarán gel desinfectante antes, durante y después de las actividades, proporcionado por el club deportivo.

· JUDO: Los grupos de las actividades realizadas en Judo, nunca superarán las 15 personas y, todas ellas, con una separación mínima de 2 metros. De momento, y siempre que sea posible, se evitará el contacto. Sin embargo, cuando se deban realizar ejercicios que requiera tocarse, se les permitirá hacerlos por parejas inamovibles. Por supuesto, durante toda la actividad deberán llevar la mascarilla puesta y se les proporcionará gel desinfectante antes, durante y después de las actividades.

· AJEDREZ: Los grupos de esta actividad nunca superarán las 15 personas, con una separación mínima de 2 metros y con la mascarilla puesta en todo momento. Se les proporcionará gel desinfectante antes, durante y después de las actividades.

· PINTURA: Los grupos de esta actividad nunca superarán las 15 personas, con una separación mínima de 2 metros y con la mascarilla puesta en todo momento. Se les proporcionará gel desinfectante antes, durante y después de las actividades.

· FÚTBOL SALA Y BALONCESTO: Para estas actividades, se seguirán los protocolos de prevención dictados por sus respectivas Federaciones Territoriales. Si quieres saber más sobre los protocolos de fútbol sala, pincha aquí. Si quieres saber más sobre los protocolos de baloncesto, pincha aquí.

Por último, rogamos la colaboración de todas las personas para que, entre todos, consigamos desarrollar todas las actividades de la mejor forma posible.