Juvenil 11 - 6 Chelva

Crónicas y resultados de la base del fin de semana (Del 26 de febrero al 5 de marzo)

Cadete ‘A’ 8 –  0 Academia.

Semana de 6 puntos que rompe la dinámica negativa que venía arrastrando el cadete.

El lunes conseguimos ganar a Maristas por 2-1 en un partido que, por juego y ocasiones, debimos tener una mayor diferencia en el marcador.

El viernes ante Academia recuperamos sensaciones como equipo, consiguiendo una victoria holgada donde Antonio destacó al meter 3 goles.

     

 

 

Mislata 3    4 Infantil ‘A’

Victoria complicada el sábado para nuestro equipo infantil, donde el equipo sabedor ya de su clasificación para los Play off autonómicos se relajó en exceso y casi lo pagamos caro.

Los goles de Diego, Adri, Roberto y Coque certificaron una victoria que nos permite seguir la estela del líder esperando un pinchazo para tener opciones de ganar el campeonato.

Destacar como jugador del partido a Diego Esteban que hizo un gran trabajo para el equipo.

Mislata 3 - 4 Infantil 'A'

 

 

Juvenil 11 – 6 Chelva

Partido que cerraba la temporada liguera en casa. Una primera parte de mucho desorden por parte de ambos equipos dio pie a multitud de goles, y dejó un 6-5 reflejado en el marcador al descanso.

La segunda con una mayor organización defensiva por nuestra parte y el cansancio del rival decantó la balanza a nuestro favor. Prácticamente toda la segunda parte atacaron con portero jugador y la correcta defensa junto a robos y rápidas contras propició el 11-6 final.

Con esto ponemos punto y seguido a la temporada, acabando en 4º lugar la competición  y aprovechando el momento para alabar y agradecer el compromiso, trabajo y sacrificio de todos los jugadores  del equipo.

Ahora a por la Copa.

Juvenil 11 - 6 Chelva

 

 

Benjamín ‘A’ 4  9 Penyaroja

Se venía un enfrentamiento muy duro, contra un rival que ya nos penalizó mucho en el partido de ida.

La primera parte empezaba con una presión alta del rival y con dificultad de salida del balón por nuestra parte. Esto provocó que se adelantasen en el marcador, aunque acto seguido, Carlos en un tiro lejano, aislado, ponía el empate.

Ni ellos ni nosotros bajamos los brazos y se siguió atacando constantemente. Los goles se fueron alternando entre uno y otro hasta llegar al descanso, donde nos sacaban una ventaja de un gol (3-4).

Durante la primera parte se notó mucho la intensidad y las ganas de ganar el partido, pero en la segunda esto cambió y aunque empezara de la mejor manera, con el 4-4 gracias a Jose, la falta de intensidad en defensa y su acierto con el gol hizo que aumentasen el número de goles hasta el 4-9.

En general el equipo hizo una muy buena primera parte y una segunda más floja.

Destacar a Jose que sigue siendo,  de lejos, el mejor de cara a portería y a Gil por intensidad constante.

Goles: Carlos, Jose x3.

Benjamín 'A' 4 - 9 Penyaroja

 

 

Armelar 2  6 Bejamin ‘B’

Partido un poco complicado ya que estábamos casi igualados a puntos y era importante ganarlo para poder distanciarnos.

El partido empezó de forma defensiva por parte de ambos equipos, nadie quería cometer errores atrás. Pero Marcos supo aprovechar un pequeño error de rival para quedarse solo contra el portero y marcar el primero. Y a continuación marcamos el segundo, yéndonos así 0-2 al descanso, provocado un penalti en contra que fallaron. Fue una primera parte en la que no hubo mucho juego, solo fueron dos jugadas puntuales.

La segunda parte la empezamos un poco dormidos, ya que nos meten 2 goles tempraneros. Pero el equipo no se vino abajo y supo darle la vuelta al marcador. Empezamos a jugar como habíamos entrenado durante la semana y dos chuts lejanos de Marc y una jugada de córner que acabó finalizando Marcos sirvieron para distanciarnos en el marcador. López marcó otro gol a la contra que nos sirvió para estar más tranquilos en el partido.

El mejor del partido Marcos, aportó mucho tanto en defensa como en ataque ya que marcó otro hack-trick en la liga.

Armelar 2 - 6 BejamÍn 'B'

 

 

Alevín ‘C’ 2  6 Santa Ana

Partido difícil, contra el líder del grupo, en la ida nos ganó con mucha diferencia.

Salimos mentalizados en hacer un buen trabajo defensivo, así fue. El equipo salió muy concentrado en defensa y muy tranquilo con el balón en el pie. En el minuto 7 tras una buena jugada del equipo rival, encajamos el primer gol, pero no bajamos los brazos y tres minutos más tarde con una jugada elaborada y trabajada por todo el equipo Fran empataba el partido, 1-1. Comenzábamos a llegar con más claridad a la portería contraria y seguíamos manteniendo la concentración en defensa. El rival metía el 1-2 minutos antes de acabar la primera parte con un gol en propia.

La segunda parte empezó como la primera, misma dinámica. El equipo rival, con claro dominio del balón, conseguía hacernos dos goles seguidos en jugadas rápidas tras dos pérdidas de balón nuestras. Se alejaba en el marcador pero seguíamos peleando cada balón, fruto de ello el rival se plantó con 5 faltas, aunque volvían a meter dos goles más. Con el 1-6 en contra seguíamos sin perder la cara al partido y fruto de ello llegó un penalti a favor que Pascual convertía el el 2-6 con el que acabaría el partido. El equipo rival ganó, pero les plantamos cara.

Jugadores a destacar: Álvaro Regalado y Adrián que estuvieron muy seguros en defensa. También el resto del equipo, a pesar del resultado, hubo momentos en el partido que tuvimos al rival entre las cuerdas.

Goles; Fran y Pascual.

Alevín 'C' 2 - 6 Santa Ana

 

 

Alzira 4  3 Cadete ‘B’

Derrota dura contra un rival que pelea por el título de liga.

El partido comenzó muy igualado, con alguna ocasión más para el rival y con una defensa muy seria de los nuestros por lo que acabamos la primera mitad con 1-0.

Comenzaba la segunda mitad y después de varias ocasiones marcarían el segundo, pero eso no nos hizo bajar los brazos sino meter 3 marchas más para acabar remontando y ponernos por delante con un 2-3.

El marcador no se movería hasta los últimos minutos que el rival consiguió remontarnos, el tercero fue con portero jugador y el cuarto tras un fallo defensivo.

Destacar el trabajo de Teo, que supo llevar al equipo en todo momento.

Goles: Elias, Gonzalo y Teo.

 

 

 

Puzol 1    3 Alevín ‘A’

Partido complicado frente a un rival que plantó cara de principio a fin.

El partido comenzaba extraño, nos sacaron a la pista exterior a jugar, con mucho aire lo cual hacía prácticamente imposible jugar a algo.

El equipo salió enchufado y Alberto conseguía adelantar al equipo tras una jugada individual.

Pese a adelantarnos en el marcador, el rival continuaba encerrado y nos costaba llegar a portería con claridad. Con esta situación llegábamos al descanso.

A la salida de vestuarios, el equipo jugó sus mejores minutos, pero en un tiro lejano con el aire a favor de ellos, la pelota hacia un extraño y empataban a 1.

Lejos de subir la presión continuaron encerrados en mitad pista, nosotros, obligados a apretar conseguimos anotar 2 goles en un minuto para ponernos por delante, de Dylan y Alberto.

Partido raro, contra un equipo que propuso menos que en la ida y que se limito a defender los 50 minutos, pero que supimos llevarnos con paciencia aunque un poco limitados con balón.

Destacar a Alberto y a Guille que fueron los que más conectados al partido estuvieron, desde ya pensando en El Pilar donde nos jugaremos estar en la parte alta de la clasificación.

 

 

 

Cumbres ‘B’ 14  3 Alevín ‘C’

Partido duro fuera de casa. Con los objetivos claros y como meta principal ser un equipo unido comenzamos el partido.

Entramos distraídos a la primera parte y lo pagamos caro con goles del equipo rival. Intentamos cambiar la dinámica pero cuando mejor estábamos nos metieron un gol a la contra que no nos sentó nada bien.

La segunda parte la empezamos mucho más metidos que en la primera, aun así el rival, ocasión que tenía ocasión que acaba en gol. Esta vez el equipo sí supo responder y competimos durante unos minutos llegando a meter tres goles, pero el contrario no dejaba de amenazar nuestra área y veíamos como cada vez se alejaban más en el marcador.

El equipo ha mejorado tanto en su actitud, como en el apartado táctico y técnico, pero aun queda bastante que pulir.

Goleadores: Carlos Gimeno, y Álvaro Puchol X2.

Jugador del partido: Quique Almerich, ejerciendo de capitán animando al equipo.

 

 

 

Infantil ‘B’ 7 – 3 Arcadi

Habiendo perdido en el partido de ida, no podíamos permitirnos volvernos a dejar puntos contra este equipo si queríamos estar arriba.

Y así fue, en el segundo 2, jugada de inicio de estrategia y el 1-0 de la mano de Guillermo. Las cosas se ponían de cara y tras 10 minutos muy serios y una presión asfixiante, ¡¡los locales conseguían ponerse con un 6-0 sin opciones de respuesta!! Finales de la primera parte nos fuimos al descanso 6-2 por 2 despistes tras el correcalles.

Segunda parte con las ideas claras. No encajar goles y elaborar el juego desde abajo. Mucha intensidad durante la 2ª parte pero el marcador solo se movió para finalizarlo con 7-3.

Tres puntos que nos permite soñar con la 2ª plaza de liga.

Goles: Guillermo, Adrian x2, Nacho x3, Marcos.

Hombre del partido: Nacho, partido muy serio, ayudando en defensa ¡¡¡y marcando 3 goles!!!

Infantil 'B' 7 - 3 Arcadi